|
||
|
||||
|
||||
Nada, no me ha hecho falta blog. Le he dado a Actualizar mediante OTA y solo me ha bajado un archivo de pocos Megas, y se ha actualizado a la 2_19_40_18 Sin el problema de tener que volver a configurar el APN que he configuardo esta mañana con la sim de un colega de Orange (yo soy Jazztel).
![]() Lo que no entiendo es porque no recibo los updates por OTA (cuando le doy a System Update, no me baja la actualizacion). Es porque en JB cambié la SKU de CN a WW, siguiendo el metodo de japoina en este mismo foro? Hay alguna manera de recibir las actualizaciones por OTA en mi situacion? |
|
|
||||
|
||||
Sí, al cambiar a WW se pierden las OTA's. Ahora solamente podrás actualizar manualmente.
|
||||
|
||||
Hoy me he dado cuenta que teniendo algunas app's con restriccion de conexion automatica en segundo plano no me funciona....Alguno se ha percatado si tambien le pasa??
|
||||
|
||||
Bueno, después de estar una semana usando la última versión del firmware del Zenfone 6, por mi parte tengo que decir que... PEDAZO DE MÓVIL.
Solucionado el tema de la wifi loca y habiendo podido configurar APN de mi operador (jazztel por más señas y en mi caso sin necesidad de SIM de otras compañías) es un móvil fabuloso. Además, con la versión 2.19.40.18, la duración de la batería, si no se ha duplicado, casi, por lo que para mí, lo convierte en un móvil redondo. Buena pantalla, excelente cobertura en todas las condiciones, buenas fotos y más de un día de batería a buen ritmo de uso. Todo ello a un precio excelente para mi gusto. Ahora sí. Chapó |
|
||||
|
||||
Técnicamente, como bloquea Asus los OTA para los moviles que han cambiado de SKU? |
|
||||
|
||||
Es que son esos firm enteros los que hay que meter, que son los que cuelgan los de asus....
Lo del bloqueo no tengo idea.
|
||||
|
||||
@Buhoberciano,
Sé que se puede meter firmwares enteros, pero volveria el problema del APN. Así que lo hice como Boner04, solo que no por ADB, pero renombrando el archivo y metiendolo en la memoria interna. El Zenfone me lo detectó, y se actualizó sin problema. Solo que Asus no cuelga los archivos "parches" en su web, pero solo los firmwares enteros, y dependemos de que otros foreros lo posteen. |
|
||||
|
||||
Otro que ha actualizado a de 2.19.40.6 a 2.19.40.18 renombrando el archivo FOTA que se puede bajar desde este mismo hilo, y metiendolo en la memoria interna. Ha actualizado sin problema, y mantenido la APN de Tuenti (supongo porque solo se trata de un parche y no un firmware totalmente nuevo).
Lo que no entiendo es porque no recibo los updates por OTA (cuando le doy a System Update, no me baja la actualizacion). Es porque en JB cambié la SKU de CN a WW, siguiendo el metodo de japoina en este mismo foro? Hay alguna manera de recibir las actualizaciones por OTA en mi situacion? ![]() |
|
||||
|
||||
@Buhoberciano,
Sé que se puede meter firmwares enteros, pero volveria el problema del APN. Así que lo hice como Boner04, solo que no por ADB, pero renombrando el archivo y metiendolo en la memoria interna. El Zenfone me lo detectó, y se actualizó sin problema. Solo que Asus no cuelga los archivos "parches" en su web, pero solo los firmwares enteros, y dependemos de que otros foreros lo posteen. ![]() Por ciero, para descargar dichas actualizaciones no hace falta depender de nadie, estan disponibles en la web de Asus. http://www.asus.com/es/supportonly/A...Desk_Download ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, llegó mi telefono pero no sé que versión es :s
en "Versión de banda base" sale: 1428_1.4.31.2_0717 en Numero de compilación sale: ASUS_T00j_WW_user_1.96.40.50_20190731_6736 |
|
||||
|
||||
@Buhoberciano,
Sé que se puede meter firmwares enteros, pero volveria el problema del APN. Así que lo hice como Boner04, solo que no por ADB, pero renombrando el archivo y metiendolo en la memoria interna. El Zenfone me lo detectó, y se actualizó sin problema. Solo que Asus no cuelga los archivos "parches" en su web, pero solo los firmwares enteros, y dependemos de que otros foreros lo posteen. ![]() Ese archivo parche lo colgo asus en su blog http://www.asus-zenfone.com/2014/10/...s-zenfone.html
|
||||
|
||||
Si quieres actualizar debes hacerlo vía adb sideload, cuando arranques en modo droidbot comprueba que SKU tiene. Te recomiendo que empieces leyendo tutoriales de cambio de SKU y actualizar vía sideload luego si tienes dudas concretas pregunta. Saludos |
|
||||
|
||||
La versión 1.96.40.50 no existe ni el año 2019 tampoco esto lo suelen hacer las tiendas editando el build.prop a sabiendas de que como le han metido un firm WW sobre CHN o CUCC te va a dar error vía fota le ponen un número muy alto para que no te las pille.
Si quieres actualizar debes hacerlo vía adb sideload, cuando arranques en modo droidbot comprueba que SKU tiene. Te recomiendo que empieces leyendo tutoriales de cambio de SKU y actualizar vía sideload luego si tienes dudas concretas pregunta. Saludos ![]() gracias por la respuesta te refieres a esta forma cierto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901631 lo que no comprendo, es si tengo que hacer un downgrade o lo puedo actualizar al siguiente firmware. ¿si tengo que hacer downgrade, a cual, debería hacerlo? ww? 1.14, 1.16, 1.18? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, esto está más que tratado en el foro, con una simple búsqueda encontráis la información. Vuestro firmware ha sido modificado por la tienda donde lo habéis comprado, y para poder actualizar con las versiones oficiales hay downgradear el zenfone a una versión previa y así no tendréis un firmware trucado y podréis actualizar a kitkat sin problemas.
Aquí un ejemplo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901303 Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901631 Última edición por Sergio Olmost Día 18/10/14 a las 16:55:43. |
|
||||
|
||||
así es, después de downgradear a la 1.4, upgradee a la 1.8 y de ahi a kit kat, decir que desaparecieron los bugs y ahora el otg funciona, pero solo los pendrives, los mandos usb que solía usar en los mtk aquí no funcionan.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaco Zien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado el problema de APN y Jazztel
Una vez teneis root disponible se puede editar el archivo apns-conf.xml que está en sytem/etc con los datos de la operadora y reiniciar , por si alguien lo quiere yo tengo el archivo ya modificado con las omvs españolas.
http://www.mediafire.com/?b928b9lejz1inyx Sería copiarlo en system/etc con un file explorer ...aceptar cuando pregunta si sobreescribes y luego cambiar permisos del archivo a rw-r-r. Reiniciamos y listo. Si alguien no tiene a mano una sim de otra compañía puede probarlo y comentar... ![]() ![]() Gracias burgas_pin8 (y perdona por indicar en un primer momento que no funcionaba) |
|
||||
|
||||
que bien que te resultara ![]() no comprendí lo de los mandos usb :S |
|
||||
|
||||
Con lo de los mandos me referia al control pad para los juegos. Un saludo! Edito, con la ultima actualizacion de kit kat el otg ya funciona correctamente, raton y control pad incluidos. ![]() ![]() ![]() Última edición por Kaco Zien Día 19/10/14 a las 17:15:35. |
|
|
||||
|
||||
Alguien ya ha encontrado una solución para el problema de las APN
Postdata : soy de Colombia |