|
||
|
||||
|
||||
Hard brick
Bueno lo que pasa esque esta escuchando musica y se me callo como medio metro entonces se trabo y lo reinice, al encenderse no pasaba de la animacion asi que lo trataba de formatear desde el recovery pero me marcaba varios errores y no me dejaba, asi que lo puse en modo fasboot y lo formatie, tardo mas de lo normal, pero entoces al acabar se reinicio y jamas prendio y ya intente de todo y lo lleve a aplicar la garantia al SAT, pero tengo una duda motorla no lleva registros de quien libero su bootloader, esque yo lo libere y tengo dudas si me la hagan valida... Al fin no pueden checar si lo libere en el telefono porque no se enciende y ni siquiera vibra ![]() ![]() No te preocupes por lo de la garantia, normalmente te lo cambian. Para borrarlos ves a Ajustes - Aplicaciones - Whats App - Borrar Datos Te aviso que todas las conversaciones, se perderan. La otra. La que te da FC.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya me va bien era que se volvio a caer el whatsapp, gracias!!!!
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo un problema con la pantalla de mi equipo, de un rato a otro no me responde el touch en algunas áreas de la pantalla, ya reinicie, cambie la rom, volví a stock y nada, podrian ayudarme
|
|
||||
|
||||
Perece tema de hardware, al SAT
|
|
||||
|
||||
pierde cobertura
hola,
me pasa que pierde la cobertura y 3g a veces es como si no tuviese sim. he mirado y es cosa del 4.4.2 alguna solucion ? volver a 4.3 o alguna rom que lo solucione? gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, aun amigo intento desbloquear el movil y se le empezo a reiniciar constantemente, no pasa del logo de moto g, usa la rom oficial, en cuanto a mi la aplicacion mensajes de la rom oficial me chupa mucha bateria, gracias ^^
|
|
||||
|
||||
Todo esto y muchos más "bugs" de 4.4.2 son solucionados con 4.4.3, que deberían lanzarlo a lo largo de mayo-principios de junio (si la sacasen, que lo más probable es que sí)
|
||||
|
||||
ya pero se sabe seguro que la sacaran para españa, esque he leido que es para brasil solo la edicion especial que han sacado y de momento no hay ninguna solucion para 4.4.2?
saludos |
|
||||
|
||||
Deberían de sacarlo también en España, que es lo más probable ![]() Respecto a la solución, pues a mí por ejemplo, no me ha pasado ningún bug de lo que comentáis. Si quieres, haz un downgrade a 4.3 y cuando esté el 4.4.3 actualizas ![]()
|
||||
|
||||
[color="red"]problema con la rom[/color]
Hola,Yo compre el Moto G (me vino con 4.4.2). Yo despues le puse la ROM GPE y ahora como no me gusto quiero volver a KK pero no me deja. Intente con un video de ''Androidphoria-Restaura el Motorola Moto G de Google Edition (GPE) a Stock - Tutorial Android #71 [hd]'' pero nada. AYUDA POR FAVOR!!! (Argentina)
|
|
||||
|
||||
Tengo el siguiente problema, cuando conecto el celular al pc y trato de pasar archivos me sale "The device has either stopped responding or has been disconected". y no me deja pasar archivos
|
|
||||
|
||||
Una pequeña duda
Hace poco me he dado cuenta que al poner el movil a cargar noto que el tactil va fallando un poco, tengo varios cargadores y varios cables y con todos me pasa pero solo a veces. Cuando lo desconecto cambio de cable o de cargador se arregla. A alguien le ha pasado alguna vez? Un saludo
|
||||
|
||||
Una pequeña duda
Hace poco me he dado cuenta que al poner el movil a cargar noto que el tactil va fallando un poco, tengo varios cargadores y varios cables y con todos me pasa pero solo a veces. Cuando lo desconecto cambio de cable o de cargador se arregla. A alguien le ha pasado alguna vez? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Una pequeña duda
Hace poco me he dado cuenta que al poner el movil a cargar noto que el tactil va fallando un poco, tengo varios cargadores y varios cables y con todos me pasa pero solo a veces. Cuando lo desconecto cambio de cable o de cargador se arregla. A alguien le ha pasado alguna vez? Un saludo ![]() Por cosas como estas no es recomendable usar el teléfono mientras se carga ![]()
|
||||
|
||||
amigos como puedo quitar la app de gogle para ganar mas espacio gracias....
|
|
||||
|
||||
Graciias
Por tener Hilo activo y por responder las dudas de los Noobs jeje
|
||||
|
||||
LAS APLICACIONES SE CIERRAN SOLAS
resulta que hace una par de semanas todo iba bien pero de un dia a otro las aplicaciones empesaron a funcionar mal tipo fb se quedaba pegado y luego salia el mensaje de a ocurrido un error y se cerraba , el reproductor de pronto no me tomaba el touch cuando no desbloquiaba el equipo(salen unas opciones para cambiar la musica) y los juegos se cierran solo sin previo aviso Pense q era la ram pero siempre tengo un promedio de 250 mb libre antes de abrir cualquier aplicacion lo raro esq no me salen disponible el 1 gb de ram sino 823 mb esta bien eso?? Y antes jugaba y hacia las mismas cosas cero problem. Porfaa una solucion de antemano gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola,Yo compre el Moto G (me vino con 4.4.2). Yo despues le puse la ROM GPE y ahora como no me gusto quiero volver a KK pero no me deja. Intente con un video de ''Androidphoria-Restaura el Motorola Moto G de Google Edition (GPE) a Stock - Tutorial Android #71 [hd]'' pero nada. AYUDA POR FAVOR!!! (Argentina)
![]() El cable no esta dañado? Comprueba las conexiones, haber si estan flojas. Una pequeña duda
Hace poco me he dado cuenta que al poner el movil a cargar noto que el tactil va fallando un poco, tengo varios cargadores y varios cables y con todos me pasa pero solo a veces. Cuando lo desconecto cambio de cable o de cargador se arregla. A alguien le ha pasado alguna vez? Un saludo ![]() Root + Root Explorer para usuarios avanzados. LAS APLICACIONES SE CIERRAN SOLAS
resulta que hace una par de semanas todo iba bien pero de un dia a otro las aplicaciones empesaron a funcionar mal tipo fb se quedaba pegado y luego salia el mensaje de a ocurrido un error y se cerraba , el reproductor de pronto no me tomaba el touch cuando no desbloquiaba el equipo(salen unas opciones para cambiar la musica) y los juegos se cierran solo sin previo aviso Pense q era la ram pero siempre tengo un promedio de 250 mb libre antes de abrir cualquier aplicacion lo raro esq no me salen disponible el 1 gb de ram sino 823 mb esta bien eso?? Y antes jugaba y hacia las mismas cosas cero problem. Porfaa una solucion de antemano gracias ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Holaaa cuando instalo el cyanogenmod cuando da el arranque se queda congelado en el simbolo y la flecha con movimiento circular ... Ayuda porfavor
|