![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas Jorg3_ y foraneos
Primera pregunta , ¿Has hecho un Hard Reset cuando pusiste la ROM? Y ¿que version de Radio tienes? .. yo he puesto la 1.17 y me va perfecta antes tenia la 1.14 ,,.. Saludos y feliz año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Fija
Buenos dias
Es mi primer cambio de ROM He seguido todos los paso y en principio parece que esta todo ok (finaliza perfectamente el proceso) El problema surge cuando al resetear el dispositivo se queda fijo el logotipo de Movistar y no pasa de ahi. He probado soft reset, hard reset, reinstalado rom y nada Agradecería si a alguno os ha ocurrido que me dijeseis por donde tirar Muchas gracias de antemano y por cierto por lo que comentan genial trabajo Saludos |
|
|
|
Empiezo este hilo con la esperanza de que podamos determinar y encontrar una cura para el bloqueo de la cuestión algunos de nosotros hemos estado tratando en la tarde de Manila ROM versión 2.5.
Esto es algo que he estado tratando de resolver desde hace algún tiempo y parece más amplia que la gente piensa en el número de puestos por los usuarios que han tenido este problema. Permítanme explicar mi definición de "bloqueo": 1 - Siempre que ocurre cuando el dispositivo está en modo de suspensión, mientras que nunca se utiliza. 2 - Nunca sucede con las acciones ROM o Manila 2.1, sólo en Manila 2,5. 3 - Es aleatorio, puede ocurrir en cualquier momento del día, en cualquier frecuencia. 4 - Es más probable que ocurra con algunos ROM que otros, que me lleva a creer que está relacionada con los ingredientes utilizados en la cocina (esto es: sistema operativo / software) El "encierro" se iniciará en las primeras 24 horas y posiblemente se más frecuentes en el tiempo. 5 - Es muy poco probable que cualquier instalación de SW es el responsable de este NeoS2007_Driverpack_3 (excluido, no he hecho pruebas suficientes con él) 6 - Cuando el "bloqueo" se produce, la pantalla se ilumine (se puede ver que hace en la oscuridad), pero el dispositivo no responde. Si espera por un tiempo, la pantalla de inicio aparece, pero el dispositivo no responde. La única salida es tomar la batería o hacer un soft Reset. 7 - Uso de MTTY o parpadea una ROM de valores pueden ayudar a resolver otros problemas, pero no ayuda para este caso específico, el "bloqueo" se sigue produciendo. 8 - Es muy posible (pero difícil de determinar) de que el hardware puede ser un problema aquí. El hecho de que algunas personas siempre tienen este problema y otras no, puede ser debido a las revisiones de hardware diferentes, si las hay. 9 - Este problema es muy específico y no conduce a un hard reset. 10 - Cuando el bloqueo se ha producido, la gente puede llamar a escuchar el timbre del teléfono, pero el HD continúa sin responder y no hay ninguna llamada registra, por lo menos en la sección de Radio está funcionando. Como el número de páginas en el hilo comenzó a aumentar, quiero publicar un resumen de nuestros resultados aquí. Como se ha señalado en numerosas ocasiones, no todo el mundo sufre de este problema, pero el número de personas que sufren, parece ser mucho más de lo que se pensaba originalmente. Por favor, recuerde que estamos hablando de un tipo muy específico de bloqueo aquí como se explica en el puesto # 1. Hasta ahora, nuestros resultados indican que es una combinación de condiciones que causan este problema. Si Manila el 2,5 y el paquete de controladores de la Neo's se utilizan juntos, este bloqueo se producirá en los HD que son propensos a este problema. Mnet ha preparado un taxi que efectivamente elimina el paquete de controladores y restaura los controladores de valores. Si usted tiene este problema en la ROM de 2,5 Manila, usted debe tratar de esto. Huelga decir que, antes de intentar esto, usted ya debería haber probado el cura recomendó, como mostrarle la ROM de acciones o mediante MTTY. En realidad no se pueden eliminar los archivos cocidos en la ROM, sólo sustituirlos ... Algunos de los conductores dlls Neos permanecen en la carpeta de Windows, sin embargo, ya no se utilizan debido a modificaciones del Registro. Varios usuarios que han estado sufriendo de esta cárcel han confirmado que después de la aplicación de la cabina Mnet a desinstalar el controlador de la Neo's Pack, los bloqueos se han detenido. Así pues, es una cura definitiva. http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1262082158 mi agradecimiento a la gente de xda |
|
|
|
|
Cita:
pequeño tutorial para preparar la HD a su primera rom El hspl es para quitar un bloqueo que trae la pda que te impide flashear roms que no sean originales, solo hay que hacerlo una vez, en el zip, viene tambien el spl original, por si tuvieras que llevar la pda al servicio tecnico, poner el spl original y la rom original, y no tener problemas de garantia. HSPL HD.zip http://www.htcmania.com/attachment.p...8&d=1229507900 Aqui teneis el HSPLWrapper_Bl ackstone_156Ol iNex para instalar roms nuevas http://www.megaupload.com/?d=1V6RG9FX Preparacion: 0) Este pack es para dispositivos HD Blackstone BLAC100, de todos modos el instalador lo verifica. Si tu modelo es diferente contacta a Olinex para testearlo!! 1) asegurate de tener instalado en tu PC .NET framework. Si no, consiguelo aqui: http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en 2) Si usas Windows vista, se recomienda tener la actualizacion WMDC, consiguelo aqui: http://www.microsoft.com/windowsmobi...ce-center.mspx Instrucciones: 1) Extraer el HSPL del archivo adjunto (Unsigned_HardS PL_for_Blackst one_OliNex) a una carpeta vacia 2) Debes tener la PDA sincronizada con el PC a traves de Activesync!!!!! 