![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he instalado esta rom, y no se me ve centrada ni a tamaño de ninguna de las formas modificando solo los DPI , el reloj del tiempo se ve cortado, se queda siempre una franja a la derecha de la pantalla, y no cambia el aspecto de la barra de notificaciones como el S5 que es lo que me llamaba la atención. Hay que configurarla de alguna manera al instalarla? poner algun launcher? o se me escapa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En respuesta a los widgets de escritorio más pequeños que el propio al escritorio y que se vean cortados creo que la causa es que has debido elegir el touchwiz con 5x4 y se arregla redimensionandolos . Y en cuanto a cambiar los toggles y demás como en el S5 se hace a través de ::: Menú - ajustes - dispositivo - xnote extra menu - xnote extra settings - complete status bar switch - y allí seleccionas la del S5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396824483820.jpguploadfromtaptalk1396824505473.jpguploadfromtaptalk1396824536343.jpguploadfromtaptalk1396824558355.jpg
Investiga bien por la aplicacion x-note control porque se pueden hacer un monton de cosas a parte de esto Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como se kita esto en ambos lados
Nose como se kita eso alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1396853146333.jpguploadfromtaptalk1396853170045.jpguploadfromtaptalk1396853195399.jpg
uploadfromtaptalk1396853444678.jpg Asi lo tengo yo para que solo salga el de bloqueo a la derecha, eso ya a tu gusto. Al principio vienen todos desactivados, debes darle a activar y desactivar la primera vez para que se habilite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas graciass me sirvio bastante tu ayuda
|
|
|
|
A nadie le ocurre que las notificaciones de google calendar hay que descartar varias veces? A pesar de no darle a posponer.(Z) y darle siempre a descartar (X)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
buenos dias,despues de haber tenido desde el s2 todos los galaxy que han salido y cambiar y cambiar roms,ahora me he comprado este maquinon y de verdad os digo no merece la pena cambiar de rom,al final siempre tienen algun fallo y eso de las rom es una cosa que a mi me encanta,pero con el note 3 pienso que seria un error quetarle alguna prestacion al spen o que saldria algun error,ya que para mi ña gama note de samsung es para trabajar y mucho mas,un saludo al foro
|
|
|
|
ahhhh pero rooteado si que lo tengo eh,quiero tener el control y casi es un ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
PUES TE DIRIA QUE ESTOY CASI DE ACUERDO CONTIGO SI ..YO ERA DE LOS Probaban y probaban roms semana tras semana .me pase al nexus 4 ,ni una probe ,me pase al nexus 5 mucho menos ,solo root ,he tenido una semana un lg g2 .devuelto por fallos en el gps ...y ahora con el note .lo tengo un poco a mi gusto xposed root y poco mas .me tienta volver a probar alguna si..perooooo es que desde el dia que con mi s3 con una custom saque la camara para un video en ese justo momento y me dio full fallo y se me cerro .dije a tomar x saco ,nunca mais .....aqui te diran que te equivocas y demas ,pero en una cosa si te doy la razón
siempre tienen algun fallo y ole por la gente que se las curra y de manera altruista ,y no sere yo el que diga lo contrario ,por que casi siempre he donado al creador de la rom como mínimo 5 pavos ,,si llevase con ella algún tiempo y me funcionase bien claro , pero ya sabes para gustos .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos meses y pico ya con el note 3, y tras comprobar mas que de sobra con todo de serie que el movil no tiene ninguna "tara" de fabricación, ha llegado el momento de trastearlo, empiezo con esta rom que tiene una pinta inmejorable, me quedo por aquí para ir comentando
|
|
|
|
Yo desde que metí la v7 de esta rom en mi note 3 (había probado 2 o 3 roms antes) no me he vuelto a mover y mas feliz que una perdiz jeje super personalizado super fluido super consumo..
como xnote no hay nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Se la puede poner a esta rom la navbar abajo tipo nexus lo tengo ahora stock con xposed y graviti box y lo llevo puesto .y queria saberlo .gracias x lo demas me la aconsejais? ...me voy a animar despues de muuuucho descanso sin flasehar
perdodar creo que si que lo lleva que lo acabo de leer..por otro lado que me bajo por que hay un monton de cosas ,en el enlace de la rom lo que hay en una cosa que pone x note aroma es esa y todo lo demas que son temas para añadir o como es ? gracias estoy un poco perdido Última edición por lobo70 Día 09/04/14 a las 17:30:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido aguantar el mono de seguir flasehado y estoy testando la rom kingdroid que también es excelente, son muy parecidas , tal vez más sencilla de entender kindroid pero esta trae extras muy útiles, sigo al tanto de las novedades de esta magnífica rom también ! Que tal tus consumos con x-note vs kingdroid? Un saludo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»