![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y por otra parte, los emoticonos sí que van. Tal vez desde pc no los veas pero desde Tapatalk sí.
|
|
|
|
|
|
Y ahora pones emotys Tony??, ya en serio, cuando no te iba el GPS es porque habias cambiado de CSC o no hanias tocado nada de eso??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Va a ser cosa del Kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
el ipad 2 ya lo vendi hace tiempo ajajajjaja!!
los emoticonos son los de la web ![]() PD: se ha perdido la señal GPS!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me da ami k va a tener k volver a instalarla, k ahora lleva otra
|
|
|
|
|
Cita:
Pero en el S4? seguro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no en tu ojete!!! jajajajaja haz el favor de llamar tonto sutilmente a otro bilbaino!
|
|
|
|
|
Cita:
Tranki marujilla tranki, no te sulfures ke se te va a inflar la vena y no te va a funcionar el GPS
|
|
|
|
Aqui tenemos el nuevo mod k se ha qurrado Van, lo k pasa k todavia fallan algunas Marcas de Coches....pa la v9 ira ya incorporado, pulsando el coche se abrira el coche, ya os informaremos mas adelante sobre el MOD, aqui una captura del cochecito....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
Compi anthonyclass, no te lo tomes a mal pero has probado varias roms y esto es lo que pones:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Quizas el problema está en tu movil? Y no lo digo por echar balones fuera , si el fallo es de la rom, nos fallaria a muchos o a todos el gps por ejemplo. En tu caso, digo esto ( no lo afirmo ) porque si lees lo que pones, has tenido alguna pega con el pin de la sim , velocidad fluidez, ... . Quizas compi el problema es que no dejas reposar la rom? O quizas realizas algo como restaurar algun backup y depende de la rom te falla una cosa u otra?. Resumiendo, que si te va bien la que has puesto, *ojonudo . Si algun dia quieres volver a probar la hele, te intentaremos ayudar para ver si la puedes disfrutar. Un saludo compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen Viaje......Que dios les pille confesados por alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok...compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Hace mucho tiempo mi abuelo me decía que era una tontería lavarle la cabeza a un burro...me decía que era perder el tiempo y el champú, porque iba a seguir siendo un burro (solo que con la cabeza limpia).
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Debe haber dado un buen aporte económico para exigir así.
A mi, ningún fallo y conste que me resisto porque es demasiado configurable. Es muy buena rom la Hele. Saludos |
|
|
|
|
|
El problema casi siempre es el mismo y no hace falta que lo repitamos...pero si no se hacen las cosas bien pues no se puede esperar que todo funcione bien.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:34:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007