|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 que yo flashee es el de mi novia. Ella solo queria Stocks por el tema de la garantia (Desconoc que es el Knox) y viendo lo mal que van TODAS las stocks le meti esta rom. Me la suda el Knox y samsung yo quiero un movil en el que el software vaya bien, porque este tiene hardware para mucho.
Asi que Helen pal movil, adios stock. Lo unico molesto es al encender o ir al recovery ese aviso en rojo pero me la suda, ella esta con la rom contentisima que es lo que queria. Si el movil tiene que volver al sat (como en sus 2 primeras ssemanas con el tema de la bateria maldita) volvera y nos pegaremos con samsung o mirare algo, mientras tanto hay esta Knox sin causar problemas ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja, cierto, voy a hacerlo, igual lo hubiese hecho, pero estaria mas contento con Knox a 0! (digamos que es un reto personal no funcional! xd. Estoy como un cencerro lo se! pero...quien de aqui no lo esta no? xd)
Me estoy bajando la oficial 4.4 porque yo tengo JB y tengo que pasar a Kitkat y es la mismas que la vuestra pero PHE. Influira en algo eso? O debo bajarme la alemana si o si!? He visto que hay 2 alemanas una normal y otra que pone black edition?. mania de complicar a la peña que tienen, que solo saquen una! Luego las instalaciones las tengo dominadas, pero los inicios depende como cuestan! xd Saludos Y Gracias por animarme! Última edición por Monte19 Día 15/09/14 a las 14:03:35. Razón: Agregar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en 4.2 stock,después le metí el firmware 4.4.2 oficial de Sammobile y creo q es cuando me salieron los numeritos ésos al entrar en recovery
|
||||
|
||||
|
Jajaja, cierto, voy a hacerlo, igual lo hubiese hecho, pero estaria mas contento con Knox a 0! (digamos que es un reto personal no funcional! xd. Estoy como un cencerro lo se! pero...quien de aqui no lo esta no? xd)
Me estoy bajando la oficial 4.4 porque yo tengo JB y tengo que pasar a Kitkat y es la mismas que la vuestra pero PHE. Influira en algo eso? O debo bajarme la alemana si o si!? Luego las instalaciones las tengo dominadas, pero los inicios depende como cuestan! xd Saludos Y Gracias por animarme! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/45e8a5aa-b6...20blancos.zip prueba esos a ver si estan todos... ahora me dices, es solo para flasearlo si todo esta bien se sube a la kitchen
![]() Edito y añado capatura:ahora si q si..muxisimas gracias!
Última edición por morfinaa Día 15/09/14 a las 15:19:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me estais poniendo los dientes largos a que me vuelvo a la s5edition...... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/45e8a5aa-b6...20blancos.zip prueba esos a ver si estan todos... ahora me dices, es solo para flasearlo si todo esta bien se sube a la kitchen
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mms1981 Día 15/09/14 a las 15:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la Vuestra rom, y va genial. Estoy alucinando con el soporte que dais. Muchas gracias por el curro, sigo probando.
![]() lo de los toggles bancos me lo apunto!!!! quedan genial. saludos |
|
|
![]() |