|
|
|
Puedes indicarme en que mensaje esta el zip?, por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upps perdón creía que estaba en el hilo de cm oficial
que el tapatalk me va regular ultimamente, en el foro de cm estan las apps de lg para aosp, pero no se si valdra para esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta q ami por ejemplo la ron se me ha instado en un se o directorio emulado una cosa extraña twngo como des pues de la raíz del sistema dos /0 y en una esta lo antiguo con caroetas vacías y en la otra esta todo normal. Lo demás bien exceptuando la aplicacion descargas q me da error documentos no ha podido iniciar y en la multitarea no hay icono para desechar todos los procesos ya q esta tapado por los botones inferiores de menú y atras
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
|
|
|
|
flashea en limpio por otg y borra la internal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leonovo, espectacular tu ROM
![]() El único bug reportable para mi es que el brillo automático hace lo que le da la gana. Deseando ver la nueva versión mejorada. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo la puse desde kk y me funcionaba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero los errores mayores están corregidos. Gran trabajo.
|
|
|
|
Y para volver a Kit Kat se flashea la cloudy por ejemplo con los wipes y ya está?
|
|
|
|
si, si ves que la rotacion no te funciona flashea la baseband de cloudy para tu modelo esta en el post de cloudy 2.1
|
|
|
|
Alguien sabe porque me han desaparecido 6 Gb.
Me sale que el dispositivo tiene 10 Gb. y no 16Gb. Y no estoy hablando de espacio disponible sino del total. Un saludo. |
|
|
|
Estoy viendo muy buenas opiniones acerca de Lollipop para acabar de salir, recomiendan instalarla? y sobre todo, como va de camara???
|
|
|
|
la camara es el punto flojillo de las aosp pero tampoco es tan mala es como tener una camara de 8 o un poco mas
|
|
|
|
una cosa..ahora mismo tengo hecho un backup otg de esta rom...y backup en el pc de lo que me interesa....desde twrp hago un wipe total..me refiero a todo para dejar el lg limpio que tengo mucha mierdecilla....no se borra el recovery no? me refiero...si hago eso para sanear puedo restablecer con el backup de la otg y no tendre problemas no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flashe y no me funcionó.. Si te resulta avisas como lo hiciste
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién me doy cuenta x tu post que a mi también de 32 a 24.8
|
|
|
|
|
|
recordar que esta en art de predeterminado,pero un art de verdad,no como en kk asin que supongo que se lo llevara ese pico el sistema
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:27:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que el tapatalk me va regular ultimamente, en el foro de cm estan las apps de lg para aosp, pero no se si valdra para esta