![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
EH probado esta y la c-rom y eh visto que se escucha menos fuerte que la stock y para mi la musica es indispensable si alguien sabe de algun mod de sonido estaría agradecido porque si no veo que no me moveré de stock u_u probare la cdroid y liquid haber si en esas igual se oye menos fuerte que la stock
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necio7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola! alguien que me pueda pasar la moke del dia 11 en las fechas de las release no me aparece la del dia 11 solo la de 2014-07-12
alguien que me pase el link por favor! gracais |
|
|
|
La 11 es nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona el fc del teclado?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero el sábado sale una RELEASE muy buena O puedes probar la de hoy a ver que tal va ya que desde 11 hasta el día 17 hay mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , no consigo ligar mi mobil al ordenador por MTP , habla de adb, estoy con mokee
|
|
|
|
Tendrás la depuración activada
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no usando las gapps de paranoid android.
En la nightly se resolvió el problema de los temas de CM con xposed Última edición por dr_avila Día 17/07/14 a las 21:17:47 |
|
|
|
Alguna forma de solucionar el bug de las frecuencias? Instale trickster MOD, selecciono bloquear frecuencia pero cada vez que reinicio sigue con el bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien pasar unas gaps 4.4.4? ya que las de PA parece que dan problemas...
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, no me funciona el doble toque para desbloquear, ¿por qué puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
Con el kernel stock no funciona :| |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con mokee y pink kernel y la ROM es muy buena pero he notado que es muy lenta haciendo downloads, por ejemplo , al bajar el subway surf (35 MB) gasto casi 1 minuto y el normal es gastar 20 segundos, que se pasa??
|
|
|
|
Les recomiendo esta ROM, 100℅ estable, súper fluida nada de lag, y buena duración de batería, y yo para que recomiende una ROM es difícil eh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Personalizable? Sobre la media? Jaja
|
|
|
|
cyanogen, con lockscreen notification, reducir las nav a tu medida,y active display, pocas cosas mas
|
|
|
|
|
|
La voy a probar, no pierdo nada jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||