|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de la tienda . Mañana se enviarán todas las unidades que faltan
Dear Ivan and Julian, On 19th, FeB, we will finish all xiaomi 3 orders shipping. tomorrow, we will supply detail shipping list. Also, for xiaomi 3 , if customers place new order from now, we have xiaomi 3 in stock for immediate shipment. The condition is still the same as follows:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho ves esto:
http://www.antelife.com/spainwarehou..._campaign=jose que por 20 euros mas lo tienes en 3 dias en casa XD Espero que los pistons sean la ostia por lo menos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dear Ivan and Julian, On 19th, FeB, we will finish all xiaomi 3 orders shipping. tomorrow, we will supply detail shipping list. Also, for xiaomi 3 , if customers place new order from now, we have xiaomi 3 in stock for immediate shipment. The condition is still the same as follows: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco el criterio de envíos que tomo la tienda , yo les mande mi lista ya varias veces , pero quizás sea difícil cuadrar los colores , accesorios , y regalos y haya perdidos parados por estar incompletos.
Esto es pura especulación mía pero es factible , estamos ya el la recta final y si les queda algo de paciencia .... Se lo agradezco En pocos dias estarán todos enviados y con los regalos!!! ,, que después de ver lo difícil que es comprar este móvil .... Saludos ![]() Y sin más acritud respiro hondo y por fin mañana ya todos enviados, un alivio para todos. Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llegar del curro y veo que me han mandado el tracking, no esta mal, sabiendo que mi posición era el 65 antes del reparto del anterior pedido de los 250 y después (haciendo mis cálculos) había bajado hasta la posición 37.
Si es verdad que mañana mandan el resto, me alegro, ya que los vamos a tener todos con 2 ó 3 días de diferencia, con lo que esto se acaba, animo a todos los que faltáis y suerte para que nos vengan bien, ya esta chupado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que mañana acaban con todos los pedidos, estupendo, pero no me digas que no ha sido un cachondeo eso del orden de envío, que la culpa es de la tienda, vale lo acepto, pero que tocate los mismos y di que lo han hecho bien , vamos. Solo faltaría eso. Que es dificil conseguir el movil, estoy totalmente de acuerdo, pero que es dificil seguir una lista, con eso no. Si en mi solicitud puse todos los colores en orden de preferencia (para todos los accesorios) que no me digan que no tienen y que manden el primero que tengan de la lista. Es que sino es así, me veo en el derecho de exigir todo lo que pedí con los puntos y comas, como entenderas.
Y sin más acritud respiro hondo y por fin mañana ya todos enviados, un alivio para todos. Saludos y gracias a todos ![]() P.D:Aqui está la garantía http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1392710789 Última edición por Monchito84 Día 18/02/14 a las 15:34:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dear Ivan and Julian, On 19th, FeB, we will finish all xiaomi 3 orders shipping. tomorrow, we will supply detail shipping list. Also, for xiaomi 3 , if customers place new order from now, we have xiaomi 3 in stock for immediate shipment. The condition is still the same as follows: ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a puertocastilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo recibido y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil de 64 gb tiene que salir, antes o despues (esperemos que sea pronto, para los compañeros que lo quieren ya), pero si que tiene que salir, esta puesto para comprar en la pagina oficial de xiaomi como no disponible, asique no creo que pongan una cosa que no van a sacar al mercado, a parte de que su hermano (la version tegra) ya lo tiene, y salio 1 mes y poco despues de la version de 16 gb, asique esperemos que en breve salga la de 64 con el snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en la posición 92 y no me lo mandaron aun, joer que es menos de la mitad qe estábamos antes en la lista, es tristísimo! Espero que los piston y el power bank estén dpm y el móvil sorprenda como debe ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbyRM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta ha sido un caos desde el principio.La tienda nunca hizo caso al orden de envio y así nos ha ido.Mucha gente asqueada y con más paciencia que el santo Job.Ésta madrugada tendremos el tracking el resto de "santos".
P.D:Aqui está la garantía http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1392710789 ![]() donde pone que es nuestro movil? la fecha de compra particular de cada uno? (ya que a unos nos llegara a finales de febrero y a otros les llego en enero, y si son 2 años son 2 años desde la compra de cada uno...), no tiene muy buena pinta de ser muy fiable la garantia desde mi punto de vista :SS espero que no nos de ningun problema a nadie ;D |
|
|
||||
|
||||
|
y para cuando lo de la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sufridor hasta el último momento, con la suerte q estoy teniendo me huelo ya alguna receta de aduanas... claro eso sería una vez q me envíen el paquete....
Enhorabuena a los q ya tengáis vuestro localizador de envío!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema.. Me llega el móvil, le instalo la rom y un par de cosas.. Le doy a reiniciar y se queda en bootlop de miui.. Primero se me quedó con el led rojo parpadeando, luego fija y ahora verde amarillento.. Está el móvil super caliente.. Es que está sin batería? Cómo lo apago? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema.. Me llega el móvil, le instalo la rom y un par de cosas.. Le doy a reiniciar y se queda en bootlop de miui.. Primero se me quedó con el led rojo parpadeando, luego fija y ahora verde amarillento.. Está el móvil super caliente.. Es que está sin batería? Cómo lo apago? Gracias...
![]() Volumen arriba + power Si lo tienes cargando, has probado en cambiar se cargador no sea que este defectuoso Estos son algunos de los problemas que han aparecido por aquí Mira a ver y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que acabo de ver en el correo que me han mandado el tracking,así que ya queda menos para recibir el móvil.
La lista actualizada no la he encontrado,y no se en que posición estaba,alguien que pueda ponerla y una vez recibido el tracking que se que tarda 24-48 horas en activarse,cuanto tiempo va desde que la tienda te da el tracking hasta que llega a casa para no estar dia a dia mirando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el track ésta mañana, por fin. Espero que mañana os lleguen a los demás, no tengo ni puta idea si me he saltado a alguien ya que me inscribí el 14 de noviembre, pero si es así, lo siento por los de delante mía ya que la tienda ha hecho lo que le ha dado la gana con el orden.
La próxima vez, compraré por libre que visto lo visto, llega antes y sabiendo las fechas, no seré tan capullo de ir a él por la novedad, sino directamente a Marzo y así me curo de espanto. Ahora solo me falta saber dónde coño se ha ido un móvil de un amigo por aliexpress mi2s, sino abriré disputa como le dije a ellos ya que el otro si me llegó y éste lo compré antes. Saludos y hasta mañana compañeros. A ver si vienen los regalos o no... Stivi, hay un hilo sobre ese tema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario: | ||