|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en system apps y descarga la app de google. Es por el deodex en la siguiente version lo solucionare. Acuerdate de quitar toda la carpeta incluyendo libs. Aqui el nuevo enlace de la rom para los que tienen problemas de vibracion. https://mega.co.nz/#!bY4QERLL!OeI1Rd...gwY2GMNv-eK-V8 AVISO QUE NO LLEVA NADA SI NO TENEIS EL PROBLEMA NO ES NECESARIO....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la funcion del vibrador de mi telefono tampoco me funciona. Me da miedo preguntar, xqe ya no se x donde pueden "saltar"
os habeis reido del compañero sobre su pregunta y no les habeis dado una respuesta... ahh que es usuario novato... Veo q esta rom esta hecha para un "grupo" cerrado de amigos y conocidos. Es mi opinion. Reconozco que es una muy buena rom, ya que la llevo puesta desde la V2, pero veo un ambiente muy selecto. No quiero ofender a nadie, solo queria expresarlo. Un saludo. ![]() .Todos pasamos por esas bromas,no pasa nada.Y otra cosa,lo de que somos amigos o de la familia aqui todos somos iguales y de la misma familia
|
||||
|
||||
|
Buenos dias family MYA.
Aqui nadie es más que nadie. Todos somos un grupo y aficionados del mismo "hobbie", tenemos algo en común y es una efermedad llamada "flaseiitis agudittis" y nuestros Doctores @lauri19david @R3 @axl33 @viyou @totoame @vasy @klaus etc .. nos dan de su medicación .. por que el tema es crónico .. 😅😅😅😅😆😆😆😆 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No soy miembro del equipo
pero me gusta ayudar y ser ayudado También me gusta Bromear No veo nada malo en Bromas, siempre y cuando no sea ofensiva Gracias |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeeeen,ya somos amigos
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, sabemos ya de algún kernel permisivo para loli, es por el tema del viper audio, yo es que tengo soniditis exquisitis aguditis de carácter obsesivo compulsivo, el otro día probé la rom y mis honores para el grupo.
Un saludo a todos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, sabemos ya de algún kernel permisivo para loli, es por el tema del viper audio, yo es que tengo soniditis exquisitis aguditis de carácter obsesivo compulsivo, el otro día probé la rom y mis honores para el grupo.
Un saludo a todos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterla, y de momento siento placer....
Ahora en serio, todo genial, millones de gracias a tol equipo, sabemos algo del xposed para los samsung? que como no simpre somos los más raritos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pon alguna informacion para ver si damos con el fallo
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ....... esta mañana al poner en marcha el ordenador, tenia estos hechos
![]() toggles nº 035 y 036, cuidado !!!, que el primero pincha ![]() capturas .......
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la V3 de momento y estoy buscando y no encuentro cómo flashear los toogles. Lo he intentado ya con varios y nada.
Lo mismo me pasa con los system ui. También me gustaría saber como cambiar la imagen de cortina desde el zip,lo he intentado y se me queda transparente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo la V3 de momento y estoy buscando y no encuentro cómo flashear los toogles. Lo he intentado ya con varios y nada.
Lo mismo me pasa con los system ui. También me gustaría saber como cambiar la imagen de cortina desde el zip,lo he intentado y se me queda transparente. Gracias ![]() ![]() lo demas esta en la repo de MyaROM
|
||||
|
||||
|
Tengo el twrp 2.8.5.0 y siempre que instalo un toogle cuando enciende me sale iu sea detenido y asin continuo,ayer instale el toogle numero 31 y cuando encendio el telefono no tenia notifixaciones ninguma, intentaba bajar la barra y no bajaba tube que instalar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar toogle 21 y me sale lo mismouploadfromtaptalk1424694950829.jpg
Y ahora mismo no tengo nitificaciones la barra no baja |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el twrp 2.8.5.0 y siempre que instalo un toogle cuando enciende me sale iu sea detenido y asin continuo,ayer instale el toogle numero 31 y cuando encendio el telefono no tenia notifixaciones ninguma, intentaba bajar la barra y no bajaba tube que instalar de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() de hacer e instalar y todo ha ido bien, dejo una captura ![]() haber si hay alguien que nos pueda ayudar toggles nº 037, retroiluminado ![]() capturas ........
|
||||
|
||||
|
Totoame esta infectando los vrtheme de virus...
Jajaja ami tambien me gustan las bromas ![]() Es raro que falle...
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a flaxear la rom, solo puedo poner este que esta en la repo de my
Aromuploadfromtaptalk1424696130757.jpg |
| Gracias de parte de: | ||