|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros! Me interesa un Mi4 blanco de 16gb. El precio es el que hay en la primera página, no? Se sabe algo de la MiBand?
Estan tardando mucho en llegar? Tema aduanas? Es algo que me interesa, seria mi primera compra de este tipo. Saludos!
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del modelo blanco de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Hice pedido el día: 08/21/2014 a través de oiostore, os mantendré informados a ver como avanza el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El martes es el primer lote de 64gb esperemos que oiostore.com o lenteen.es consigan stock, los precios serán altos casi seguro, y como el de 16gb irán bajando según pasen las semanas....
Si alguien tiene prisa que me avise por privado y miramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguió a la espera para pedir el primero que aparezca de 16 o 64 , blanco o negro avisanos jonaperez cuando se puedan pedir al precio del titulo del post. Hay gente que ya los pidió con tu código supongo que a un precio mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo siguiendoos, ya que los de 64gb empiezan a asomar, apúntame a la conjunta si no es mucha molestia para éste modelo.
El color en principio me daría igual, con preferencia por el negro. Como al principio estarán muy caros, imagino que cuándo pasen unas semanas será adsequible Gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||