![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo los que la pedisteis a MASON department? ya se pasa de castaño oscuro, van 10 dias ya y eso que pone en la descripción que envía en 3 días el pavo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera, el ultimo mensaje que tengo del Lunes, pide paciencia y que lo enviara tan pronto la tenga, pero sin dar fecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de decir que ahora la fecha cambia... Que sera para antes del dia 20 de este mes. Como encuentre algo mejor cancelo el pedido pero a la de ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es donde hay algo mejor... Yo pague 21 por la mis y sigo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema... El precio estaba/está muy bien. Asi que supongo que tocará esperar pero bueno, es eso o pagar más :/
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis fijado, pero este vendedor de Aliexpress dice tener el modelo negro en stock.
EDIT: Espabilado... en negro está a 49$. Estos chinos cabroncetes Última edición por Gasolution Día 04/09/14 a las 19:09:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj que crack, desde luego nos toman por gente muy tonta...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() te quieren engañar como a un chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy leyendo este hilo y yo la verdad me siento muy afortunado por tenerla, me la consigió el compañero Jonaperez en su hilo, ahora mismo creo que no tiene stock, pero escribo para comentar sensaciones, la tengo desde ayer y a parte de que puedes configurar muchas cosillas, por ejemplo puedo decir que la alarma funciona de primera, me viene genial para no despertar a la parienta a las mañanas, y vamos que vibra bien que te enteras jeje, otra cosa que hoy por ejemplo me ha pasado es que he estado en un lugar sin cobertura unos minutos y en cuanto ha vuelto a conectar la señar me havibrado y se han encendido las luces como avisandomelo, luego no sé por ejemplo puedes ponerte retos que quieras cumplir por ejemplo llegar a los 8000 pasos al dia( unos 6 km y pico) tranquilos os dice pasos y abajo los km jeje y kalorias quemadas, te dice lo que has dormido, y ojito que a las 4 de la mañana me he levantado a beber agua y lo ha reflejado, te dice sueño profundo, sueño ligero etc cuando te quedaste sopa y cuando te despertaste, que se yo, todas esas cosillas que nos gustan cacharrear, asi que solo os digo que es recomendable, un saludo compañeros.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando aun
Por cuanto te salio la miband? |
|
|
||||
|
||||
|
Tsss por 30€ o asi ya hay vendedores que tienen en stock!
Yo ya le di ultimatum donde compre.... No me parece serio decir que tenia en stock y que enviaba en 5 dias y espues no cumpla Que poca seriedad.... Comprado desde el 24 de agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la pre-order en Banggood por 30$, a ver cuánto tarda y si no lo suben de precio.
Y si conocéis de tiendas que ya la tengan en stock real pasar el link ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress ya aparecen en el titulo IN STOCK
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empiezan a tener stock y a bajar los precios poco a poco. Porque de 28€ no baja y en ebay son 21€ mas 11€ de gastos.
Salu2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»