![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
te recomiendo la nightly del dia 17
|
|
|
|
|
|
Día 18 ;)
uploadfromtaptalk1405705151586.jpg El kernel pink me da malos resultados de batería , 5h de pantalla ... Que pena me quedo con FURNACE ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pasa que estoy buscando algo personalizable, estaba con PA, pero no me convencio jeje...
Voy a probar esta a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Aparte de eso y otra cosa que no viene al tema. Pon en el nombre del hilo que la Rom es 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si así no te funciona, pues no sé PD yo lo probé con la rom crdroid y kernel furnace + la app TM, y a veces funcionaba bien otras no, así que lo quité PD2 que poco te dura la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sobre lo de la bateria es uno de los mejores resultados despues de 46 horas de uso. Ya que te dura 6 o 7 horas cuando estás todo el día en el movil y generalmente va acompañado de 14-15 horas de uso. Pero hay días que yo solo escucho musica y alguna que otra cosa pero es un buen rendimiento.
Última edición por Bardales Día 18/07/14 a las 20:09:30 |
|
|
|
Que kernel lleba fauxsound? para instalar porque de las que eh probado la que mas me gusto fue esta
salvo que no tiene halo seria perfecta para mi con havo integrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de pink y el xperience |
|
|
|
Gracias una ultima duda esta automatico activado o hay que activarlo en alguna parte?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Furnace no me funciona en la última nightly 19 system.ui fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la mokee del dia 18 y tengo un problema. Mi móbil tiene 75% de bateria y cuando lo bloqueo, enciende un pequeno led rojo, no es supuesto aparecer al menos de 20%??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel pink del día 15 y sólo con activar la opción en ajustes/pantalla me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con la mokee del dia 18 y tengo un problema. Mi móbil tiene 75% de bateria y cuando lo bloqueo, enciende un pequeno led rojo, no es supuesto aparecer al menos de 20%??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Actualizaré al del día 15 haber. Muchas gracias ![]() A mi nunca me ha pasado nada parecido. Si es porque acabas de instalar, yo que tu, me haría una instalación limpia. O hacer wipe caché y dlvik. No sé, esque nuca me ha pasado! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento si se repite, pero a mí no para de darme FCs el teclado de Google, me he bajado el teclado swiftkey (sin poder utilizar el teclado) y todavía sigue dando FCs pero menos. ¿Le pasa a alguien mas?
Uso la build del 19. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Release no hay. Pero sí que hay nightly del 17, 18 y de hoy
|
| Respuesta |
Estás aquí