ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
No, no se mantiene. En tal caso puedes flashear el zip superSu y luego el recovery que tenías antes. Si no me equivoco es así.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 01:42:43
Array

[xs_avatar]
elfanto elfanto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Deberia de vales para cualquier kdz. No obstante debes de tener los programas en su ultima version para que te lo reconozcan.
Cuando hablas de "todos los programas" a cuales te referis ademas del Lg Firmware Extractor o como se llame :P
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
 Cita: Originalmente Escrito por yonattan95 Ver Mensaje
Hola amigos, yo cree el zip de la rom D80210F de holanda (es version de 16gb , por ahi lei que no importa si es de 16 o 32 ) ... lo quise poner en mi G2 D80510b 32gb ...por TWRP v2.6.3.4 y a la hora que va a cargar me sale esto :

installing 'xxxxx.zip'
checking for MD5 file....
Skipping MD5 check : no MD5 file found.
error flashing zip 'xxxxxx'
updating partition details...

FAILED

...me pueden decir porque sale eso del MD5....no he visto ni un MD5 en el zip creado!!! AYUDA!
Tengo exactamente el mismo problema. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 07:48:31
Array

[xs_avatar]
yonattan95 yonattan95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D805 32GB
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Raesach Ver Mensaje
Tengo exactamente el mismo problema. Alguien sabe cómo solucionarlo?
Bro me salio eso porque lo habia creado mal , crealo de nuevo y fijate detalladamente todos los pasos, a mi me falto de cambiar el nombre a los archivos, ya que solo le cambie el nombre a uno , eso es lo que recuerdo ...ahora estoy el G3, espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
No hay forma de que pueda instalar el .zip que hago a partir de un .kdz! No sé qué estaré haciendo mal, porque sigo los pasos tal cual el tutorial y cuando voy a flashear el .zip creado, no instala la ROM. Me lanza el siguiente texto:

Installing '/usb_otg/D80620A_00.zip'
Checking for MD5 file....
Skipping MD5 check : no MD5 file found
E: Failed to sysMapFile '/usb_otg/D80620A_00.zip'
Error flashing zip '/usb_otg/D80620A_00.zip'

He intentado hacer el .zip una y otra vez, respetando detalladamente los pasos y no hay forma de flashear .zip creado.

Además, he buscado por toda la red la ROM stock D80620A en formato .zip y no he podido dar con ella.

Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería enormemente.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
lobo1972 lobo1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por jonabustos Ver Mensaje
COMO YO ME ABURRI DE USAR EL FLASHTOOL CON TODOS LOS PROBLEMAS Y ERRORES QUE DA AL ACTUALIZAR. DECIDI HACER MIS PROPIAS ROM FLASHEABLES.ZIP PARA USARLOS EN LAS CUSTOM RECOVERY!

ESTO ES VALIDO PARA CUALQUIER MODELO Y CUALQUIER VERSION DE ROM STOCK EN FORMATO KDZ

El proceso es muy sencillo, no se requiere grandes conocimientos, solo seguir los pasos al pie de la letra.

Bajar la ROM KDZ que mas prefieras (si tu modelo es de 16GB debes bajar la de 16GB en el caso de la de 32 bajar el de 32)
LINK PARA BAJAR ROM D802 KITKAT

LISTA COMPLETA DE ROM PARA TODO LOS MODELOS
desde la version 10A hasta KITKAT

Bajar ultima version de LG FIRMWARE EXTRACTOR

BAJAR KDZ_a_ZIP.
ALTERNATIVA PARA BAJAR KDZ_A_ZIP Gracias Fala7er por subirlo

Teniendo el KDZ ya en su computador y el LG FIRMWARE EXTRACTOR, hacemos una carpeta en escritorio (en este caso la llamare ROM A CONVERTIR)
Dentro de la carpeta ROM A CONVERTIR, crearemos otra carpeta que llamaremos EXTRAER
Extraemos los archivos de LG FIRMWARE EXTRACTOR en ROM A CONVERTIR y agregamos tambien el KDZ
nos quedara asi.

Ejecutamos el WindowsLGFirmwareExtract.exe

1 Seleccionar nuestro archivo KDZ que ya tenemos en la carpeta ROM A CONVERTIR)
2 Seleccionamos la carpeta en la que se extraera todo, que sera la carpeta llamada EXTRAER (hacer 2 o 3 veces este paso por seguridad)
3 Seleccionamos solo el archivo que tiene extension DZ, ya que el archivo DLL no lo ocuparemos
4 Presionamos el boton EXTRACT KDZ y esperamos a que termine
5 Seleccionar el archivo que hemos extraido que sera un archivo DZ que estara en la carpeta EXTRAER
6 Seleccionamos la opcion FILE NAME, que seleccionara automaticamente todos los archivos del listado (o pueden hacerlo manualmente uno por uno)
7 Presionamos el boton EXTRACT DZ y esperamos a que termine
8 Presionamos el boton MERGE SYSTEM-BIN y esperamos a que termine
Luego tendremos lo siguiente

Borrar todos los archivos que aparecen en seleccionados, no los ocuparemos

Luego desde la carpeta merge_output cortamos el archivo SYSTEM.IMG y lo pegamos junto a los demas archivos que quedaron en la carpeta EXTRAER
y borramos la carpeta merge_output
Nos quedara asi

Luego modificamos el nombre de cada archivo de la siguiente manera.

aboot_229376.bin ----> aboot.bin (se elimida desde el signo _ hasta junto antes del signo de punto dejando la extension)
dejarmiamos los archivos de esta manera!

