ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
alguien ha probado esta y la kingdroid? opiniones? me gustan los toogles del s5 pero veo bastante mas movimiento en el hilo kingdroid!
la barra superior no es transparente en el escritorio?? Lo digo porque en las capturas no se ve!
Yo he probado las dos y te puedo decir que son dos grandes roms, eso ya es cuestion de gustos te recomendaria que probaras las dos y saques tus propias conclusiones. Es logico que haya mas movimiento en la de kingdroid ya que el team es español y da soporte en este foro y esta es extranjera. Una de las cosas buenas que tiene la xnote es la personalizacion desde la propia rom sin necesidad de flashear o usar el xposed, como por ejemplo poner la statusbar del color que quieras, por eso en las capturas esta en negro, pero tambien lo puedes poner transparente.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
marko9sb marko9sb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos he instalado esta rom, y no se me ve centrada ni a tamaño de ninguna de las formas modificando solo los DPI , el reloj del tiempo se ve cortado, se queda siempre una franja a la derecha de la pantalla, y no cambia el aspecto de la barra de notificaciones como el S5 que es lo que me llamaba la atención. Hay que configurarla de alguna manera al instalarla? poner algun launcher? o se me escapa algo?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 02:36:01
Array

[xs_avatar]
angelonubense angelonubense no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marko9sb Ver Mensaje
Hola a todos he instalado esta rom, y no se me ve centrada ni a tamaño de ninguna de las formas modificando solo los DPI , el reloj del tiempo se ve cortado, se queda siempre una franja a la derecha de la pantalla, y no cambia el aspecto de la barra de notificaciones como el S5 que es lo que me llamaba la atención. Hay que configurarla de alguna manera al instalarla? poner algun launcher? o se me escapa algo?

En respuesta a los widgets de escritorio más pequeños que el propio al escritorio y que se vean cortados creo que la causa es que has debido elegir el touchwiz con 5x4 y se arregla redimensionandolos .
Y en cuanto a cambiar los toggles y demás como en el S5 se hace a través de ::: Menú - ajustes - dispositivo - xnote extra menu - xnote extra settings - complete status bar switch - y allí seleccionas la del S5
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 22:46:45
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fenixok Ver Mensaje
Yo he probado las dos y te puedo decir que son dos grandes roms, eso ya es cuestion de gustos te recomendaria que probaras las dos y saques tus propias conclusiones. Es logico que haya mas movimiento en la de kingdroid ya que el team es español y da soporte en este foro y esta es extranjera. Una de las cosas buenas que tiene la xnote es la personalizacion desde la propia rom sin necesidad de flashear o usar el xposed, como por ejemplo poner la statusbar del color que quieras, por eso en las capturas esta en negro, pero tambien lo puedes poner transparente.
Un saludo
¿como pones la status bar transparente?
Viejo 07/04/14, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Predax Ver Mensaje
¿como pones la status bar transparente?
uploadfromtaptalk1396824483820.jpguploadfromtaptalk1396824505473.jpguploadfromtaptalk1396824536343.jpguploadfromtaptalk1396824558355.jpg

Investiga bien por la aplicacion x-note control porque se pueden hacer un monton de cosas a parte de esto
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 01:48:19
Array

[xs_avatar]
jose_s3 jose_s3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Como se kita esto en ambos lados

Nose como se kita eso alguien me puede ayudar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (116.8 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 08:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_s3 Ver Mensaje
Nose como se kita eso alguien me puede ayudar
uploadfromtaptalk1396853146333.jpguploadfromtaptalk1396853170045.jpguploadfromtaptalk1396853195399.jpg
uploadfromtaptalk1396853444678.jpg
Asi lo tengo yo para que solo salga el de bloqueo a la derecha, eso ya a tu gusto. Al principio vienen todos desactivados, debes darle a activar y desactivar la primera vez para que se habilite.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/14, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
jose_s3 jose_s3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Muchas graciass me sirvio bastante tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 19:30:41
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
A nadie le ocurre que las notificaciones de google calendar hay que descartar varias veces? A pesar de no darle a posponer.(Z) y darle siempre a descartar (X)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
Predax Predax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10 +,Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fenixok Ver Mensaje
Archivo Adjunto 502356Archivo Adjunto 502357Archivo Adjunto 502358Archivo Adjunto 502359

Investiga bien por la aplicacion x-note control porque se pueden hacer un monton de cosas a parte de esto
Un saludo
Gracias, estoy investigando.
Viejo 08/04/14, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
javi17es javi17es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
buenos dias,despues de haber tenido desde el s2 todos los galaxy que han salido y cambiar y cambiar roms,ahora me he comprado este maquinon y de verdad os digo no merece la pena cambiar de rom,al final siempre tienen algun fallo y eso de las rom es una cosa que a mi me encanta,pero con el note 3 pienso que seria un error quetarle alguna prestacion al spen o que saldria algun error,ya que para mi ña gama note de samsung es para trabajar y mucho mas,un saludo al foro
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 09:32:16
Array

[xs_avatar]
javi17es javi17es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
ahhhh pero rooteado si que lo tengo eh,quiero tener el control y casi es un ordenador
Responder Con Cita
Viejo 08/04/14, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
PUES TE DIRIA QUE ESTOY CASI DE ACUERDO CONTIGO SI ..YO ERA DE LOS Probaban y probaban roms semana tras semana .me pase al nexus 4 ,ni una probe ,me pase al nexus 5 mucho menos ,solo root ,he tenido una semana un lg g2 .devuelto por fallos en el gps ...y ahora con el note .lo tengo un poco a mi gusto xposed root y poco mas .me tienta volver a probar alguna si..perooooo es que desde el dia que con mi s3 con una custom saque la camara para un video en ese justo momento y me dio full fallo y se me cerro .dije a tomar x saco ,nunca mais .....aqui te diran que te equivocas y demas ,pero en una cosa si te doy la razón

siempre tienen algun fallo y ole por la gente que se las curra y de manera altruista ,y no sere yo el que diga lo contrario ,por que casi siempre he donado al creador de la rom como mínimo 5 pavos ,,si llevase con ella algún tiempo y me funcionase bien claro ,

pero ya sabes para gustos ....
Viejo 08/04/14, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por javi17es Ver Mensaje
buenos dias,despues de haber tenido desde el s2 todos los galaxy que han salido y cambiar y cambiar roms,ahora me he comprado este maquinon y de verdad os digo no merece la pena cambiar de rom,al final siempre tienen algun fallo y eso de las rom es una cosa que a mi me encanta,pero con el note 3 pienso que seria un error quetarle alguna prestacion al spen o que saldria algun error,ya que para mi ña gama note de samsung es para trabajar y mucho mas,un saludo al foro
No he encontrado ningún fallo y no he perdido ninguna prestación... si has probado la rom dime exactamente a que te refieres o a que viene tu reflexión... gracias... otro saludo al foro 😆
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
dvgcadete dvgcadete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Tú pruebala y luego ya...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 02:20:34
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Llevo dos meses y pico ya con el note 3, y tras comprobar mas que de sobra con todo de serie que el movil no tiene ninguna "tara" de fabricación, ha llegado el momento de trastearlo, empiezo con esta rom que tiene una pinta inmejorable, me quedo por aquí para ir comentando
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 12:38:59
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Yo desde que metí la v7 de esta rom en mi note 3 (había probado 2 o 3 roms antes) no me he vuelto a mover y mas feliz que una perdiz jeje super personalizado super fluido super consumo..

como xnote no hay nada!
Viejo 09/04/14, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Se la puede poner a esta rom la navbar abajo tipo nexus lo tengo ahora stock con xposed y graviti box y lo llevo puesto .y queria saberlo .gracias x lo demas me la aconsejais? ...me voy a animar despues de muuuucho descanso sin flasehar

perdodar creo que si que lo lleva que lo acabo de leer..por otro lado que me bajo por que hay un monton de cosas ,en el enlace de la rom lo que hay en una cosa que pone x note aroma es esa y todo lo demas que son temas para añadir o como es ? gracias estoy un poco perdido

Última edición por lobo70 Día 09/04/14 a las 17:30:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
Xumi67 Xumi67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
Llevo dos meses y pico ya con el note 3, y tras comprobar mas que de sobra con todo de serie que el movil no tiene ninguna "tara" de fabricación, ha llegado el momento de trastearlo, empiezo con esta rom que tiene una pinta inmejorable, me quedo por aquí para ir comentando
Espero que por mucho tiempo!!!jejeje Yo he probado casi todas las rooms y esta es de las mas estables!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/04/14, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note 3 n9005
 Cita: Originalmente Escrito por Xumi67 Ver Mensaje
Espero que por mucho tiempo!!!jejeje Yo he probado casi todas las rooms y esta es de las mas estables!!!
No me he podido aguantar el mono de seguir flasehado y estoy testando la rom kingdroid que también es excelente, son muy parecidas , tal vez más sencilla de entender kindroid pero esta trae extras muy útiles, sigo al tanto de las novedades de esta magnífica rom también ! Que tal tus consumos con x-note vs kingdroid? Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 00:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /