|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis...perdonar que haga aquí la pregunta....me he dado cuenta que muchos de los que aquí teneis el modem o kernel de la 4.3........
Yo en cambio tengo todavía el de 4.1.2....el MG4..... Mi pregunta es.....puedo meter directamente el Kernel_I9300XXUGNB6..? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis...perdonar que haga aquí la pregunta....me he dado cuenta que muchos de los que aquí teneis el modem o kernel de la 4.3........
Yo en cambio tengo todavía el de 4.1.2....el MG4..... Mi pregunta es.....puedo meter directamente el Kernel_I9300XXUGNB6..? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero widi....como se hace....flaseando....o por odin...?? Ahora que leo es la banda base la que tengo el MG4....eso es el modem? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio tengo todavía el de 4.1.2....el MG4..... Mi pregunta es.....puedo meter directamente el Kernel_I9300XXUGNB6..? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No miré la descripción de la descarga,gracias amigo mojon ...por favor no flaseen ese archivo...sino les dará error...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un kernel.....ahora me acabo de bajar un modem.... Porfavor mojonx0droid.....puedes decirme si puedo flasear tanto el kernel....como el modem.....en una version de android 4.1.2???? Muchisimas Gracias. Me autocontesto.....No se puede.... ![]()
Última edición por joselillo1968 Día 07/04/14 a las 10:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón!!!!
Es un kernel.....ahora me acabo de bajar un modem.... Porfavor mojonx0droid.....puedes decirme si puedo flasear tanto el kernel....como el modem.....en una version de android 4.1.2???? Muchisimas Gracias. Me autocontesto.....No se puede.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Widi!!
Tengo tu confi en el boefla......pero se me reinicia....en undervolt siempre lo he superado en -100... O sea no creo que sea de ahí.....puedes aconsejarme de donde lo subo? Frecuencia max CPU....1300 Perfil de Frecuencia....54/108/160/200/266 Frecuencia de Impulso.....400 Alguna de ellas es baja para mi cacharro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Widi!!
Tengo tu confi en el boefla......pero se me reinicia....en undervolt siempre lo he superado en -100... O sea no creo que sea de ahí.....puedes aconsejarme de donde lo subo? Frecuencia max CPU....1300 Perfil de Frecuencia....54/108/160/200/266 Frecuencia de Impulso.....400 Alguna de ellas es baja para mi cacharro.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! el 3600 es un PocketPc, si no estoy equivocado... la diferencia la verdad, no la sé con exactitud, quizá que el pocketpc siempre tiene un sistema operativo windows mobile y el smartphone puede tener symbian.
Sobre tu problema con los contactos, ¿has conseguido sincronizar alguna vez previamente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok no he leído bien ....es la mía...pon esta k te pongo y si ves k te da reinicio me lo dices https://www.dropbox.com/s/e9enus7wp9....bcprofile.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea la frecuencia de impulso joselillo, sube a 500 o 600.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos tengo 2 dudas
1- al darle en update me dice que hay disponible la version 3.0-20140302 pero al darle descargar me da error. 2- tengo el siguiente error el proceso com.android.systemui y ya le hice varios wipe y no logro que se quite me paso al editar la barra de notificacion. Última edición por katan21 Día 10/04/14 a las 17:57:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos tengo 2 dudas
1- al darle en update me dice que hay disponible la version 3.0-20140302 pero al darle descargar me da error. 2- tengo el siguiente error el proceso com.android.systemui y ya le hice varios wipe y lie bien y no logro que se quite me paso al editar la barra de notificacion. ![]() |