|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más datos sobre las notificaciones de whatsapp... si cierro todas las aplicaciones no hay notificaciones (incluso con la pantalla encendida), por contra si dejo abierta la app en 2º plano si llegan las notificaciones (incluida la pantalla apagada). Telegram se comporta de la misma forma. Obviamente, llegan los msj cuando abres las aplicaciones respectivas.
No he utilizado titanium |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más datos sobre las notificaciones de whatsapp... si cierro todas las aplicaciones no hay notificaciones (incluso con la pantalla encendida), por contra si dejo abierta la app en 2º plano si llegan las notificaciones (incluida la pantalla apagada). Telegram se comporta de la misma forma. Obviamente, llegan los msj cuando abres las aplicaciones respectivas.
No he utilizado titanium ![]() Mas aún, para que apunte el TF Si intento cambiar el sonido de notificación de los grupos de whatsapp, no me da la opción de poner "Ninguno" (ni en los individuales). A ver si se miran ésto. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, habéis probado a instalar "Amazon compras"? Me dice q el dispositivo no es compatible.
Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo un problema con la bateria
gasta demasiado, y si reinicio o bien sube el porcentaje o baja mucho que calibrador de bateria me recomiendas?(creo que antes habia un wipe battery en el recovery no?) por cierto, el recovery de vuestra web, no me deja instalarlo tampoco :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con graves problemas de bateria, que con la stock no pasaba(me duro 6horas de pantalla)
ahora estoy al 56%..2h y media y 20 minutos de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer buenas estadísticas de batería debes llevar la ROM al menos dos días y ver la evolución a partir del segundo ciclo de carga. Y ver si alguna aplicación te provoca wakelocks (te hace despertar el móvil) como wakelock detector. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por la noche se me queda en 30 y tantos por ciento con 2 horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo pienso, las modificaciones mas importantes han sido el modem(voy a probar el Stock a ver si mantengo la cobertura bien(ahora tengo el de la version 2gigas pero mi movil es el de 3, ya que este ultimo no me coge casi nada)
y el kernel le tengo metido el creative, donde puedo encontrar el stock? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo pienso, las modificaciones mas importantes han sido el modem(voy a probar el Stock a ver si mantengo la cobertura bien(ahora tengo el de la version 2gigas pero mi movil es el de 3, ya que este ultimo no me coge casi nada)
y el kernel le tengo metido el creative, donde puedo encontrar el stock? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la ROM encima sin hacer wipes (si quieres para asegurarte de que funcionen bien todas las apps luego haz solo wipe dalvik) y tendrás el kernel stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro, raro. Tomamos nota, muchas gracias por tu reporte. En estos días le echamos un vistazo.
Una pregunta, ¿Has restaurado whatsapp con Titanium? Si es así es posible que sea por eso. Ve a ajustes de chat y dale guardar copia de seguridad. Luego borras datos de la app y empiezas de nuevo. Y ya nos cuentas. Saludos. ![]() Ya me desespera el tema (se q no es culpa vuestra, pero me raya). Un saludo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la versión 15 y lo único que ha variado es que ahora el mensaje de introducir el PIN de seguridad sale en español y no en ingles. Ya me subo por las paredes, porque cuando tenia la stock rom se de seguro que no le puse ningún pin de seguridad.
|