|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en contacto con un intermediario de taobao me dice que ya está a la venta locamente. El trato es valor real de la pulsera más el transporte a su oficina en china. Luego verifica y reenvia a donde yo quiera.
Su arancel es el 8% de (valor real del producto+envío interno+envío internacional) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roxdng su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes actualizar el link de la app de mi band en español? El que hay no funciona. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Create la cuenta desde aquí con tu email: https://account.xiaomi.com/pass/serviceLogin Si por casualidad no te sale en inglés tienes una opción abajo para cambiarlo a inglés.A mi haciéndolo con el teléfono me daba problemas como a ti, lo he hecho por este link con el email y sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en contacto con un intermediario de taobao me dice que ya está a la venta locamente. El trato es valor real de la pulsera más el transporte a su oficina en china. Luego verifica y reenvia a donde yo quiera.
Su arancel es el 8% de (valor real del producto+envío interno+envío internacional) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Su arancel es el 8% de (valor real del producto+envío interno+envío internacional) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es buen proveedor de fiar yo me apunto y también cancelo el otro pedido. Que para el caso aun no a salido y no se sabe si saldrá o no esta semana...
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis enlace de descarga -> http://www.mediafire.com/download/he...bandesv2.4.apk
Solo lleva un par de cambios con respecto a la anterior |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis indicar el enlace de la tienda de la que estáis hablando por favor?
Si es de confianza pediré la pulsera ya. Es para un regalo y me gustaría tenerla lo antes posible. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apuntaría
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apuntaría a la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, esos que tengan tratos con chinorris que vayan pidiendo precios por volumen o un codigo o algo para que nos salga bien barata a los chavales
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda me apunto también y posiblemente 2 en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido fallo anterior ademas de aprovechar para actualizar a la última version de la web de Xiaomi
MiBandesv2.5 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el currete con las traducciones y reviews.
Yo lo pedí a este vendedor: http://www.aliexpress.com/item/Pre-s...996146491.html No tiene casi ventas así que no sé si será recomendable, pero lo pedí porque en su momento los tenía a 18,90$. Tengo código de envío desde ayer, así que ya os diré si llega pronto, tarde o si llega un trozo de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el currete con las traducciones y reviews.
Yo lo pedí a este vendedor: http://www.aliexpress.com/item/Pre-s...996146491.html No tiene casi ventas así que no sé si será recomendable, pero lo pedí porque en su momento los tenía a 18,90$. Tengo código de envío desde ayer, así que ya os diré si llega pronto, tarde o si llega un trozo de goma. ![]()
|
||||
|
||||
|
La pedí el 19 de agosto. el código lo tengo desde el lunes tarde/noche.
De todos modos sigo esperando, no sería la primera vez que dan un código de envío que no existe y lo cambian cuando lo envían realmente. De momento no puedo hacer tracking pero sería normal aunque el código fuese válido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la web oficial siguen poniendo smart alarm. A ver si lo implementan que es lo que mas me apetece probar.
|