|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga puede confirmar los rumores de que el vibrador es malo? o que problemas sucede con el vibrador?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente no hay problema con el vibrador, pero si es de mala calidad comparado con el de mi galaxy s3. No da el mismo tacto y sensacion que un movil de buenos acabados pero no es como para ponerle pegas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto uno de la marca bluboo x5 en concreto, es igual que el ecoo salvo en el interior que tiene 1gb de RAM 8 de ROM y lleva un chip peor , yo creo que los engaños vienen por ahí que te puedan vender un bluboo x5 como un ecoo e04
Última edición por gutyy1991 Día 13/03/15 a las 10:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son muy iguales igual las fundas sirven...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿alguien sabe cual es el gesto o la combinacion de botones para sacar un pantallazo del movil?, pq he probado de todo y nada.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Me respondo yo mismo boton de encendido y tecla de bajar volumen (pulsando abajo).
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado, pero esta mañana no estaba en casa y tendré que ir mañana a por él D:
Un diez a Coolicool en cuanto a velocidad de envío, muy rápido todo. Mañana postearé mis primeras impresiones :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste? yo también lo estoy esperando de Coolicool, el viernes 27 de febrero lo pedí y el día 5 me lo confirmaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo sinceramente que a igualdad de precio es mejor el jiayu s3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he ido esta mañana a por él, y no puedo estar más contento Vengo de una mierda de móvil que me ha ido muy bien durante dos años, un Huawei Y300, y la diferencia es abismal. La pantalla es excelente, tiene un brillo muy alto y muy bajo cuando lo necesitas, me encanta. En cuanto a fluidez, ni un cuelgue de momento, ningún tirón, todo fuido y perfecto.La cámara excelente, las fotos rallan a un nivel asombroso (para mí cualquier cosa es asombrosa El sonido sería lo peor que tiene, solo lleva un altavoz en lugar de dos, que corresponderían con las ranuras que tiene, pero suena alto y claro. Nada destacable pero cumple sobradamente. Estas con mis primeras impresiones, mañana actualizaré y spuongo que pondré fotos, algún vídeo, benchmarks... Por 148 euros que me ha costado no me quejo para nada, encima con una SD de 16GB de regalo y una llavero super bonito de USB desmontable que me ha regalado Coolicool, supongo que por ser mi primera compra En fin, compra totalmente recomendada para aquellos que están dudando. Me ha sorprendido que solo haya tardado 9 días en llegar...PD: el fingerprint de fábula. Cuesta un poco de calibrar al principio, pero es muy útil. Última edición por naliem Día 14/03/15 a las 12:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso de que se calienta jugando a algunos juegos? ¿Como va respecto a las llamadas telefónicas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por naliem Día 14/03/15 a las 20:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí que se ven bien, me alegro porque la cámara era lo que me echaba un poco par atrás. A ver si me tarda también 10 días en llegar :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: de duración de batería bastante bien. He salido a las 12 de mi casa con un 75% cargado, y tras unas dos horas de pantalla ha bajado hasta el 45. Nada mal la verdad, da de sobras para un día entero. PD2: GPS probado, tarda poco en coger la señal y es bastante preciso. PD3: tengo que remarcar la luz de los botones de menú y atrás, es la luz más brillante que he visto en ningún móvil, es como si llevaran un flash casi
Última edición por naliem Día 14/03/15 a las 20:43:51. |