|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente con el kernel V5 y los valores del kernel por defecto. Eso si utilizo Greenify para algunas apps. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva versión del día 01/03
Quick settings improvements Custom tiles Favorite contact tile WiFi display tile added back Quick record tile saves file in internal memory podcast folder Media tile double click starts a sleep timer Swipe gesture on individual tiles -Settings tile right swipe to tile picker activity, left swipe to Customization settings -Location tile right/left swipe to switch modes -Music tile right swipe to next track, left swipe to previous track -Added option for vibrate on touch -Added option for flip animations on the tiles Live wallpaper now shows in recents Wakelock blocker Left hand navbar fixes it swipe out from the left now Added OmniSwitch and a navbar shortcut for it Translucent volume panel Navbar dimensions are calculated dynamically now so they are not affected by dpi changes also fixed compatibility with xposed mods which means your should have weird behavior like navbar height resetting on boot. Lockscreen notifications: added show all and clear all buttons Lots of Spanish and German translations by @c@p and @Senses I might have forgotten some things but these are the main things. Tarde pero llegó. Saludos. Última edición por iall5tar Día 02/03/14 a las 03:42:59 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
Ya la estoy catando, recien dirty-flasheada esta mañana. De momento me esta dando cuelgues la aplicación Reloj a cada reinicio, voy a hacer un par de wipes.
Por otro lado me sigue haciendo lo de el tamaño de los botones , sigue pisandose con el gravity ( leí en el changelog que habia cambiado algo de eso ). El kernel, lleva el houston, como siempre en las rom's de mahdi. Ha cambiado la personalización del icono de la bateria, y el botoncillo de sacar las notificaciones del lockscreen y vaciarlas todas. De momento va bien, creo que haré un full wipe y la pondré como está mandao. ( sigo teniendo el crash de la aplicación reloj se ha detenido ) |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas compi!
Yo la tuve por un 1 día ya que ésta gente de htcmanía me picaban con el kitkat Stock y me lancé ![]() Pero mi experiencia con ésta ROM ha sido una de las mejores basadas en AOSP. Y con la nueva versión instalada desde cero todo limpito fenomenal ningún fallo así muy grande, es cierto que da error al dar al reloj pero bueno se puede vivir con ello ![]() Hay una característica nueva o al menos yo la he visto en este último update y es que ha introducido OmniSwitch y es nada menos que un gestor bastante bueno para las aplicaciones recientes. Y la verdad es que mola y funciona de maravilla! Yo sin duda actualizaría. Saludos. |
|
|
Cita:
Lo digo porque a mi tampoco me mata, pero si haciendo un full wipe ya no te pasaba lo mismo se lo hago. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Gracias, si, ya tengo la copia preparada.
La app del reloj no me carga y no puedo acceder a mis alarmas. Full wipe y a correr. Un saludo EDIT: No hace falta full wipe para reparar lo que me pasaba con el reloj, en el foro de xda de la mahdi para el nexus he leido que a más gente le pasaba. Solo hay que borrar datos de la app de Reloj y se soluciona. Última edición por kkregistro Día 03/03/14 a las 10:46:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Qué recovery usas? yo usé la penúltima de philz. |
|
twrp 2.6.3.4
|
|
||||
|
||||
Mira ver si realizando los wipes con la de Philz no te da ningún FC...
Saludos. |
|
|
Cita:
Era esto: No hace falta full wipe para reparar lo que me pasaba con el reloj, en el foro de xda de la mahdi para el nexus he leído que a más gente le pasaba. Solo hay que borrar datos de la app de Reloj, cerrar app, reiniciar y se soluciona. |
|
||||
|
||||
No usabas el último de Philz compi??
Yo aún no he probado KK stock, alguna diferencia notable respecto a esta ROM?? Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Diferencias pues las ya vistas en el video de lg mostrando las diferencias de cada versión y poco más. Saludos. |
|
Me gusta mucho la ROM. No probaba una así desde el galaxy s. Buen trabajo. He notado que se calienta mucho con 3g. Es normal? Hay alguna configuración o kernel para que no ser caliente tanto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba el V5 que es el que yo uso, recomendado por los compis iall5tar y kkregistro, y va bastante bien ![]() Saludos |
|
Algún link de descarga
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
|
Me ha sucedido exactamente lo mismo con mi antiguo LG Optimus G y tuve que llevarlo al SAT, no tuvo solución y me tuvieron que dar el LG g2. Ojala tengas suerte con el tutorial!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|