PRACTICAMENTE TENEMOS NUESTRA ROM LISTA!
extraemos los archivos el comprimido KDZ_A_ZIP.RAR y lo pegamos junto a los demas archivos y nos quedara esto

Seleccionamos todos los archivos y comprimimos en FORMATO ZIP con el nombre que mas les guste!

TENEMOS NUESTRA ROM LISTA PARA FLASHEAR via RECOVERY y el movil quedara tal cual como si lo hubiesen hecho via computador!

LES PIDO PERDON POR FALTAS DE ORTOGRAFIA O ALGUNA COSA QUE NO SE ENTIENDA, ESPERO HABER SIDO LO MAS CLARO POSIBLE!

SI ALGUNO VE QUE HAY UN ARCHIVO DIFERENTE A LOS QUE SALEN EN MIS IMAGENES POR FAVOR INFORMAR, CREO QUE LA ROM DE 16GB NO TIENE EL ARCHIVO CUST.BIN Y EN SU LUGAR TIENE MISC.BIN
Buenas tardes!. Me preguntado en otros hilos u como nadie me contesta voy a probar en este aunque ni sea del g3. Disculpar por la osadia pero ya digo, nadie le interesa este tema. Mi pregunta va en referencia a una vez extraido el kz me salen tres cust y no se q hacer con ellos. Me puedes o me pueden ayudar. Gracias por edwlantado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 13:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lamento ser tan molesto pero estoy preguntando en varios hilos y nadie sabe y/o no me contesta. Agradecería ayuda. Extraigo el dz y me salen 3 cust cuando debia de aparecer 1. Que hago por favor?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Digo lo mismo en este hilo q en los otros q pregunte. Nadie quiere ayudar. Muchas gracias. Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
FerX85 FerX85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2
LG G3 s/Beat

buenas gente, con el extractor me salio bien aplicando un kdz; borre los archivos de tipo system, pero al continuar me doy cuenta q me sale asi...
Capture LG.JPG
Alguien sabe si hay que borrar algo o lo dejo asi o que se haria en este caso?
saludos

Cita: Originalmente Escrito por jonabustos Ver Mensaje
COMO YO ME ABURRI DE USAR EL FLASHTOOL CON TODOS LOS PROBLEMAS Y ERRORES QUE DA AL ACTUALIZAR. DECIDI HACER MIS PROPIAS ROM FLASHEABLES.ZIP PARA USARLOS EN LAS CUSTOM RECOVERY!

ESTO ES VALIDO PARA CUALQUIER MODELO Y CUALQUIER VERSION DE ROM STOCK EN FORMATO KDZ

El proceso es muy sencillo, no se requiere grandes conocimientos, solo seguir los pasos al pie de la letra.

Bajar la ROM KDZ que mas prefieras (si tu modelo es de 16GB debes bajar la de 16GB en el caso de la de 32 bajar el de 32)
LINK PARA BAJAR ROM D802 KITKAT

LISTA COMPLETA DE ROM PARA TODO LOS MODELOS
desde la version 10A hasta KITKAT

Bajar ultima version de LG FIRMWARE EXTRACTOR

BAJAR KDZ_a_ZIP.
ALTERNATIVA PARA BAJAR KDZ_A_ZIP Gracias Fala7er por subirlo

Teniendo el KDZ ya en su computador y el LG FIRMWARE EXTRACTOR, hacemos una carpeta en escritorio (en este caso la llamare ROM A CONVERTIR)
Dentro de la carpeta ROM A CONVERTIR, crearemos otra carpeta que llamaremos EXTRAER
Extraemos los archivos de LG FIRMWARE EXTRACTOR en ROM A CONVERTIR y agregamos tambien el KDZ
nos quedara asi.

Ejecutamos el WindowsLGFirmwareExtract.exe

1 Seleccionar nuestro archivo KDZ que ya tenemos en la carpeta ROM A CONVERTIR)
2 Seleccionamos la carpeta en la que se extraera todo, que sera la carpeta llamada EXTRAER (hacer 2 o 3 veces este paso por seguridad)
3 Seleccionamos solo el archivo que tiene extension DZ, ya que el archivo DLL no lo ocuparemos
4 Presionamos el boton EXTRACT KDZ y esperamos a que termine
5 Seleccionar el archivo que hemos extraido que sera un archivo DZ que estara en la carpeta EXTRAER
6 Seleccionamos la opcion FILE NAME, que seleccionara automaticamente todos los archivos del listado (o pueden hacerlo manualmente uno por uno)
7 Presionamos el boton EXTRACT DZ y esperamos a que termine
8 Presionamos el boton MERGE SYSTEM-BIN y esperamos a que termine
Luego tendremos lo siguiente

Borrar todos los archivos que aparecen en seleccionados, no los ocuparemos

Luego desde la carpeta merge_output cortamos el archivo SYSTEM.IMG y lo pegamos junto a los demas archivos que quedaron en la carpeta EXTRAER
y borramos la carpeta merge_output
Nos quedara asi

Luego modificamos el nombre de cada archivo de la siguiente manera.

aboot_229376.bin ----> aboot.bin (se elimida desde el signo _ hasta junto antes del signo de punto dejando la extension)
dejarmiamos los archivos de esta manera!

PRACTICAMENTE TENEMOS NUESTRA ROM LISTA!
extraemos los archivos el comprimido KDZ_A_ZIP.RAR y lo pegamos junto a los demas archivos y nos quedara esto

Seleccionamos todos los archivos y comprimimos en FORMATO ZIP con el nombre que mas les guste!

TENEMOS NUESTRA ROM LISTA PARA FLASHEAR via RECOVERY y el movil quedara tal cual como si lo hubiesen hecho via computador!

LES PIDO PERDON POR FALTAS DE ORTOGRAFIA O ALGUNA COSA QUE NO SE ENTIENDA, ESPERO HABER SIDO LO MAS CLARO POSIBLE!

SI ALGUNO VE QUE HAY UN ARCHIVO DIFERENTE A LOS QUE SALEN EN MIS IMAGENES POR FAVOR INFORMAR, CREO QUE LA ROM DE 16GB NO TIENE EL ARCHIVO CUST.BIN Y EN SU LUGAR TIENE MISC.BIN
Viejo 12/07/15, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
A mi no me aparecen ni cust.bin ni system.img , es una rom d801 , es normal ? o habré hecho algo mal ?Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 10:43:03
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuervo3000 Ver Mensaje
A mi no me aparecen ni cust.bin ni system.img , es una rom d801 , es normal ? o habré hecho algo mal ?Saludos.
Mnn lo que pasa es que tanto el D800 y 801 no se manejan con KDZ, se usas mas archivos tot. Busca stock firmware para 801 y te saldrán esos archivos, tienen otro forma de instalarse.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/15, 18:04:47
Array

[xs_avatar]
cuervo3000 cuervo3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tengo kitkat rooteado pero no tengo recovery modificado, cuando lo quiero instalar con autorec me aparece esta leyenda, continúo o se brickeara?

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1437321878112.jpg (31.0 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 02:10:26
Array

[xs_avatar]
ivankved ivankved no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lg d806
Hola jonabustos!

Muy bueno el post!

Quiero pedirte tu ayuda:

Tengo un LG G2 D806: con android lolipop 5.0.2 kdz original de LG actualizado por flash tool.
El problema que tengo es que no puedo instalar el twrp porque no hay una version compatible (o yo no la encontre) cuando tenia instalada la version kikat 4.4.2 podia instalar el autorec y elegía el modelo D802 y me dejaba instalar el autorec. Ahora en la nueva version del autorec lolipop para el lg g2 d802 cuando la instalo, abro la app y me dice que no se encuentra el lg g2 d802, probe con el autorec lg d805 lolipop y lo mismo.

busco y busco y no encuentro forma de solucionar esto... espero que me puedan ayudar !!!
Espero una pronta respuesta, les dejo mi email por las dudas: [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
klon22 klon22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

saludos a todos,
necesito un favor grande, tengo un Lg L Bello D331 de pisa-papeles y es que se le ha corrompido el boot loader, quiero saber si alguien con un LG L Bello D331 me puede enviar un archivo llamado: Scatter file .txt , para saber como sacar ese archivo de un Lg d331 les dejo los tutos, buscar en el youtube: scatter file from phone

nada mas necesito el scatter ya que sin él no se pueden descargar los archivos al telefono, los archivos del preloader se extraen de la rom kdz ofcial de LG

¿alguien que me quiera ayudar?

gracias de por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
00Papete00 00Papete00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

El link del LGExtractor baja un archivo que está lleno de bichos (malaware, viruses, etc, etc) MUCHO CUIDADO!! YA HE TENIDO QUE REINSTALAR WINDOWS POR ESTO!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/16, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
jimbo_21 jimbo_21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: nubia nx402
Tu operador: Otra
amigos tendran alguna manera o metodo para extraer algunas apps de una rom tot, es para no flashear el movil y ahorrarme la tarea, ya tengo bien amaestrada mi custom en Lg g pro e980
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 22:05:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /