|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado la camara del note 3 en la rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ennal 3.1.1 de esta rom y es la caña, minimo le hago 5.30 horas a la pantalla y aguanto un día sobradamente, muchas graciad a los creadores por el trabajado y por tenernos actualizados (no me he pasado a la 3.2 por pereza de lo bien que va esta)
Un saludo y a seguir ahi!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas compi creo que aún no se sabe nada,yo he posteado sobre el tema y an pasado un tupido velo jajajaja. La verdad que seria lo único pa ser ya un n3 en nuestro n2 y ojalá en breve nos den la alegría que la espero como agua de mayo.saludos👍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre un trabajo excelente, gracias al equipo!
Solo una pregunta, no he encontrado en el hilo que se haya contestado. Por mas que intento instalar el Hangouts, la play store dice que no tengo espacio y tengo mas de 3 gb libre para instalar apps. Incluso el titanium al restaurar el hangouts se queda en bucle. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos.
Yo estoy encantado con esta rom. Me va increíble tanto en rendimiento como en trato batería. La llevo hace 4/5 días y mejor imposible. De media me dura unas 22h y lo uso bastante ! (170 apk de usuario según titanium) GENIAL! Sólo tengo 1 duda que no es de rom. Uso el floating notifications porque me gusta mucho el estilo. Pero cuando recibo una notificación, se queda la pantalla encendida(para poner el patrón de desbloqueo) y no se apaga. Por lo tanto... Se carga la batería. A alguien más le pasa? O sabéis de un programa similar que vaya bien y sea original? Gracias y magnífico trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes a todos.
Yo estoy encantado con esta rom. Me va increíble tanto en rendimiento como en trato batería. La llevo hace 4/5 días y mejor imposible. De media me dura unas 22h y lo uso bastante ! (170 apk de usuario según titanium) GENIAL! Sólo tengo 1 duda que no es de rom. Uso el floating notifications porque me gusta mucho el estilo. Pero cuando recibo una notificación, se queda la pantalla encendida(para poner el patrón de desbloqueo) y no se apaga. Por lo tanto... Se carga la batería. A alguien más le pasa? O sabéis de un programa similar que vaya bien y sea original? Gracias y magnífico trabajo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Um compi del equipo la puso en el hilo de xda hace tiempo. Pero ni graba video ni funcionaban varios modos.
Portar la cámara para que sea funciona al 100% es excesivamente complicado. Require mucho tiempo y aun así no hay garantía de poder lograr algo... No creo que merezco la pena tanto es fuerza De todos modos me da a mi que mejor calidad que con la cámara de Samsung no es posible.
|
||||
|
||||
|
Um compi del equipo la puso en el hilo de xda hace tiempo. Pero ni graba video ni funcionaban varios modos.
Portar la cámara para que sea funciona al 100% es excesivamente complicado. Require mucho tiempo y aun así no hay garantía de poder lograr algo... No creo que merezco la pena tanto es fuerza Donde puedo encontrar la famosa camara de lenovo o la rom donde viene? De todos modos me da a mi que mejor calidad que con la cámara de Samsung no es posible. ![]() Última edición por Marcosuper7 Día 11/01/14 a las 19:51:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta contento con el buen trato de la Bateria. Y este pedazo de Rom
7 Saludos Teo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Portar la cámara para que sea funciona al 100% es excesivamente complicado. Require mucho tiempo y aun así no hay garantía de poder lograr algo... No creo que merezco la pena tanto es fuerza ![]() ok gracias por la info es una pena que le vamos a hacer ![]() saludos |