LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/14, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: Simyo
hola, hace un par de horas que me llego el móvil de chollodigital, el móvil a llegado bien, precintado, el código es 6PR, osea, que de Portugal, no es espeñol, pero de todas formas no viene de muy lejos, según en las especificaciones de la tienda(chollodigital) decía que solo venia cable y cargador, pues no, también vienen unos auriculares manos libres que por lo poco que los e probado suenan bien, en el tema de la cobertura me a sorprendido, según avía leído por el foro, se decía que tenia muy poca cobertura, pues bien, a mi eso no me pasa, en mi dormitorio con mi s2 tenia 1 o 2 raya de 5 y en el g 2 tengo 3 o 4 de 5, asea, que a mi con el g2 tengo mejor cobertura que con el S2. Por ahora poco mas e podido investigar, ya iré contando cosas que se me vallan presentando.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/14, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cardenas78 Ver Mensaje
hola, hace un par de horas que me llego el móvil de chollodigital, el móvil a llegado bien, precintado, el código es 6PR, osea, que de Portugal, no es espeñol, pero de todas formas no viene de muy lejos, según en las especificaciones de la tienda(chollodigital) decía que solo venia cable y cargador, pues no, también vienen unos auriculares manos libres que por lo poco que los e probado suenan bien, en el tema de la cobertura me a sorprendido, según avía leído por el foro, se decía que tenia muy poca cobertura, pues bien, a mi eso no me pasa, en mi dormitorio con mi s2 tenia 1 o 2 raya de 5 y en el g 2 tengo 3 o 4 de 5, asea, que a mi con el g2 tengo mejor cobertura que con el S2. Por ahora poco mas e podido investigar, ya iré contando cosas que se me vallan presentando.
Felicidades tio, ahora a disfrutar del bicho! A me llega hoy

Una cosa, yo de ti contactaria con chollodigital para que te informaran como proceder en caso de garantia.. haber como respiran... que tardan en contestar, etc

Última edición por tarrika Día 04/03/14 a las 13:05:52.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: Simyo
les acabo de mandar un mail con la consulta de la garantia, a ver si se dignan a contestar.
PD: por ahora va el movil que te cagas, una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
txemote83 txemote83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G2 (blanco)
Tu operador: ONO
Buasss, en Pccompoentes han vuelto a bajar el precio del móvil, 369€ el modelo de 16GB. La virgen, lo compré hace una semana a 385€ pensando que ya era un precio cojonudo y ahora mas barato si cabe. Brutal relación calidad/precio.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 21:19:01
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txemote83 Ver Mensaje
Buasss, en Pccompoentes han vuelto a bajar el precio del móvil, 369€ el modelo de 16GB. La virgen, lo compré hace una semana a 385€ pensando que ya era un precio cojonudo y ahora mas barato si cabe. Brutal relación calidad/precio.

Saludos.
ellos suelen bajar bastante los precios, empezaron hace unos dos o tres meses a 519€
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 01:48:44
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
ayer volvieron a poner el de 32 en reserva..pero no ha durado ni 24 horas¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Lo han descatalogado y parece que de momento no llegaran mas, este es el mail que me llegó de ellos

Cita:
Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo LG G2 32GB Blanco Libre que tenía en reserva, ha sido descatalogado y no está previsto que nos vuelvan a entrar unidades, por tanto las reservas que había sobre este artículos se han cancelado, lo sentimos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
ayer volvieron a poner el de 32 en reserva..pero no ha durado ni 24 horas¡¡¡¡¡¡
 Cita: Originalmente Escrito por st4rw0lf Ver Mensaje
Lo han descatalogado y parece que de momento no llegaran mas, este es el mail que me llegó de ellos
Yo he creado este hilo preguntando lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13689833

Al final ni lo tienen ni lo van a traer? Cual es la mejor opcion para hacerse con el? Lo quiero con garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /