|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde se encuentra el smart lock para desactivarlo?
No se si lo tengo desactivado, el nfc y el google now lo tengo ya desactivado. Y la ubicacion en ahorro de energia solo la uso para el widget del tiempo Yo ya sabia que los 4 dias no es lo normal, pero...por lo menos llegar al dia sobrado con un uso normal nada de intenso. sl2 ![]() Yo llego de sobra al día salvo que haga mucho multimedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 6 horas ya se que se sacan en kk haciendo algunos ajustes jeje
|
|
||||
|
||||
|
A ver, todos somos diferentes, yo salvo rara vez, me voy a pasar 6 horas de un día pegado al móvil, hay vida más allá, esto lo digo sin acritud porque este mundillo me encanta, pero prefiero mis buenos dos días y medio de uso con casi 4 horas de pantalla o más si hubiera querido apurar la batería. Saludos
|
||||
|
||||
|
Esto precisamente es lo que no me gusta, aunque ahora mismo, no me puedo quejar. Por eso tenía la mira puesta en el Droid Turbo/Moto Maxx pero creo que es más de lo mismo viendo varios consumos por ahí.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a algunos de ustedes le pasa que al cargar el Nexus hasta el 100%, el movil casi sin tocarlo baja en cuestion de minutos como si nada hasta el 96% o 94%, sin practicamente tocarlo... a partir de ese punto el gasto ya es normal...
|
||||
|
||||
|
sl2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. Os dejo mi primer ciclo completo desde que empecé a usar mi móvil de reemplazo, a ver que os parece. Estoy bastante contento, ya que al menos la bateria me aguanta más de 1 día.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal te ha llegado el reemplazo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estaba en dos horas de pantalla. El reemplazo muy bien, ahora estoy en la fase de quitar las letras del plástico para no gastarme dinero en protectores, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es una barbaridad pero más que con Lollipop te dura Jjajajaja qué rata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me suele pasar pero hasta el 98%. He pensado que parece como que hubiera algún servicio se Google o bien del propio sistema que tiene de forma predeterminada que ejecutarse al llegar al 100 y que sea el causante de esto. No sé, es pura especulación.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|