|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta q ami por ejemplo la ron se me ha instado en un se o directorio emulado una cosa extraña twngo como des pues de la raíz del sistema dos /0 y en una esta lo antiguo con caroetas vacías y en la otra esta todo normal. Lo demás bien exceptuando la aplicacion descargas q me da error documentos no ha podido iniciar y en la multitarea no hay icono para desechar todos los procesos ya q esta tapado por los botones inferiores de menú y atras
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea en limpio por otg y borra la internal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leonovo, espectacular tu ROM
![]() El único bug reportable para mi es que el brillo automático hace lo que le da la gana. Deseando ver la nueva versión mejorada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta q ami por ejemplo la ron se me ha instado en un se o directorio emulado una cosa extraña twngo como des pues de la raíz del sistema dos /0 y en una esta lo antiguo con caroetas vacías y en la otra esta todo normal. Lo demás bien exceptuando la aplicacion descargas q me da error documentos no ha podido iniciar y en la multitarea no hay icono para desechar todos los procesos ya q esta tapado por los botones inferiores de menú y atras
![]()
|
||||
|
||||
|
yo la puse desde kk y me funcionaba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para volver a Kit Kat se flashea la cloudy por ejemplo con los wipes y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me han desaparecido 6 Gb.
Me sale que el dispositivo tiene 10 Gb. y no 16Gb. Y no estoy hablando de espacio disponible sino del total. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo muy buenas opiniones acerca de Lollipop para acabar de salir, recomiendan instalarla? y sobre todo, como va de camara???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa..ahora mismo tengo hecho un backup otg de esta rom...y backup en el pc de lo que me interesa....desde twrp hago un wipe total..me refiero a todo para dejar el lg limpio que tengo mucha mierdecilla....no se borra el recovery no? me refiero...si hago eso para sanear puedo restablecer con el backup de la otg y no tendre problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa..ahora mismo tengo hecho un backup otg de esta rom...y backup en el pc de lo que me interesa....desde twrp hago un wipe total..me refiero a todo para dejar el lg limpio que tengo mucha mierdecilla....no se borra el recovery no? me refiero...si hago eso para sanear puedo restablecer con el backup de la otg y no tendre problemas no?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recordar que esta en art de predeterminado,pero un art de verdad,no como en kk asin que supongo que se lo llevara ese pico el sistema
|
| Gracias de parte de: | ||