|
||
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Resumen de la 10i, algo mejor velocidad en el navegador. Muchisima peor duración de la batería!
|
|
||||
|
||||
Y como puedo quitar el root?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy configurando éste móvil a un familiar, le he instalado la 10i y funciona bastante bien. He obtenido 20648 en Antutu Benchmark, que no parece un mal resultado. Quería saber si existe algún Kernel modificado para éste móvil, he mirado en xda pero sólo he visto uno para CyanogenMod, a ver si alguien me lo puede confirmar. Gracias. Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Estoy configurando éste móvil a un familiar, le he instalado la 10i y funciona bastante bien. He obtenido 20648 en Antutu Benchmark, que no parece un mal resultado. Quería saber si existe algún Kernel modificado para éste móvil, he mirado en xda pero sólo he visto uno para CyanogenMod, a ver si alguien me lo puede confirmar. Gracias. Saludos!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como se puede descargar la aplicacion framaroot?
Hay distintas versiones o algo así? |
|
||||
|
||||
Googlea ;) vengaaaa un poquito de tu parte
|
|
||||
|
||||
A mi dura bastante la bateria con la 10i, lo que me parece una chapuza gigantesca es que le quiten el 4G. Primero lo ponen y despues lo quitan? Joder, no me cuadra.
|
|
||||
|
||||
yo el problema que he tenido es que al actualizar me quede sin conexion a internet, actualizando por la pc suite, cosa que no me paso en la anterior actualizacion, por lo que tuve que volver a configurar la apn, por lo demas parece que la bateria me dura mas.
|
|
||||
|
||||
Es raro xq a mi si me aparecen todas las opciones de conexión.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|