Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 03:26:20
Array

[xs_avatar]
micke69_jt32 micke69_jt32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Movistar
Yo por lo menos me he llevado una sorpresa que no es muy favorable.... Llevo dos días con el móvil ( lo tengo desde el viernes) y la verdad q la batería no me dura nada en comparación con mi celular anterior ( gt-i9300) esto es normal en los primeros ciclos??? A alguien mas le paso??? (( dato: el último ciclo la batería me duro 9 horas y me llego a 5% ... Pantalla 3 horas)) espero me den alguna recomendación en este caso
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 07:42:29
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por micke69_jt32 Ver Mensaje
Yo por lo menos me he llevado una sorpresa que no es muy favorable.... Llevo dos días con el móvil ( lo tengo desde el viernes) y la verdad q la batería no me dura nada en comparación con mi celular anterior ( gt-i9300) esto es normal en los primeros ciclos??? A alguien mas le paso??? (( dato: el último ciclo la batería me duro 9 horas y me llego a 5% ... Pantalla 3 horas)) espero me den alguna recomendación en este caso
No es normal, será de los peores consumos que he escuchado con este móvil, yo de ti, si no cambia, haría una restauración de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 08:49:47
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo en los primeros ciclos hice 4h y picó, el segundo 6h y picó, el tercero 5h y picó y el 4 7h y picó todo cargandolo desde el 20% modo stamina, sin sincro Google now, brillo poco pero lo justo para ver bien la pantalla un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:44:34
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Todos los que pasais de 6h de pantalla o casi dos dias..llevais ROM Española o EU o cual??

Última edición por _bOON3_ Día 27/01/15 a las 20:42:15.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

¿¿Como veis estos consumos??

Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
nach1987 nach1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Normales yo hay días que hago 7 otros esos así que no te preocupes.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
minerillo18 minerillo18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Bueno, pues yo tras una semana con la ROM libre y actualizada, el brillo automático y casi a la mitad, sin modo Stamina solo el de batería baja al 15%, siempre Wi-Fi y datos activados, con Buzz launcher y Light flow, dos correos sincronizados y lo típico (Twitter, Instagram, etc...) tengo estos consumos, lo máximo que he echo de pantalla ha sido 5:30h pero claro, porque siempre llego a los dos días y no las hago en el mismo día (¿como lo veis?):

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Mi recomendación es que cuántas más vueltas le deis al tema de la batería es peor.

Muchas veces nos guiamos por las horas de pantalla, pero también hay que tener en cuenta el tiempo que pasa entre descarga.. Yo por ejemplo algunos días lo quito de cargar a las 7am y tengo que volver a cargarlo a las 00h y tengo casi 8horas de pantalla, mientras que la mayoría de los días lo cargo un día sí y uno no y está entorno a las 5h.

Lo único que está claro es que es un móvil con el que prácticamente no te tienes que preocupar porque te quedes sin batería y encima es una máquina! :P

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: O2
Yo a veces me obsesiono también con lo de la batería, porque unas veces me hace 4h y otras 7h, pero al final he llegado a la conclusión de que depende de tantos factores la duración, que no le hago caso y disfruto del teléfono al 100% con todo lo que necesito activado, sin historias de ahorro.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
juananblade juananblade no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por jorogetapi Ver Mensaje
Yo a veces me obsesiono también con lo de la batería, porque unas veces me hace 4h y otras 7h, pero al final he llegado a la conclusión de que depende de tantos factores la duración, que no le hago caso y disfruto del teléfono al 100% con todo lo que necesito activado, sin historias de ahorro.
Eso es, yo al poco de tenerlo (hoy hago un mes con el) estaba obsesionado con las horas de pantalla.. Ahora lo uso sin miedo ninguno y como he dicho antes, nunca he salido con la sensación que tenía con otros móviles de que no me aguantaba la batería.. y eso que alguna vez que otra he salido de casa con un 10% y después de bastantes horas aún seguía el móvil funcionando..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
A mi después de un par de semanas he llegado a mi consumo medio y anda como la mayoría, más de 4 horas (cuatro horas y media cuarto de hora arriba o abajo), en día y medio es decir que lo cargo una noche si y otra no, 4g, brillo al 40% más o menos, whatsapp, navegador y últimamente me vicio a los minions, la mejora de imagen al x-reality y ya está, hay días que no me llega a la segunda noche entre otras porque cuando baja del 20% tiendo a cargarlo salvo que esté en casa y sepa que no voy a salir.

Lo llamativo en mi caso que el 15% primero se me vuelva en nada de tiempo un par de horas y luego ya aguanta más, al principio me comía la cabeza pero hay que intentar disfrutar y no obsesionarse tanto con la batería, depende de muchas cosas y una muy importante es la cobertura.

P.D. Queda muy bonito sacarle muchas horas de pantalla, estoy seguro que seis llega con facilidad, pero hay que estar demasiado pendiente de él, como el 2G, que si quitar y poner wifi, el brillo y al final, para mi, no es disfrutar del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Conclusión después de un mes de uso...... A menos pienses mejor, el móvil aguanta todo el día sin tener que ir buscando un enchufe y es la primera vez que vivo eso y me encanta... Nada de dejar cosas desactivadas y llevo la personalización que me gusta.......si solo vives por la batería quizás sería mejor tener un Nokia 3230a esos les dura una semana la batería ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
Petrichoc Petrichoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Experia Z3
Pues en mi caso es justamente el contrario, sin buscar formas de ahorrar batería, la duración es superior al de mi Galaxy S3, claro esta que la batería del sony es nueva y la del Samsung ya llevaba un par de años con ella.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
Daja Daja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S III
Yo también vengo del S3, y la batería del Z3 me dura el doble... Lo del micke69_jt32 no es normal...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Adherimos
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 22:14:47
Array

[xs_avatar]
goldenglen goldenglen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 (ALP-L09)
Tu operador: TELCEL
Prueba a cambiar de Rom. Recomiendo la Customized_ES
Responder Con Cita
Viejo 02/02/15, 09:24:13
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Esta noche anterior lo he tenido en stamina ya que iba muy justito. Entre semana no lo apago por las noches (los findes sí).
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
Athrael Athrael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Orange
Bueno, despues de cacharrear, rootear, pasar Battery Calibration, instalar Clean Máster con permisos de root y cambiar el apagado de pantalla auto a 10 min. estos son los resultados:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422923187447.jpg (43.3 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422923204464.jpg (53.7 KB, 139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1422923214390.jpg (43.3 KB, 139 visitas)

Última edición por Athrael Día 03/02/15 a las 01:32:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 02:20:23
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
La virgen, ¡¡¡11 horas!!!.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Pues a mi me dura un día justo. Eso sí siempre bluetooth, wifi,datos y sincronizado con mi lg watch r. Brillo auto en mitad sin stamina
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-03-22-17-53.jpg (52.4 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-03-22-17-44.jpg (40.9 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:46:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /