|
|
|
No, no se mantiene. En tal caso puedes flashear el zip superSu y luego el recovery que tenías antes. Si no me equivoco es así.
|
|
|
|
|
|
Cuando hablas de "todos los programas" a cuales te referis ademas del Lg Firmware Extractor o como se llame :P
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, crealo de nuevo y fijate detalladamente todos los pasos, a mi me falto de cambiar el nombre a los archivos, ya que solo le cambie el nombre a uno , eso es lo que recuerdo ...ahora estoy el G3, espero haberte ayudado
|
|
|
|
No hay forma de que pueda instalar el .zip que hago a partir de un .kdz! No sé qué estaré haciendo mal, porque sigo los pasos tal cual el tutorial y cuando voy a flashear el .zip creado, no instala la ROM. Me lanza el siguiente texto:
Installing '/usb_otg/D80620A_00.zip' Checking for MD5 file.... Skipping MD5 check : no MD5 file found E: Failed to sysMapFile '/usb_otg/D80620A_00.zip' Error flashing zip '/usb_otg/D80620A_00.zip' He intentado hacer el .zip una y otra vez, respetando detalladamente los pasos y no hay forma de flashear .zip creado. Además, he buscado por toda la red la ROM stock D80620A en formato .zip y no he podido dar con ella. Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería enormemente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lamento ser tan molesto pero estoy preguntando en varios hilos y nadie sabe y/o no me contesta. Agradecería ayuda. Extraigo el dz y me salen 3 cust cuando debia de aparecer 1. Que hago por favor?
|
|
|
|
Digo lo mismo en este hilo q en los otros q pregunte. Nadie quiere ayudar. Muchas gracias. Un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 s/Beat
buenas gente, con el extractor me salio bien aplicando un kdz; borre los archivos de tipo system, pero al continuar me doy cuenta q me sale asi...
Capture LG.JPG Alguien sabe si hay que borrar algo o lo dejo asi o que se haria en este caso? saludos Cita:
|
|
|
|
A mi no me aparecen ni cust.bin ni system.img , es una rom d801 , es normal ? o habré hecho algo mal ?Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo kitkat rooteado pero no tengo recovery modificado, cuando lo quiero instalar con autorec me aparece esta leyenda, continúo o se brickeara?
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jonabustos!
Muy bueno el post! Quiero pedirte tu ayuda: Tengo un LG G2 D806: con android lolipop 5.0.2 kdz original de LG actualizado por flash tool. El problema que tengo es que no puedo instalar el twrp porque no hay una version compatible (o yo no la encontre) cuando tenia instalada la version kikat 4.4.2 podia instalar el autorec y elegía el modelo D802 y me dejaba instalar el autorec. Ahora en la nueva version del autorec lolipop para el lg g2 d802 cuando la instalo, abro la app y me dice que no se encuentra el lg g2 d802, probe con el autorec lg d805 lolipop y lo mismo. busco y busco y no encuentro forma de solucionar esto... espero que me puedan ayudar !!! Espero una pronta respuesta, les dejo mi email por las dudas: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos,
necesito un favor grande, tengo un Lg L Bello D331 de pisa-papeles y es que se le ha corrompido el boot loader, quiero saber si alguien con un LG L Bello D331 me puede enviar un archivo llamado: Scatter file .txt , para saber como sacar ese archivo de un Lg d331 les dejo los tutos, buscar en el youtube: scatter file from phone nada mas necesito el scatter ya que sin él no se pueden descargar los archivos al telefono, los archivos del preloader se extraen de la rom kdz ofcial de LG ¿alguien que me quiera ayudar? gracias de por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
El link del LGExtractor baja un archivo que está lleno de bichos (malaware, viruses, etc, etc) MUCHO CUIDADO!! YA HE TENIDO QUE REINSTALAR WINDOWS POR ESTO!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
amigos tendran alguna manera o metodo para extraer algunas apps de una rom tot, es para no flashear el movil y ahorrarme la tarea, ya tengo bien amaestrada mi custom en Lg g pro e980
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, crealo de nuevo y fijate detalladamente todos los pasos, a mi me falto de cambiar el nombre a los archivos, ya que solo le cambie el nombre a uno