|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que me he leído la review de la cámara del xperia Z en un post en este foro (gran review por cierto) y por más que pruebo modos y apps y variaciones de la ISO y la medición y demás..no consigo la calidad de alguna de las fotos que se postean aquí.
Es posible que tenga el software de la cámara desactualizado? o todavía no ha sacado ninguna actualización sony? Es que no entiendo como poniendo 20,7 MP hago unas fotos tan pixeladas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que me he leído la review de la cámara del xperia Z en un post en este foro (gran review por cierto) y por más que pruebo modos y apps y variaciones de la ISO y la medición y demás..no consigo la calidad de alguna de las fotos que se postean aquí.
Es posible que tenga el software de la cámara desactualizado? o todavía no ha sacado ninguna actualización sony? Es que no entiendo como poniendo 20,7 MP hago unas fotos tan pixeladas. ![]() Y la fotografía no es sólo poner parámetros, tienes que saber buscar la luz, el ángulo, la composición, el enfoque... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero aprender, primero porque quiero hacer mejores fotos y segundo porque poco a poco me estoy metiendo en el mundillo de la fotografía y me gusta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio desde el ordenador para luego Tapatalkear
PD veo buenos artistas que saben sacar lo mejor de las cámaras Sony Xperia Z_ por este hilo y el de su hermano mayor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría dejaros por aquí mi Flickr por que se pierde calidad subiendola a fb Twitter o foros.https://m.flickr.com/#/photos/130207236@N04
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado una de mi gatejo!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Zackell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí, porque es muy probable que este sea mi próximo teléfono.
Piazo fotos oigah ! |
|
|
||||
|
||||
![]() Una pequeña aportación de este gran móvil. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fran713 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El amanecer de ayer, que os tengo un poco abandonados...
![]() ![]() Amanecer Iglesia de San Pedro by pacoxixon, on FlickrEspero que os guste. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas cuentas de esta tarde por un parque de Almería!!
Un saludo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zackell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que tenga el software de la cámara desactualizado? o todavía no ha sacado ninguna actualización sony? Es que no entiendo como poniendo 20,7 MP hago unas fotos tan pixeladas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la review
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396 Y aqui un curso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531665 |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado en el partido, "Futbol gratis al atardecer"...
![]() ![]() Campo la Cruz de Ceares by pacoxixon, on FlickrEspero que os guste... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer aporte
Buenas tardes amigos HTCmania, soy nuevo por acá, llevo 2 meses con el Z3 Compact.
Adjunto foto de mi equipo en Colombia Deportivo Cali. Me he desilusionado de los blancos en el modo automático, alguna sugerencia para corregir esto? Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radical86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna app de cámara alternativa que haga en automático mejores fotos que la stock??? Siempre he usado la stock y normalmente en automático, quería saber si hay alguna que saque mejores fotos en automático.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de cámara en Android hasta la de (excepto los teléfonos que tengan la Api 2, que por ahora son Nexus 5 y 6) lo único que hacen es distribuir de otra manera los ajustes de la cámara stock. No se puede cambiar el procesado que hacen las fotos, eso va en el Kernel h en las librerías de la rom, NO en la aplicación de cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aplicación de cámara en automático te va a hacer las mismas fotos que la de Sony en modo manual con todo automático.
Las aplicaciones de cámara en Android hasta la de (excepto los teléfonos que tengan la Api 2, que por ahora son Nexus 5 y 6) lo único que hacen es distribuir de otra manera los ajustes de la cámara stock. No se puede cambiar el procesado que hacen las fotos, eso va en el Kernel h en las librerías de la rom, NO en la aplicación de cámara. ![]() Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un poco de turisteo express por Madrid por tema de examenes y tal... las fotos estan mas o menos editadas con la aplicacion de Flickr.
Templo de Debod + Torre de España - Madrid by jmallabia, on Flickr Plaza de Castilla by jmallabia, on FlickrEsto es un recortazo... Plaza de España - Madrid by jmallabia, on Flickr Platea - Plaza Colón - Madrid by jmallabia, on FlickrAquí el cordero ya está despedazado pero como estaba!!! Es en Aranda de Duero. Cordero - El pastor - Aranda de Duero by jmallabia, on Flickr Aranda de Duero by jmallabia, on Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||