![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la probe hace tiempo en otra rom y tambien me daba fc, no consegui hacerla funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Edito: la he vuelto a probar y la supercamara lenovo si funciona pero la supergaleria me da fc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario2611 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la camara del note 3 en la rom .
|
|
|
|
Yo estoy ennal 3.1.1 de esta rom y es la caña, minimo le hago 5.30 horas a la pantalla y aguanto un día sobradamente, muchas graciad a los creadores por el trabajado y por tenernos actualizados (no me he pasado a la 3.2 por pereza de lo bien que va esta)
Un saludo y a seguir ahi!!! |
|
|
|
Buenas compi creo que aún no se sabe nada,yo he posteado sobre el tema y an pasado un tupido velo jajajaja. La verdad que seria lo único pa ser ya un n3 en nuestro n2 y ojalá en breve nos den la alegría que la espero como agua de mayo.saludos👍
|
|
|
|
|
Cita:
va bien, pero no mejor que la fv5, la galeria solo es operativa en 4.1.2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos.
Yo estoy encantado con esta rom. Me va increíble tanto en rendimiento como en trato batería. La llevo hace 4/5 días y mejor imposible. De media me dura unas 22h y lo uso bastante ! (170 apk de usuario según titanium) GENIAL! Sólo tengo 1 duda que no es de rom. Uso el floating notifications porque me gusta mucho el estilo. Pero cuando recibo una notificación, se queda la pantalla encendida(para poner el patrón de desbloqueo) y no se apaga. Por lo tanto... Se carga la batería. A alguien más le pasa? O sabéis de un programa similar que vaya bien y sea original? Gracias y magnífico trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Um compi del equipo la puso en el hilo de xda hace tiempo. Pero ni graba video ni funcionaban varios modos.
Portar la cámara para que sea funciona al 100% es excesivamente complicado. Require mucho tiempo y aun así no hay garantía de poder lograr algo... No creo que merezco la pena tanto es fuerza Cita:
De todos modos me da a mi que mejor calidad que con la cámara de Samsung no es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Marcosuper7 Día 11/01/14 a las 19:51:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ha comparado alguien con la Samsung?
|
|
|
|
|
|
En el apartado tecnico deben dar un resultado parecido en lo que pueden variar es en los filtros y opciones que tenga cada software
|
|
|
|
Otro mas que esta contento con el buen trato de la Bateria. Y este pedazo de Rom
7 Saludos Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 días de uso y 6 horas de pantalla?? Que envidia! |
|
|
||||