![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos me he llevado una sorpresa que no es muy favorable.... Llevo dos días con el móvil ( lo tengo desde el viernes) y la verdad q la batería no me dura nada en comparación con mi celular anterior ( gt-i9300) esto es normal en los primeros ciclos??? A alguien mas le paso??? (( dato: el último ciclo la batería me duro 9 horas y me llego a 5% ... Pantalla 3 horas)) espero me den alguna recomendación en este caso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que pasais de 6h de pantalla o casi dos dias..llevais ROM Española o EU o cual??
Última edición por _bOON3_ Día 27/01/15 a las 20:42:15 |
|
|
|
Normales yo hay días que hago 7 otros esos así que no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo tras una semana con la ROM libre y actualizada, el brillo automático y casi a la mitad, sin modo Stamina solo el de batería baja al 15%, siempre Wi-Fi y datos activados, con Buzz launcher y Light flow, dos correos sincronizados y lo típico (Twitter, Instagram, etc...) tengo estos consumos, lo máximo que he echo de pantalla ha sido 5:30h pero claro, porque siempre llego a los dos días y no las hago en el mismo día (¿como lo veis?):
![]() ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que cuántas más vueltas le deis al tema de la batería es peor.
Muchas veces nos guiamos por las horas de pantalla, pero también hay que tener en cuenta el tiempo que pasa entre descarga.. Yo por ejemplo algunos días lo quito de cargar a las 7am y tengo que volver a cargarlo a las 00h y tengo casi 8horas de pantalla, mientras que la mayoría de los días lo cargo un día sí y uno no y está entorno a las 5h. Lo único que está claro es que es un móvil con el que prácticamente no te tienes que preocupar porque te quedes sin batería y encima es una máquina! :P Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces me obsesiono también con lo de la batería, porque unas veces me hace 4h y otras 7h, pero al final he llegado a la conclusión de que depende de tantos factores la duración, que no le hago caso y disfruto del teléfono al 100% con todo lo que necesito activado, sin historias de ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de un par de semanas he llegado a mi consumo medio y anda como la mayoría, más de 4 horas (cuatro horas y media cuarto de hora arriba o abajo), en día y medio es decir que lo cargo una noche si y otra no, 4g, brillo al 40% más o menos, whatsapp, navegador y últimamente me vicio a los minions, la mejora de imagen al x-reality y ya está, hay días que no me llega a la segunda noche entre otras porque cuando baja del 20% tiendo a cargarlo salvo que esté en casa y sepa que no voy a salir.
Lo llamativo en mi caso que el 15% primero se me vuelva en nada de tiempo un par de horas y luego ya aguanta más, al principio me comía la cabeza pero hay que intentar disfrutar y no obsesionarse tanto con la batería, depende de muchas cosas y una muy importante es la cobertura. P.D. Queda muy bonito sacarle muchas horas de pantalla, estoy seguro que seis llega con facilidad, pero hay que estar demasiado pendiente de él, como el 2G, que si quitar y poner wifi, el brillo y al final, para mi, no es disfrutar del terminal. |
|
|
|
Conclusión después de un mes de uso...... A menos pienses mejor, el móvil aguanta todo el día sin tener que ir buscando un enchufe y es la primera vez que vivo eso y me encanta... Nada de dejar cosas desactivadas y llevo la personalización que me gusta.......si solo vives por la batería quizás sería mejor tener un Nokia 3230a esos les dura una semana la batería ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también vengo del S3, y la batería del Z3 me dura el doble... Lo del micke69_jt32 no es normal...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta noche anterior lo he tenido en stamina ya que iba muy justito. Entre semana no lo apago por las noches (los findes sí). |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de cacharrear, rootear, pasar Battery Calibration, instalar Clean Máster con permisos de root y cambiar el apagado de pantalla auto a 10 min. estos son los resultados:
Última edición por Athrael Día 03/02/15 a las 01:32:25 |
|
|
|
Pues a mi me dura un día justo. Eso sí siempre bluetooth, wifi,datos y sincronizado con mi lg watch r. Brillo auto en mitad sin stamina
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»