![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que me he leído la review de la cámara del xperia Z en un post en este foro (gran review por cierto) y por más que pruebo modos y apps y variaciones de la ISO y la medición y demás..no consigo la calidad de alguna de las fotos que se postean aquí.
Es posible que tenga el software de la cámara desactualizado? o todavía no ha sacado ninguna actualización sony? Es que no entiendo como poniendo 20,7 MP hago unas fotos tan pixeladas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la fotografía no es sólo poner parámetros, tienes que saber buscar la luz, el ángulo, la composición, el enfoque... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quiero aprender, primero porque quiero hacer mejores fotos y segundo porque poco a poco me estoy metiendo en el mundillo de la fotografía y me gusta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio desde el ordenador para luego Tapatalkear
PD veo buenos artistas que saben sacar lo mejor de las cámaras Sony Xperia Z_ por este hilo y el de su hermano mayor... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gustaría dejaros por aquí mi Flickr por que se pierde calidad subiendola a fb Twitter o foros.https://m.flickr.com/#/photos/130207236@N04
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado una de mi gatejo!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Zackell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio por aquí, porque es muy probable que este sea mi próximo teléfono.
Piazo fotos oigah ! |
|
|
||||
|
||||
![]() Una pequeña aportación de este gran móvil. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fran713 su comentario: | ||
|
|
|
El amanecer de ayer, que os tengo un poco abandonados...
![]() ![]() Amanecer Iglesia de San Pedro by pacoxixon, on FlickrEspero que os guste. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas cuentas de esta tarde por un parque de Almería!!
Un saludo! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zackell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la review
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396 Y aqui un curso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531665 |
|
|
|
El sabado en el partido, "Futbol gratis al atardecer"...
![]() ![]() Campo la Cruz de Ceares by pacoxixon, on FlickrEspero que os guste... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
|
Mi primer aporte
Buenas tardes amigos HTCmania, soy nuevo por acá, llevo 2 meses con el Z3 Compact.
Adjunto foto de mi equipo en Colombia Deportivo Cali. Me he desilusionado de los blancos en el modo automático, alguna sugerencia para corregir esto? Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radical86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguna app de cámara alternativa que haga en automático mejores fotos que la stock??? Siempre he usado la stock y normalmente en automático, quería saber si hay alguna que saque mejores fotos en automático.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones de cámara en Android hasta la de (excepto los teléfonos que tengan la Api 2, que por ahora son Nexus 5 y 6) lo único que hacen es distribuir de otra manera los ajustes de la cámara stock. No se puede cambiar el procesado que hacen las fotos, eso va en el Kernel h en las librerías de la rom, NO en la aplicación de cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un poco de turisteo express por Madrid por tema de examenes y tal... las fotos estan mas o menos editadas con la aplicacion de Flickr.
Templo de Debod + Torre de España - Madrid by jmallabia, on Flickr Plaza de Castilla by jmallabia, on FlickrEsto es un recortazo... Plaza de España - Madrid by jmallabia, on Flickr Platea - Plaza Colón - Madrid by jmallabia, on FlickrAquí el cordero ya está despedazado pero como estaba!!! Es en Aranda de Duero. Cordero - El pastor - Aranda de Duero by jmallabia, on Flickr Aranda de Duero by jmallabia, on Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Itsotxoridxe su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema