|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Día 25/08/2014 envío del paquete: Empresa de envíos SG post Número de seguimiento RFXXXXXXXXSG Estado del envío Enviado Aún no puedo ver el número de seguimiento en SG post. Última edición por Vgonzalez29 Día 26/08/14 a las 12:33:09 Razón: Más info. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vgonzalez29 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a salido 64gb blanco y negro! 16gb mismo precio. El proveedor oiostore.com a conseguido 16unidades blancas. Para nosotros tenemos 10unidades.
492$ envío SG con los mismos regalos Cupon descuento : JONA87M4008 MUY MUY MUY importante .. En comentario poner jonaperez87 y enviarme número de orden. Si no no enviará nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores productos de Xiaomi a este forero. Trato de 10, mejor persona y sabe aguantar a pesados como yo.
Un 15 le doy de nota. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y pesados como yo también!!! Veo tu 15 y subo a 16!!! jajaajajjaj ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Veo 16 y subo a 20. Tampoco vamos a pasarse a ver si se lo va a creer y todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo un 15, por aguantarme a mi se merece un 30!! Veo las dos anteriores apuestas y las mejoró jajajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuffffff, subo a 50 y no voy mas. No hay mas perras. jajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los recortes de cara a Navidad!!! Nooooo señor ministro, q quiero una bici y si puedo un Mi5 cuando salga jajajaaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjajaaj venga yo lo subo a 51 a costa de renunciar al mi4 de 64 gb!!! gran trato, gran persona
|
|
|
||||
|
||||
|
60 por ahí! Yo también renunció pero apuesto por los gadget de ultima hornada Xiaomi jajajaja! A todo esto no vendereis una bici de estas que las ves y no te hacen la comida de milagro? Jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale! Lo e pillado... Os mando la miband gratis jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
aceptamos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena capacidad resolutiva jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin van apareciendo los negros y los de 64gb! A ver si hay suerte y pronto cae a buen precio!
Muchas gracias por la currada! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van apareciendo los de 64Gb a ver si para la próxima pillan negros y va bajando el precio. Muchas gracias por todo el curro que lleva jonaperez
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que no puedo mas, que me da que no voy a renunciar al de 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que los planes salgan bien. jajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonaperez87 Alias "miband gratis" para los de las apuestas de poker, jajajajajajajaja, eso de no tener whatsapp es una putada. jajjajaja. Yo te habia confirmado 64 NEGRO, no? Por lo del color africano vamos, para que no desentone
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»