3) Ejecuta HardSPLWrapper _Blackstone.ex e en el PC, asegurate de hacerlo desde un disco del pc no desde una red, si usas windows vista ejecutalo desde la cuenta del administrador (recomendado) 4) Sigue los pasos que te indica el instalador, revisa la pda cuando aparezca la barra de carga y pincha en "si" si te lo pregunta. 5) Aclaraciones: Cuando el instalador te advierta de que que va a hacer un hard reset, no te preocupes, no lo hara (no borra los datos, ni nada). Cuando te diga que va a tardar 10 minutos, no le hagas caso, tarda alrededor de 1 minuto. 6) La pda tendria que mostrar una pantalla tricolor que dice: 1.07.OliNex, la version SSPL , esto es temporal. 7) De manera un tanto extraña, el instalador tardara unos cuantos segundos en detectar el dispositivo, pero no te preocupes, tan pronto como aparezca el texto "USB" en la pantalla tricolor, ya se habra detectado. Flasheo del SPL, la PDA se reinicia sola, LISTO!!. 9) Para confirmar que se ha instalado correctamente, entra en modo bootloader (pantalla tricolor, pulsando volumen (-) y boton de encendido, los dos a la vez) , y verifica que pone "1.14.OliNex". |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
No me digais como, pero solucionado
He descargado el HSPL HD y he vuelto a comenzar todo Muchas gracias por la rapida respuesta Empezare a trastear Un saludo |
|
|
|
Hola a todos, soy novato en estas cosas y no sé si estaré preguntando alguna tontería.
Instalé ayer la ROM, con ayuda de un amigo que ya lo había hecho antes y va todo fenomenal excepto un par de cosillas que no sé si hago bien: - No puedo acceder de ninguna manera a los progrmas ¿hay alguna manera de poner alguna pestaña que te de acceso directo a los programas o se accede a través de algún icono que no he visto? Mil gracias, sobre todo a Torliss que tiene tiempo para estas cosas... |
|
|
|
|
Cita:
Buen dia TORLISS; como has solucionado el tema de la sincronizacion de Exchange? Yo tengo otra ROM pero es posible que sea el mismo problema y que se pueda solucionar de la misma manera. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me alegro me parece que tu problema fue que no lo liberaste al repetir el proceso desde el principio ploblema resuelto bueno a difrutar la rom felicidades
|
|
|
|
El consumo de batería se reduce muchísimo a costa de perder la animación del tiempo en el inicio. Debéis cambiar el papel tapiz por uno ´animado´, la imágen que querais, y vereis como aumenta la duración de la batería considerablemente.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os dure poco la bateria tened en cuenta que tener activado el 3g consume mucha bateria, en si todas las conexiones que dejeis activadas consumen mas bateria.
Por otro lado mirad de que los programas que vayais usando se vayan cerrando, porque al quedar abiertos consumen muchisima bateria, para cerrarlos usad el administrador de tareas, no os dire donde esta porque no uso esta rom, uso otra version diferente por lo que no estoy seguro de los cambios que puede haber de una a otra |
|
|
|
Fix for My Location tiempo (ahora se puede actualizar por GPRS)
rilphone.dll toque utilizados que puede arreglar mi problema con el clima ubicación, ahora puedo actualizar mi tiempo de localización por GPRS adjuntos es Touch Pro 5,12 controladores rilphone.dll, sólo para cocinar! mi radio es 1.13.25.24, SMS y teléfono se puede y esta reg puede arreglar el problema de reloj (sólo anillo de notificación de alerta) [HKEY_CURRENT_USER \ Control Panel \ Notificaciones] "AlertInterrupt" = dword: 00000000 enlace original alli esta toda la informacion http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610927 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nueva, y quiero instalar esta rom, mi duda es que tengo windows mobile 6.1, con esta rom se actualiza a 6.5?, y si lo hago mal con un hard reset vuelve mi rom original? gracias.
|
|
|
|
Si me salen, además instalé un cab para que hubiese una cuarta fila pero el problema es que a la hora de poner el acceso directo no me salen todos los programas instalados, ¿hago algo mal? Mil gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo leer no te pase como a muchas persona que se an llevado tremendo susto, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Enhorabuena Torliss..... después de probar muchas roms por fin encuentro una estable.
Sólo tengo un problema y es que después de leer los mensajes nuevos, el icono de mensajes sigue mostrando la cantidad de mensajes sin leer. Tambien he echado de menos un lector RSS. El que venía con la rom oficial de Telefónica me gustaba bastante (je je... se nota la indirecta?) Repito la enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias zona3dos, eres muy amable, de verdad quiero salir de ese windows mobile 6.1 y dejarla con windows mobile 6.5, y que todo me salga bien, leere y cualquier cosa te aviso , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sigo con la antigua rom de Torliss pq esta tenía el fallo de los botones que se quedaban en blanco, entre otros. Hay ya una versión realmente final?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sincroniza mediante Activesync con algun servidor Exchange?
Yo lo uso para los servicios de Google, pero en las WM6.5 que he probado, la batería se me come a un ritmo de vértigo y son inutilizables. Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido con esta ROM le agradecería que la comparta. Gracias!
Última edición por clotet Día 05/01/10 a las 19:52:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muchas gracias zona3dos, eres muy amable, de verdad quiero salir de ese windows mobile 6.1 y dejarla con windows mobile 6.5, y que todo me salga bien, leere y cualquier cosa te aviso , saludos