|
|
||||
|
||||
|
No si sigo exactamente lo que pone el post he bajado la rom del foro de miu en español http://foro.miui.es/index.php?topic=10430.0
cuando la bajo le borro todo el nombre i le pongo el de update.zip la copio en la en memoria de la tablet i luego hago lo de Entrar en recovery (Power+Vol up) los wuipes pero cuando le doy a instalar dice que no la reconoce. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a la rom al menos he solucionado el problema de la targeta SD que al menos ya me la reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere una funda vendo la mia original de xiaomi.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888791 gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Incluye español, root, pero no me sale nada en la sección de actualizar. No trae tienda miui (cómo se puede instalar?) y sí Play Store y Mobomarket.
Lo de copiar y pegar en los textos me sale en chino...
Última edición por franx1s Día 10/09/14 a las 23:50:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienas alguien quw tenga la rom 4.8.22 de xiaomi.eu le actualiza via ota?? Xq se supone que sacaban actualizaciones cada viernes no es asi?? Pues ami me dice siempre que tengo la última actualización instalada. Graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevan dos viernes sin actualizar, se supone que para este viernes tendremos actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor versión para instalar en español??
Porque leo que hay 2 o 3 y mañana me llega mi Mipad y no trae Español me han confirmado y quería ponerla en Español lógicamente. A ver si me podéis decir cual poner que funcione perfecta. Por cierto, para instalarla, solo hay que renombrada a update.zip como en los móviles Xiaomi y desde el Update del menú como en los móviles o desde el recovery?? Última edición por jordanpucela Día 11/09/14 a las 01:20:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diría que la que va a salir en miui.es el día 20. A mi me viene en español, salvo alguna notificación pero no se ni que versión es. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ya la Mipad y trae una versión multilenguaje pero sin Español rooteada y con el Supersu.
La version pone MIUI-4.8.15 Y la version de Android 4.4.4 KTU84P Esta cual es?? No puedo poner alguna que este en Español?? Ayer me baje la 4.8.22 y la tengo en el Pc que no se si vendra en Español. Edito para decir que acabo de darme cuenta que me salta una actualización por OTA que me actualiza a la 4.8.22, cuando la cargue la actualizo a ver si esa esta en Español Última edición por jordanpucela Día 11/09/14 a las 12:42:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la multilenguaje de xiaomu.eu que no trae español. En miui.es creo que proximamente saldra ahi una en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo curiosidad por la de este viernes, después de que hayan dicho que será completamente nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a ver si es verdad por que actualmente da grima |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis sobre que hora saltan las updates ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero pensar que el SO de la tablet esta muy verder pero sacar esta pedazo mierda con tanto BUG pues me ha jodido bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo esos bloqueos ni lags que dices, lo único que me ha dado problemas ha sido el dolphin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a saber si es por alguna app o que... pero no soy el unico que se queja de esto.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|