![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compis...perdonar que haga aquí la pregunta....me he dado cuenta que muchos de los que aquí teneis el modem o kernel de la 4.3........
Yo en cambio tengo todavía el de 4.1.2....el MG4..... Mi pregunta es.....puedo meter directamente el Kernel_I9300XXUGNB6..? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero widi....como se hace....flaseando....o por odin...?? Ahora que leo es la banda base la que tengo el MG4....eso es el modem? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es archivo zip (que lo es)por recovery flaseandolo...y si es archivo tar por odin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la banda base...el módem
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No miré la descripción de la descarga,gracias amigo mojon ...por favor no flaseen ese archivo...sino les dará error...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un kernel.....ahora me acabo de bajar un modem.... Porfavor mojonx0droid.....puedes decirme si puedo flasear tanto el kernel....como el modem.....en una version de android 4.1.2???? Muchisimas Gracias. Me autocontesto.....No se puede.... ![]()
Última edición por joselillo1968 Día 07/04/14 a las 10:44:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Widi!!
Tengo tu confi en el boefla......pero se me reinicia....en undervolt siempre lo he superado en -100... O sea no creo que sea de ahí.....puedes aconsejarme de donde lo subo? Frecuencia max CPU....1300 Perfil de Frecuencia....54/108/160/200/266 Frecuencia de Impulso.....400 Alguna de ellas es baja para mi cacharro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok no he leído bien ....es la mía...pon esta k te pongo y si ves k te da reinicio me lo dices https://www.dropbox.com/s/e9enus7wp9....bcprofile.zip
|
|
|
|
Probablemente sea la frecuencia de impulso joselillo, sube a 500 o 600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas puse otra confi del gran Widi....... ![]() ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad k yo lo tengo a 400 y me funciona bastante bien,con esa config..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva el googy,instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos tengo 2 dudas
1- al darle en update me dice que hay disponible la version 3.0-20140302 pero al darle descargar me da error. 2- tengo el siguiente error el proceso com.android.systemui y ya le hice varios wipe y no logro que se quite me paso al editar la barra de notificacion. Última edición por katan21 Día 10/04/14 a las 17:57:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |