|
||
|
|
||||
|
||||
|
que dices si metes estas en settings lauri?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eata muy bien pasalos en zip que no pierda calidad
Esque el mio se a averiado de tanto uso
|
||||
|
||||
|
para cambiar el fondo de ajustes tengo q llamar a la foto mya.png o mya_ligth o mya_dark? esq si pongo las coletillas de light o dark al final, el movil me dice q ajustes se ha detenido y ahora voy a intentar a llamar a la foto mya_png pero no tengo ganas de q se vuelvar a meter en booploop, asi q si me podeis contestar lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el fondo de ajustes tengo q llamar a la foto mya.png o mya_ligth o mya_dark? esq si pongo las coletillas de light o dark al final, el movil me dice q ajustes se ha detenido y ahora voy a intentar a llamar a la foto mya_png pero no tengo ganas de q se vuelvar a meter en booploop, asi q si me podeis contestar lo agradecería
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé si es un fallo mío pero acabo de iniciar la ROM y el sonido se oye bastante distorsionado y muy alto, ¿a alguien más le ocurre?
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis ....... pa terminar por hoy uno de metales
![]() toggles nº 034, los de oro no venderlos ehhhhhh ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Eso si... la música con los auriculares... es genial, yo lo demas.. tengo el nivel de sonido a medio mas o menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
os habeis reido del compañero sobre su pregunta y no les habeis dado una respuesta... ahh que es usuario novato... Veo q esta rom esta hecha para un "grupo" cerrado de amigos y conocidos. Es mi opinion. Reconozco que es una muy buena rom, ya que la llevo puesta desde la V2, pero veo un ambiente muy selecto. No quiero ofender a nadie, solo queria expresarlo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la funcion del vibrador de mi telefono tampoco me funciona. Me da miedo preguntar, xqe ya no se x donde pueden "saltar"
os habeis reido del compañero sobre su pregunta y no les habeis dado una respuesta... ahh que es usuario novato... Veo q esta rom esta hecha para un "grupo" cerrado de amigos y conocidos. Es mi opinion. Reconozco que es una muy buena rom, ya que la llevo puesta desde la V2, pero veo un ambiente muy selecto. No quiero ofender a nadie, solo queria expresarlo. Un saludo. ![]() gente corriente abiertos a cualquier comentario e opinion, lo que pasa es que siempre algun mendrugo como yo no se resiste hacer una broma, pido perdon por mis actos ![]() Yo soy el primero en preguntar y asi voy aprendiendo poco a poco ![]() Gracias por tu comentario
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
Una cosa cuando instalo cualquier toogles siempre me sale iu sea detenido y tengo que meter la rom de nuevo, alguien sabe porque me pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la funcion del vibrador de mi telefono tampoco me funciona. Me da miedo preguntar, xqe ya no se x donde pueden "saltar"
os habeis reido del compañero sobre su pregunta y no les habeis dado una respuesta... ahh que es usuario novato... Veo q esta rom esta hecha para un "grupo" cerrado de amigos y conocidos. Es mi opinion. Reconozco que es una muy buena rom, ya que la llevo puesta desde la V2, pero veo un ambiente muy selecto. No quiero ofender a nadie, solo queria expresarlo. Un saludo. ![]() A veces funcionaba otras no,ami me fallo al reinstalar la rom. Estoy subiendo la rom con ese fallo solucionado. Descargar y reinstalas sin wipes. Dame 10 min.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, llevo 2 días con la rom instalada, va fenomenal, pero he detectado un fallo, cuando abro el mapa de google me carga la dirección donde quiero ir y después se congela.
Hasta que pasa un rato y me sale un error y se cierra. Gracias Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||