|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores a mi ya me lo han enviado y me han enviado las fotos!!! Claro que de los dos terminales que pedi solo me han enviado fotos de uno y de un paquete pero supongo que sera lo normal no? que alegria jejeje ya viene de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais dando una envidia sana de esa... jajaj A ver cuando aparece el mio!! |
|
|
||||
|
||||
|
tú contra el funcionario de aduanas:
tu: q problema hay? funcionario: un paquete sospechoso...problemas tu: de problemas nada.... Es un regalo... lo pone no? funcionario: parece q algo así pone pero no se mucho inglés... tu: y de onde viene? funcionario : de Oriente tu: po dame mis reyes y a tomar por culo... jaajjjajjajjja..... PD: esto es lo que tiene trabajar el día de reyes desde las 6 la mañana..... jajjajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Harry Día 06/01/14 a las 13:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye me estoy preocupando de mis dos moviles solo me han enviado fotos de uno, les acabo de escribir pero no pasara nada no?? Por cierto veo que a todos la carcasa protectora la estan enviando en negra no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no te preocupes.... a mí hay veces q he pedido 2 o 3 y me han separado los pedidos en 2
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto... q bien queda las letras Mi en esa caja coño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero como solo me han enviado fotos de este.... En donde veo el pedido en la web supuestamente pone que me han enviado lso dos pero no se, ya les he escrito a ver que contestan...
No es una funda de silicona??? a mi me lo parece eh creeis que es una carcasa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero como solo me han enviado fotos de este.... En donde veo el pedido en la web supuestamente pone que me han enviado lso dos pero no se, ya les he escrito a ver que contestan...
No es una funda de silicona??? a mi me lo parece eh creeis que es una carcasa??? ![]() A que si?? A mi tambien me parece de silicona... ojala lo sea!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ya!!....vosotros estáis mintiendo seguro...es realmente imposible, pero imposible del todo, que os hayan empezado a mandar los móviles, y a las "conjuntas" con el mejor precio que un español pueda conseguir, y antes que ningún otro en España aún esté esperando, cuanto menos, confirmación del envío...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una funda de silicona, solo que yo la queria Rosa no negra pero bueno ya pedire una de ese color jajaja Al final tanto hablar durante el fin de semana de si tenian o no tenian stock y estan cumpliendo.
|