|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace un par de horas que me llego el móvil de chollodigital, el móvil a llegado bien, precintado, el código es 6PR, osea, que de Portugal, no es espeñol, pero de todas formas no viene de muy lejos, según en las especificaciones de la tienda(chollodigital) decía que solo venia cable y cargador, pues no, también vienen unos auriculares manos libres que por lo poco que los e probado suenan bien, en el tema de la cobertura me a sorprendido, según avía leído por el foro, se decía que tenia muy poca cobertura, pues bien, a mi eso no me pasa, en mi dormitorio con mi s2 tenia 1 o 2 raya de 5 y en el g 2 tengo 3 o 4 de 5, asea, que a mi con el g2 tengo mejor cobertura que con el S2. Por ahora poco mas e podido investigar, ya iré contando cosas que se me vallan presentando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace un par de horas que me llego el móvil de chollodigital, el móvil a llegado bien, precintado, el código es 6PR, osea, que de Portugal, no es espeñol, pero de todas formas no viene de muy lejos, según en las especificaciones de la tienda(chollodigital) decía que solo venia cable y cargador, pues no, también vienen unos auriculares manos libres que por lo poco que los e probado suenan bien, en el tema de la cobertura me a sorprendido, según avía leído por el foro, se decía que tenia muy poca cobertura, pues bien, a mi eso no me pasa, en mi dormitorio con mi s2 tenia 1 o 2 raya de 5 y en el g 2 tengo 3 o 4 de 5, asea, que a mi con el g2 tengo mejor cobertura que con el S2. Por ahora poco mas e podido investigar, ya iré contando cosas que se me vallan presentando.
![]() Una cosa, yo de ti contactaria con chollodigital para que te informaran como proceder en caso de garantia.. haber como respiran... que tardan en contestar, etc Última edición por tarrika Día 04/03/14 a las 13:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
les acabo de mandar un mail con la consulta de la garantia, a ver si se dignan a contestar.
PD: por ahora va el movil que te cagas, una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buasss, en Pccompoentes han vuelto a bajar el precio del móvil, 369€ el modelo de 16GB. La virgen, lo compré hace una semana a 385€ pensando que ya era un precio cojonudo y ahora mas barato si cabe. Brutal relación calidad/precio.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo han descatalogado y parece que de momento no llegaran mas, este es el mail que me llegó de ellos
Cita:Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo LG G2 32GB Blanco Libre que tenía en reserva, ha sido descatalogado y no está previsto que nos vuelvan a entrar unidades, por tanto las reservas que había sobre este artículos se han cancelado, lo sentimos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ni lo tienen ni lo van a traer? Cual es la mejor opcion para hacerse con el? Lo quiero con garantia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||