|
||
|
||||
|
||||
Como va la bateria? Me interesa mucho lo de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
Edit: perdon esto va mal, este comentario va para androidfanaticos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como hago una instalación limpia y sin mods suban capturasssss
|
|
||||
|
||||
descargue los zips de update me,como los instalo en el cwm?
|
|
||||
|
||||
el mod de holo light me vuelve loco el telefono,al querer apagarlo se pone negro y vuelve a encender
|
|
||||
|
||||
ColdROM Release [AROMA] [SLIM] [NUEVO PROYECTO] [9/05/14]
Buenos días!
Iba a poner el Holo Light pero no sé si hacerlo. Alguien más puede confirmar lo que dice Licuadito? Gracias!! Edito: abeloman, llevo la versión del 25.03 sin cambiar nada, todo por defecto...
![]() Última edición por Nande Día 10/05/14 a las 09:39:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Bardales Día 10/05/14 a las 11:34:11. |
|
||||
|
||||
Me he equivocado y no sé cómo borrar. Lo siento
|
||||
|
||||
Alguien puede probarlo aunque sea haciendo backup de /system por si da problemas? Lo he probado dos veces ademas por eso me extraña mucho Tener en cuenta que hace wipe de dalvik y por lo tanto tarda mas de lo normal en encender, no os espereis un inicio rapido ya que se tira varios minutos (quizas ha pasado eso) El ultimo 3 de mayo Última edición por Coldflid Día 10/05/14 a las 11:43:46. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gran aporte, vaya curro que se han pegado ![]() |
|
||||
|
||||
el celular al instalar HOLO LIGHT iniciaba bien,pero al querer mantener pulsado el boton de encendido y abrir el menú de apagado el teléfono entra en un bucle de encendido y pantalla negra(siendo la unica solución apagarlo de manera manual con powe mas gol arriba durante 10 segundos)
no hice ningún wipe antes ni después y decir que lo hice con ART,nose si afecte ya que el slimmify lo tomo bien usando art...espero pronta respuesta pq quiero el hilo light jeje |
|
||||
|
||||
Que es lo de slimmfy?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues seleccioné el Facelock en slimfy y no se me a borrado, si lo borro yo manualmente me seguirá apareciendo en ajustes verdad?
|
|
||||
|
||||
el celular al instalar HOLO LIGHT iniciaba bien,pero al querer mantener pulsado el boton de encendido y abrir el menú de apagado el teléfono entra en un bucle de encendido y pantalla negra(siendo la unica solución apagarlo de manera manual con powe mas gol arriba durante 10 segundos)
no hice ningún wipe antes ni después y decir que lo hice con ART,nose si afecte ya que el slimmify lo tomo bien usando art...espero pronta respuesta pq quiero el hilo light jeje ![]() Se borra lo que pasa que no se quita de ajustes, tengo que corregir eso jaja |
|
||||
|
||||
A vale, de todas formas no se me a borrado con slimfy, la tengo instalada, y lo de los emoji de Apple no me funcionó, los instale por Aroma 2 veces y me salen los de android
|
|
|
||||
|
||||
Y lo de los emoji pongo un zip aqui para que no tengais que re descargar la rom Gracias por decirmelo |