|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no no...en todo momento he dicho en mi caso,,, nunca he dicho en los de los demas, hablo de mi caso como he dejado claro que solo me lo hace esta rom incluso en post enteriores he descrito que ni en versiones Lollipop me ocurre este problema de dejar el gps inservible.
![]() ![]() Y por otra parte, los emoticonos sí que van. Tal vez desde pc no los veas pero desde Tapatalk sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no no...en todo momento he dicho en mi caso,,, nunca he dicho en los de los demas, hablo de mi caso como he dejado claro que solo me lo hace esta rom incluso en post enteriores he descrito que ni en versiones Lollipop me ocurre este problema de dejar el gps inservible.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser cosa del Kernel
|
||||
|
||||
|
el ipad 2 ya lo vendi hace tiempo ajajajjaja!!
los emoticonos son los de la web ![]() PD: se ha perdido la señal GPS!!!
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos el nuevo mod k se ha qurrado Van, lo k pasa k todavia fallan algunas Marcas de Coches....pa la v9 ira ya incorporado, pulsando el coche se abrira el coche, ya os informaremos mas adelante sobre el MOD, aqui una captura del cochecito....
|
|
||||
|
||||
|
Compi anthonyclass, no te lo tomes a mal pero has probado varias roms y esto es lo que pones:
si la instale e iba bien, pero la tuve un par de dias y no es tan rápida ni de lejos como una hele 7... gustos colores.
a por cierto si vieras el foro original veras q mucha gente se queja de lo mismo que yo entre muchos fallos de las apps que no rulan con tanta fluidez y rapidez en apertura de las mismas...pero como digo,, gustos los colores ![]() hola compañeros...
probar a los que instaleis esta Rom a ver si os pasa esto: funciona todo a la perfeccion, pero los modos de Bloquear el movil solo se reducen a contraseña. con lo cual no me deja bloquear el movil con el Patron o face etc... yo instale la version anterior y seguian esos problemas. os a ocurrido lo mismo? chequearlo por favor y si podeis contarmelo please! un saludo amigos!! ![]() Quizas el problema está en tu movil? Y no lo digo por echar balones fuera , si el fallo es de la rom, nos fallaria a muchos o a todos el gps por ejemplo. En tu caso, digo esto ( no lo afirmo ) porque si lees lo que pones, has tenido alguna pega con el pin de la sim , velocidad fluidez, ... . Quizas compi el problema es que no dejas reposar la rom? O quizas realizas algo como restaurar algun backup y depende de la rom te falla una cosa u otra?. Resumiendo, que si te va bien la que has puesto, *ojonudo . Si algun dia quieres volver a probar la hele, te intentaremos ayudar para ver si la puedes disfrutar. Un saludo compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale...es que no hay que flashearlo sobre el anterior. Hay que flashearlo sobre el nandroid que deberías haber recuperado o sobre la rom como viene originalmente.
Cuando saqué el primer tema dije que os hiciérais un nandroid por si algo fallaba. Como falló, debíais de recuperar con el nandroid para que vayan bien los contactos. Y ahora flashear este nuevo sobre algo que está yendo bien. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi anthonyclass, no te lo tomes a mal pero has probado varias roms y esto es lo que pones:
Quizas el problema está en tu movil? Y no lo digo por echar balones fuera , si el fallo es de la rom, nos fallaria a muchos o a todos el gps por ejemplo. En tu caso, digo esto ( no lo afirmo ) porque si lees lo que pones, has tenido alguna pega con el pin de la sim , velocidad fluidez, ... . Quizas compi el problema es que no dejas reposar la rom? O quizas realizas algo como restaurar algun backup y depende de la rom te falla una cosa u otra?. Resumiendo, que si te va bien la que has puesto, *ojonudo . Si algun dia quieres volver a probar la hele, te intentaremos ayudar para ver si la puedes disfrutar. Un saludo compi ![]() Hace mucho tiempo mi abuelo me decía que era una tontería lavarle la cabeza a un burro...me decía que era perder el tiempo y el champú, porque iba a seguir siendo un burro (solo que con la cabeza limpia).
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe haber dado un buen aporte económico para exigir así.
A mi, ningún fallo y conste que me resisto porque es demasiado configurable. Es muy buena rom la Hele. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema casi siempre es el mismo y no hace falta que lo repitamos...pero si no se hacen las cosas bien pues no se puede esperar que todo funcione bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||