Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
alsalher alsalher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Bueno decir que acabo de ver en el correo que me han mandado el tracking,así que ya queda menos para recibir el móvil.
La lista actualizada no la he encontrado,y no se en que posición estaba,alguien que pueda ponerla y una vez recibido el tracking que se que tarda 24-48 horas en activarse,cuanto tiempo va desde que la tienda te da el tracking hasta que llega a casa para no estar dia a dia mirando.
Yo tambien recibí el tracking hoy y la verdad es que no ha tardado mucho en activarse, al mediodía ya me aparecía como recibido y hace un rato pasó a procesado. Despues de haber visto distintos trackings de otros, con suerte el jueves y sino el viernes debería estar en casa. Mira a ver el tuyo si se activó.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
goierri68 goierri68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 & Jiayu G3
Pues no se que problemas habréis tenido cada uno, pero en mi caso y para mi sorpresa, el móvil llego el lunes al mediodía, 7 días

Comprado el día 10, enviado el día 12 y en casa el 17 al mediodía, rapidez como nunca, hasta amazon con su envío urgente ha tardado mas tiempo en enviarme algunos productos que he comprado.

Es mas, mandé un privado a exxtrema para apuntarme al seguro porque creía que ya estaba cerrado, lo iba a hacer ayer por la tarde cuando regresara del trabajo y para mi sorpresa me encontré el teléfono ya en casa.
SPEMALL = 10
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Cita: Originalmente Escrito por goierri68 Ver Mensaje
Pues no se que problemas habréis tenido cada uno, pero en mi caso y para mi sorpresa, el móvil llego el lunes al mediodía, 7 días

Comprado el día 10, enviado el día 12 y en casa el 17 al mediodía, rapidez como nunca, hasta amazon con su envío urgente ha tardado mas tiempo en enviarme algunos productos que he comprado.

Es mas, mandé un privado a exxtrema para apuntarme al seguro porque creía que ya estaba cerrado, lo iba a hacer ayer por la tarde cuando regresara del trabajo y para mi sorpresa me encontré el teléfono ya en casa.
SPEMALL = 10
No hombre no pongas esto, a los que estamos esperando nos vas a matar (llevamos mas tiempo apuntados que tu....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
mikel0ne mikel0ne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

SPEMALL = 10
esq tu eres un maquina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Valla tela cada día me sorprendo más con la tienducha .... Hay que joderse, menudos notas.
Menos mal que mañana lo envían, si no iría a junto de la tienda con un regalito(bomba) a felicitarles por su buen trabajo.

Última edición por AlbyRM Día 18/02/14 a las 20:42:25.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 20:45:52
Array

[xs_avatar]
Mouncat Mouncat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Orange
Yo lo recibí ayer, y joder que alivio, POR FIN!
No más spemall.
Viejo 18/02/14, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
motardoracing motardoracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
yo estaba el numero 10 y puse preferencia de los colores pero que si no habia no me importaba el color que me lo enviaran lo antes posible. Ya lo veo ya...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:36:03
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Spemall,habrá actuado de pena,pero es de las pocas tiendas que han podido conseguir tal cantidad de Mijos,todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/14, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje
Spemall,habrá actuado de pena,pero es de las pocas tiendas que han podido conseguir tal cantidad de Mijos,todo hay que decirlo.
Y cualquier tienda habría actuado igual, ya que conseguir stock de algún producto de Xiaomi ,estos días, es bastante complicado
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro

pues a mi no me han enviado nada de nada esto es de coña vamos,cuando me lo piensan enviar cuando se acabe la conjunta
vamos no jodas me toman por tonto esto hijo de china alguien esta en mi caso?, faltan dos días para el plazo y nada extrema tu sabes algo ayudaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:20:06
Array

[xs_avatar]
piedramuelle piedramuelle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb

Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
pues a mi no me han enviado nada de nada esto es de coña vamos,cuando me lo piensan enviar cuando se acabe la conjunta
vamos no jodas me toman por tonto esto hijo de china alguien esta en mi caso?, faltan dos días para el plazo y nada extrema tu sabes algo ayudaaaaaa
Yo tengo tracking y compre el 12 de enero. Mi pack era el Mi3 de 16gb y los auriculares. Me extraña q no tengas tracking ya que creo q fui de los últimos en comprar. Yo les escribi hace unos días y hace unas 12 horas me hicieron el tracking aunque aún no aparece en la web de dhl
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:24:54
Array

[xs_avatar]
puertocastilla puertocastilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 128GB

Yo tampoco tengo el envío y estaba el 33 en la lista. Como mañana no me lo envíen me voy a cagar en los chinos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puertocastilla su comentario:
Viejo 18/02/14, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

SPEMALL = 10
Pues me alegro por ti compañero, pero si hubiese leido un poco tooodos los volumenes de esta conjunta no le pondrias un 10 a Spemall .

