|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que acabo de ver en el correo que me han mandado el tracking,así que ya queda menos para recibir el móvil.
La lista actualizada no la he encontrado,y no se en que posición estaba,alguien que pueda ponerla y una vez recibido el tracking que se que tarda 24-48 horas en activarse,cuanto tiempo va desde que la tienda te da el tracking hasta que llega a casa para no estar dia a dia mirando. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que problemas habréis tenido cada uno, pero en mi caso y para mi sorpresa, el móvil llego el lunes al mediodía, 7 días
Comprado el día 10, enviado el día 12 y en casa el 17 al mediodía, rapidez como nunca, hasta amazon con su envío urgente ha tardado mas tiempo en enviarme algunos productos que he comprado. Es mas, mandé un privado a exxtrema para apuntarme al seguro porque creía que ya estaba cerrado, lo iba a hacer ayer por la tarde cuando regresara del trabajo y para mi sorpresa me encontré el teléfono ya en casa. SPEMALL = 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que problemas habréis tenido cada uno, pero en mi caso y para mi sorpresa, el móvil llego el lunes al mediodía, 7 días
Comprado el día 10, enviado el día 12 y en casa el 17 al mediodía, rapidez como nunca, hasta amazon con su envío urgente ha tardado mas tiempo en enviarme algunos productos que he comprado. Es mas, mandé un privado a exxtrema para apuntarme al seguro porque creía que ya estaba cerrado, lo iba a hacer ayer por la tarde cuando regresara del trabajo y para mi sorpresa me encontré el teléfono ya en casa. SPEMALL = 10 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 10, enviado el día 12 y en casa el 17 al mediodía, rapidez como nunca, hasta amazon con su envío urgente ha tardado mas tiempo en enviarme algunos productos que he comprado. Es mas, mandé un privado a exxtrema para apuntarme al seguro porque creía que ya estaba cerrado, lo iba a hacer ayer por la tarde cuando regresara del trabajo y para mi sorpresa me encontré el teléfono ya en casa. SPEMALL = 10 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla tela cada día me sorprendo más con la tienducha .... Hay que joderse, menudos notas.
Menos mal que mañana lo envían, si no iría a junto de la tienda con un regalito(bomba) a felicitarles por su buen trabajo.
Última edición por AlbyRM Día 18/02/14 a las 20:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer, y joder que alivio, POR FIN!
No más spemall.
|
||||
|
||||
|
yo estaba el numero 10 y puse preferencia de los colores pero que si no habia no me importaba el color que me lo enviaran lo antes posible. Ya lo veo ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Spemall,habrá actuado de pena,pero es de las pocas tiendas que han podido conseguir tal cantidad de Mijos,todo hay que decirlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me han enviado nada de nada esto es de coña vamos,cuando me lo piensan enviar cuando se acabe la conjunta
vamos no jodas me toman por tonto esto hijo de china alguien esta en mi caso?, faltan dos días para el plazo y nada extrema tu sabes algo ayudaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me han enviado nada de nada esto es de coña vamos,cuando me lo piensan enviar cuando se acabe la conjunta
vamos no jodas me toman por tonto esto hijo de china alguien esta en mi caso?, faltan dos días para el plazo y nada extrema tu sabes algo ayudaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos no jodas me toman por tonto esto hijo de china alguien esta en mi caso?, faltan dos días para el plazo y nada extrema tu sabes algo ayudaaaaaa ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puertocastilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 10, enviado el día 12 y en casa el 17 al mediodía, rapidez como nunca, hasta amazon con su envío urgente ha tardado mas tiempo en enviarme algunos productos que he comprado. Es mas, mandé un privado a exxtrema para apuntarme al seguro porque creía que ya estaba cerrado, lo iba a hacer ayer por la tarde cuando regresara del trabajo y para mi sorpresa me encontré el teléfono ya en casa. SPEMALL = 10 ![]() .Un saludo paisano. Spemall = 0.0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JODEEERRRRR!!!!!! que me estoy calentando..............en el puesto que estoy y sin tracking
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a latoneiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos no jodas me toman por tonto esto hijo de china alguien esta en mi caso?, faltan dos días para el plazo y nada extrema tu sabes algo ayudaaaaaa ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abba_gold su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 delante mio. Esta claro que han hecho lo que han querido otra vez con la famosita lista de los 40 principales. Animo, que ya los mandan, según el mail que le han enviado a Exxtrema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superpucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber, hay que leer también los post anteriores (o si no por lo menos los de exxtrema) y dijo que mañana realizaban todos los envíos que quedaban por enviar, y el plazo que dio spemall es el d el día 20, todavía estamos en ese plazo, si cumplen con lo que le dijeron a exxtrema, mañana salen todos los móviles que les faltan por enviarnos, pero esta vez no podemos criticarles de qué hayan incumplido nada (salvo el orden de lista) pero esta vez tienen toda la pinta de cumplir con este plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, hay que leer también los post anteriores (o si no por lo menos los de exxtrema) y dijo que mañana realizaban todos los envíos que quedaban por enviar, y el plazo que dio spemall es el d el día 20, todavía estamos en ese plazo, si cumplen con lo que le dijeron a exxtrema, mañana salen todos los móviles que les faltan por enviarnos, pero esta vez no podemos criticarles de qué hayan incumplido nada (salvo el orden de lista) pero esta vez tienen toda la pinta de cumplir con este plazo
![]() SL2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ebarturen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de la tienda . Mañana se enviarán todas las unidades que faltan
Dear Ivan and Julian, On 19th, FeB, we will finish all xiaomi 3 orders shipping. tomorrow, we will supply detail shipping list. Also, for xiaomi 3 , if customers place new order from now, we have xiaomi 3 in stock for immediate shipment. The condition is still the same as follows: ![]() |