![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No te preocupes por lo de la garantia, normalmente te lo cambian. Cita:
Para borrarlos ves a Ajustes - Aplicaciones - Whats App - Borrar Datos Te aviso que todas las conversaciones, se perderan. La otra. La que te da FC. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ya me va bien era que se volvio a caer el whatsapp, gracias!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo un problema con la pantalla de mi equipo, de un rato a otro no me responde el touch en algunas áreas de la pantalla, ya reinicie, cambie la rom, volví a stock y nada, podrian ayudarme
![]() ![]() |
|
Perece tema de hardware, al SAT
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pierde cobertura
hola,
me pasa que pierde la cobertura y 3g a veces es como si no tuviese sim. he mirado y es cosa del 4.4.2 alguna solucion ? volver a 4.3 o alguna rom que lo solucione? gracias ![]() ![]() |
|
Buenas, aun amigo intento desbloquear el movil y se le empezo a reiniciar constantemente, no pasa del logo de moto g, usa la rom oficial, en cuanto a mi la aplicacion mensajes de la rom oficial me chupa mucha bateria, gracias ^^
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo esto y muchos más "bugs" de 4.4.2 son solucionados con 4.4.3, que deberían lanzarlo a lo largo de mayo-principios de junio (si la sacasen, que lo más probable es que sí)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya pero se sabe seguro que la sacaran para españa, esque he leido que es para brasil solo la edicion especial que han sacado y de momento no hay ninguna solucion para 4.4.2?
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberían de sacarlo también en España, que es lo más probable ![]() Respecto a la solución, pues a mí por ejemplo, no me ha pasado ningún bug de lo que comentáis. Si quieres, haz un downgrade a 4.3 y cuando esté el 4.4.3 actualizas ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[color="red"]problema con la rom[/color]
Hola,Yo compre el Moto G (me vino con 4.4.2). Yo despues le puse la ROM GPE y ahora como no me gusto quiero volver a KK pero no me deja. Intente con un video de ''Androidphoria-Restaura el Motorola Moto G de Google Edition (GPE) a Stock - Tutorial Android #71 [hd]'' pero nada. AYUDA POR FAVOR!!! (Argentina)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el siguiente problema, cuando conecto el celular al pc y trato de pasar archivos me sale "The device has either stopped responding or has been disconected". y no me deja pasar archivos
![]() ![]() |
|
Una pequeña duda
Hace poco me he dado cuenta que al poner el movil a cargar noto que el tactil va fallando un poco, tengo varios cargadores y varios cables y con todos me pasa pero solo a veces. Cuando lo desconecto cambio de cable o de cargador se arregla. A alguien le ha pasado alguna vez? Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cosas como estas no es recomendable usar el teléfono mientras se carga ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigos como puedo quitar la app de gogle para ganar mas espacio gracias....
![]() ![]() |
|
Graciias
Por tener Hilo activo y por responder las dudas de los Noobs jeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LAS APLICACIONES SE CIERRAN SOLAS
resulta que hace una par de semanas todo iba bien pero de un dia a otro las aplicaciones empesaron a funcionar mal tipo fb se quedaba pegado y luego salia el mensaje de a ocurrido un error y se cerraba , el reproductor de pronto no me tomaba el touch cuando no desbloquiaba el equipo(salen unas opciones para cambiar la musica) y los juegos se cierran solo sin previo aviso Pense q era la ram pero siempre tengo un promedio de 250 mb libre antes de abrir cualquier aplicacion lo raro esq no me salen disponible el 1 gb de ram sino 823 mb esta bien eso?? Y antes jugaba y hacia las mismas cosas cero problem. Porfaa una solucion de antemano gracias ![]() ![]() |
|
si eres root la puedes eliminar desde /system/apps
![]() ![]() |
|
||||||||
|
||||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
El cable no esta dañado? Comprueba las conexiones, haber si estan flojas. Cita:
Cita:
Root + Root Explorer para usuarios avanzados. Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Holaaa cuando instalo el cyanogenmod cuando da el arranque se queda congelado en el simbolo y la flecha con movimiento circular ... Ayuda porfavor
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|