Un saludo paisano.

Spemall = 0.0
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tupamaro23 su comentario:
Viejo 18/02/14, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
latoneiro latoneiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI
JODEEERRRRR!!!!!! que me estoy calentando..............en el puesto que estoy y sin tracking
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a latoneiro su comentario:
Viejo 18/02/14, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
Ebarturen Ebarturen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI3W
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco he recibido nada, se supone que esta semana acaban con todos los envios pendientes de todos los foreros. Ojalaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
abba_gold abba_gold no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

SPEMALL = 10
Un poco hiriente pa la gente que lleva esperando la de dios aqui....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abba_gold su comentario:
Viejo 18/02/14, 23:03:41
Array

[xs_avatar]
superpucho superpucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por puertocastilla Ver Mensaje
Yo tampoco tengo el envío y estaba el 33 en la lista. Como mañana no me lo envíen me voy a cagar en los chinos.
Pues si que es mala suerte pq quitando los anteriores enviados, estabas según mis calculos en el puesto 17

Cita: Originalmente Escrito por latoneiro Ver Mensaje
JODEEERRRRR!!!!!! que me estoy calentando..............en el puesto que estoy y sin tracking
Y tu latoneiro el 10

Cita: Originalmente Escrito por Ebarturen Ver Mensaje
Yo tampoco he recibido nada, se supone que esta semana acaban con todos los envios pendientes de todos los foreros. Ojalaaaaaa
Y Ebarturen el 27.

Los 3 delante mio. Esta claro que han hecho lo que han querido otra vez con la famosita lista de los 40 principales.
Animo, que ya los mandan, según el mail que le han enviado a Exxtrema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superpucho su comentario:
Viejo 18/02/14, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Haber, hay que leer también los post anteriores (o si no por lo menos los de exxtrema) y dijo que mañana realizaban todos los envíos que quedaban por enviar, y el plazo que dio spemall es el d el día 20, todavía estamos en ese plazo, si cumplen con lo que le dijeron a exxtrema, mañana salen todos los móviles que les faltan por enviarnos, pero esta vez no podemos criticarles de qué hayan incumplido nada (salvo el orden de lista) pero esta vez tienen toda la pinta de cumplir con este plazo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
Ebarturen Ebarturen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI3W
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Haber, hay que leer también los post anteriores (o si no por lo menos los de exxtrema) y dijo que mañana realizaban todos los envíos que quedaban por enviar, y el plazo que dio spemall es el d el día 20, todavía estamos en ese plazo, si cumplen con lo que le dijeron a exxtrema, mañana salen todos los móviles que les faltan por enviarnos, pero esta vez no podemos criticarles de qué hayan incumplido nada (salvo el orden de lista) pero esta vez tienen toda la pinta de cumplir con este plazo
Yo ya directamente me dejo de reproches, lo único que quiero es el teléfono de una vez, y que esto acabe, porque al final, entre una cosa y otra, en vez de estar satisfecho nos han costado disgustos por todos los lados, a nosotros y a los organizadores. Animo a los que quedamos para el envío, espero mañana a la mañana tener un correo de spemall diciendo que el p... esta en camino. Eso si spemall no vuelve a ver un duro de mi bolsillo, lo tengo clarisisisisismo.

SL2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ebarturen su comentario:

Viejo 18/02/14, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Comunicado de la tienda . Mañana se enviarán todas las unidades que faltan

Dear Ivan and Julian,

On 19th, FeB, we will finish all xiaomi 3 orders shipping.

tomorrow, we will supply detail shipping list.

Also, for xiaomi 3 , if customers place new order from now, we have xiaomi 3 in stock for immediate shipment.

The condition is still the same as follows:
Segun esto,deberiamos recibir el tracking esta madrugada asique,estar atentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /