|
|
||||
|
||||
|
Vale, igual no.. tiene toda la pinta de ser esta.. http://www.alegrecompra.com/fulltao-...ple-negro.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lematt no estamos mintiendo las fotos son reales.
Gargajo gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gargajo ya lo he visto donde me has dicho en la web de alegrecompra. Se supone que me han enviado los 2 en un solo paquete. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no...no me lo creo, Anita. Eso significaría una vuelta al pasado...cuando en las esquinas se ponían los charlatanes en las esquinas a venderte un crecepelo con supuestos beneficios milagrosos y que valía también para el constipado. Con tal de vendértelo, te decían cualquier cosa, y esos tiempos...ya han pasado. ¿O no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando me llegue, mirare alguna de silicona , como muchos compañeros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguro que no es el número de teléfono de la China?...mira que es imposible ir por delante de las "conjuntas"....
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las conjuntas se veia venir, en forocoches cuando salio la conjunta estuve a punto de apuntarme, pero me lo olia, asi que decidi no hacerlo, y viendo que han apuntado mas de 3000 personas, esa gente no tendra el movil hasta dentro de unos meses y lo que se van a ahorrar, si es que se ahorran algo, va a ser ridiculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos Días, felices reyes a todos, a algunos ya le están viniendo de Oriente, a ver cuando me llega el mió, pedido el día 1 tb por alegrecompra correo ordinario por miedo a aduanas jejeje, vamos a comprar más en esta pàgina que en la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se comprará más que en la conjunta, pero si estoy seguro que mucha gente que ha comprado en la conjunta, con el tiempo tendrán la sensación de que podía haber salido mucho mejor, en cambio vosotros (yo cuando lo pida) la sensación será completamente diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.... yo sólo una vez estuve en una conjunta y me llegó el tlf es un mes y medio... nunca más por mi parte...
además... quien ha dicho q en conjunta sale más barato? porque yo he pagao 300 euros con funda un regalito y el cable otg.... ahh.... y además una tarjeta q dice 1 año de garantía.... q aunque no sirva pa na.... ahí está.... jajaajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je...a ver si te crees que no tengo ganas ![]() . Voy a esperar a que saquen más colores y se normalice el stock. Tengo un SII al que le pasó un coche por encima y aunque pensaba que estaba muerto, el tío aguanta como un campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, a los que estais poniendo las fotos que sepais que estais poniendo el IMEI de vuestro telefono, mejor retiradlo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder... yo actualizando el correo desde el móvil corriendo pa ver si tenía noticias.... y me encuentro sólo un correo del corte inglés...... vaya estafa..... jajajajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»