|
||||
|
||||
Cita:
Que se pongan con las baterias, nuevos proyectos, con las pantallas irrompibles, moviles que uno mismo se lo pueda montar, configurar, etc como si fuera un pc... no se, algo que de verdad se note que vamos cara al futuro |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de moviles que uno mismo pueda montar este año saldrá el primero, pero va a ser caro caro caro montarse uno entero. http://www.projectara.com |
|
||||
|
||||
A mi me da igual quien lo haga si el fabricante de piezas o el que lo vende, a mi lo que me importa es el producto final
|
|
||||
|
||||
Si no existen materias primas o valen a precio de oro por estar fabricadas "al por menor" para que los fabricants finales hagan los productos pues es lo que hay, no se puede pedir a los fabricantes finales que monten baterias de nanotritio cuando no es ni sostenible ni hay suficientes para comprar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asi es...Eso escuche yo en el video que hablo uno de los de bq |
|
||||
|
||||
El G3 tiene casi el mismo tamaño que el Aquaris 4g pero con 5,5" de pantalla y creo que 3000ma de batería...No sé las dimensiones del Aquaris M 5,5 pero seguro que es más grande que el Note 4...
|
|
La miniaturización cuesta pasta. No puedes comparar a BQ con LG, y menos con Samsung que practicamente fabrica todo el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo falta que te parezca bonito no tener marcos hasta llegar a eso, un smartphone de 5,5 pulgadas que parece ENANO e incomodo de pelotas por el hecho de no tener marco, me parece ridiculo, ergonomía y robustez deberían primar mas sobre otras cosas. ![]() Última edición por artagerges Día 28/02/15 a las 21:49:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si un amigo tiene el g2, y se le a caído 2 veces y en las 2 ocasiones se le ha roto la pantalla,,, Última edición por bertotru Día 28/02/15 a las 22:52:33 |
|
||||
|
||||
A mi el G2 y G3 si me parecen bonitos...pero una cosa es poco marco y otra sin marco..que creo que será incomodo...aunque al final el aspecto es algo muy subjetivo...pero vaya que siendo teléfonos más baratos estos Bq...es que más no se puede pedir joe..demasiado equilibrado esta ya...
|
|
||||
|
||||
Bueno, hoy empieza el MWC, a ver si bq presenta sus dispositivos hoy... porque puede ser hoy, el martes, el miércoles o el jueves... y la verdad que hay ganas a ver todo lo que monta, al menos por mi parte, el M5 (el M5.5 llevará lo mismo salvo más pantalla y más batería, creo que no llevará nada especial que no lleve el M5).
|
|
||||
|
||||
Pues vista la presentacion del Samsung S6, no se que decir jajajajaja....Ya no se si quiero el note4 o el S6 jajjajajajaja....
|
|
||||
|
||||
Qué pasa, nadie dice nada de la nueva gama de bq en ninguna web? si los de bq han dicho que están desde el día 2 al 5 y que puedes ir a ver sus nuevos productos, por qué ningún medio los ha trasteado aún? Ya vale de tantas empresas chinas hombre!!! XD
|
|
||||
|
||||
Hoy en dia es lo que mas vende, las empresas chinas de moviles, y el que puede, se compra uno premium
|
|
||||
|
||||
Se supone que están en el MWC?
|
|
||||
|
||||
Si desde que empezaron, a ver si alguien hace una rewiew o algo mas de cerca y nos desvelan mas cositas que no sepamos jajaja
|
|
||||
|
||||
Pero con los problemas que esta dando lolipop en muchos terminales, como se lanzan tan rapidamente bq al 5.0 de serie.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|