![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, el que tiene es este: I9505XXUFNB9
Que coincide con la ultima rom que le meti (Solo le habia metido stocks, ella no queria chorradas) y por lo que veo vuestra rom va con la ultimo firm (osea mi novia va 3 firms por detras) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Sí, nosotros estamos con base GNG8. Y el módem pues en principio no debería darle problemas, pero prueba el GNG8. A mí me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora un pequeño offtopic. Ya que se le ha jodido la sd, que me aconsejais, una de clase 6 o 10? Luego comento si mejora con el moden (que espero y supongo que si) |
|
|
|
Clase 10 es mejor, por supuesto. Más rapidez de lectura/escritura.
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/6997c53e-81...0del%20S4.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo xicos kisiera pediros algo..:seria posible cambiar el color de los toogles activados en verdes x el blanco?gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de casa para falshearle el moden
|
|
|
|
Creo que eso se puede hacer con Wanam...no?
|
|
|
|
Pues bien. Seguro que has hecho buena compra. Yo tengo una clase 10 de 32 GB y estoy satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero al reinicar me cambia los iconos a los stock del s4 normal,no me mantiene los mismos estilo s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ella tenia clase 6 de 8gb, no le hace falta mucho mas, le pedi clase 10 de 16gb, pero espero mas ansioso ahora a cambiarle el moden
|
|
|
|
Pues entonces lo hemos de hacer nosotros. Pero cuando se pueda...porque es un trabajito...son muchos toggles porque por cada uno que ves ahí hay 4 png's. Tú quieres que sean blancos los que están activos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si es eso, se hacen rapido... si me pasais un .rar con los png puedo hacerlos
|
|
|
|
Seren, es que son los stock...los tenemos en el zip de la rom...Ya prepararé el rar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy myu perdido ya! Me quede en 4.3 base ENA4. Y me quede alli porque el kitkat no me convencia, ahora que veo que ya hay donde hacer, me veo en que no se que hacer!
Estoy mas perdido que un pez en la montaña, porque aunk la garantia se me caduque en mayo del proximo año, me gustaria conservar el Knox a 0. (algo personal! xd) Pero no se como debo actuar en este caso, tengo que bajarme la oficial y poner primero el kitkat y luego esta rom encima o ya hay oficiales sin knox? Porque si me bajo una Rom oficial KitKat tendra el Knox? Entonces que debo hacer? Y sobretodo que oficial bajar? Ya hos digo estoy perdido! Quiero encontrarme! xd Gracias!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: sisi solo el verde q sea blanco cuando esten activados lo demas todo igual,gracias |
|
|
|
Ok...cuando pueda le preparo a Serendib un rar...y si él dice que los colorea rápido, pues que los haga...a mí es que me cuesta un rato.
|
|
|
|
|
Cita:
Si no es tu caso (como yo, que tengo knox) pues es una decisión personal, pero vamos...yo no me lo pensé. No conozco a nadie que no le hayan arreglado el terminal por tener knox a 0x1. Y la diferencia entre llevar una rom custom y una stock, pues es bastante grande...ya te digo, yo me tiraba a la piscina y que le den por saco a knox. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Asi que Helen pal movil, adios stock. Lo unico molesto es al encender o ir al recovery ese aviso en rojo pero me la suda, ella esta con la rom contentisima que es lo que queria. Si el movil tiene que volver al sat (como en sus 2 primeras ssemanas con el tema de la bateria maldita) volvera y nos pegaremos con samsung o mirare algo, mientras tanto hay esta Knox sin causar problemas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|