![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La cristelo es para bootloader cerrados o abiertos
?? |
|
|
Para las dos en el tutorial de la instalación viene como se instala en LB, Y UB.
|
|
||||
|
||||
Probando la Ihacker versión 4 la cual es aún una versión beta y va extraordinaria veloz y sin bug encontrados de momentos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es privada o libre la beta?? |
|
Habra que estar atento al bug del sonido.:what:
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo de privada o libre ikaos
Ihaker ha estado pasando el link a quienes se lo solicitaban en xda De monto de bug de sonido nada pero aun es pronto puede aparecer |
|
||||
|
||||
Aun sin bug de sonido aunque no descarto que salga ya que parece que no ha tocado nada al respecto por lo demás increíble de rápida y estable esta V4
|
|
Yo le pedí el link ayer en xda al ihacker y no me ha contestado no se si lo hice bien o no, al la espera k me lo mande o la liberen
|
|
Yo encontré un link buscando en Google, http://en.filesforest.com/xperia-z1-beta, pero me baja muy despacio, no se si es fiable o.no
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
no recomiendo que le instaleis todavía esa rom da problemas con los gobernadores y no se que cosas mas no os recomiendo instalarla todavía hasta que no la hagan estable y lo de bootloader cerrado es una excelente noticia por fin todos vamos a poder tener una custom rom
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Oye una pregunta merece la pena probar la criskelko algo que reseñar
He probado la Ihacker Beta 4,la RomAur 6.2 (ahora ha salido la 6.3) de estas 2 me gusta más la ihacker beta a pesar de no llevar el mood full screen en la llamada entrante como si llevaba su hermana la ihacker 3 supongo que será por ser beta por cierto aun no he visto rom donde funcione este mood en Kitkat Pues eso algo que reseñar en CRISKELKO. También me quieda por probar la moonxfield. Pero a está en el changelog no me dice nada Por cierto que la nueva romaur pobre como recomendados en xda los módulos gravity box, gem, y flipp setting Y como es posible por que flipp setting no va bien en ninguna rom de las que probe |
|
La criskello va muy bien. Ta tuve solo un día y no le encontré fallos salvo que la batería dura bastante menos que la stock. Pero por lo demás va de lujo y estéticamente me gusta mucho. No sé si las demás rom beben todas más que la stock pero eso me echa para atrás
|
|
||||
|
||||
Bueno la ihacker a mí o me va mejor en batería que la stock o al menos como mínimo igual
|
|
||||
|
||||
que tal saludos desde mexico, bueno ayer me decdi a comprar este equipo pero no tengo ni idea si tiene el BT libre o cerrado, alguien me puede hechar una mano? yambien veo que para instalarla debo meter un kernel especifico pero no veo para el modelo c6906, influye mucho el kernel?
|
|
||||
|
||||
Estoy en kit kat, puedo instalar la ihacker v4 sin hacer ningún wipe?
|
|
||||
|
||||
Creo que si aunque la instalación es más limpia con wipes
|
|
|
alguien me puede ayudar, actualmente tengo instalada la ihackers 3.0
mi pregunta es como puedo desintalarla sin perder el root y el dual revovery ? de antemano gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:49:34 (GMT +2)