![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Para Lobo, yo creo que el Abyss es el que mejor responde. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy por ponerle el Abyss a la X-Note... ya ire probando a ver. Alguna configuracion que recomendeis o algo? O tal cual viene dejarlo.
Gracias por el link que yo no sabia tampoco de donde bajarlo |
|
||||
|
||||
Tal cual te viene está perfecto para usar.
|
|
Alguien me pasa el último Kernel Abyss no puedo descargarlo de su página.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me convence el último abyss. Es muy suave de fabrica, pero se bebe la batería, y si lo pones con un governor menos violarrecursos como interactive, el teléfono va más a pedales que con otros kernel. Creo que volveré al de civato. El mejor en autonomía de los 3 grandes (civato, lean y abyss) y parece que los lagazos que pega el móvil de vez en cuando es marca de la casa. Mi antiguo Xperia z era más suave (no más rápido, sí más suave) que este note 3. A ver si el z2 baja rápido de precio y lo puedo cambiar a pelo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo Tb pienso q el civato desde la penúltima actualización va genial.
Soy bastante jugon con el móvil y después de mil pruebas no se por q pero el móvil va igual de bien a 1500 hz q a 2500 hz solo en los test te sale q tienes menos pero jugando va exactamente igual incluso tengo bajado la gpu de 450 a 320 y va igual , con lo q el tlf no se calienta nada es una nevera y la batería dura muchísimo más. |
|
||||
|
||||
Joder pues vaya lio temgo ahora al final me quedo con el stock...o q hago..ayyyyyy
|
|
||||
|
||||
Si, las últimas versiones de Abyss no van tan finas como otras anteriores aparte de la batería. Si es como dices volveré a probar el vivato después de tanto tiempo.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo puesta la última rom holandesa que ha salido, la ND1.
He instalado el último kernel de civato y el x—note. Ambos se me quedan pillado con el logo de samsung y no me inicia. Alguien más ha probado estos kernels con la última stock holandesa? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado pero si es verdad q han salido un huevo de rom nuevas con diferentes letras y son nuevas yo creo , ayer no estaban.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes aquí la explicación: http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Parece que el Civato lo hace bien con la batería.
Vosotros lleváis MP-Decision o Intelli-Hotplug ? |
|
||||
|
||||
Lean kernel 2.4 http://androtransfer.com/get.php?p=i...ur-kk-v2.4.zip
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me interesa éste hilo. De momento lo llevo todo stock y sin root (Knox 0x0) pero por lo que sé de kernels (a mi S4 le puse todos lo que había y más) si tuviese que ponerle un custom kernel ahora le pondría el de Civato. ¿Alguien que lo lleve me podría comentar que impresión le da? ¿Que governor le va mejor?
Se echa de menos en éste "buque insignia" de Samsung algo más de desarrollo. No sé si conocéis el kernel de @Ktoonsez de XDA para el S4. Me refiero a algo así. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues el de Civato en su última versión 1.3 no lo hace nada mal en cuanto a fluidez y batería.
|
|
||||
|
||||
me recomendais un kernel para kit kat con buena duracion de batería? gracias compañeros!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo malo q no me mola nada y es el note 3 como le pongas otro governor distinto al suyo uno para mayor rendimiento ( y vaya si se nota en juegos deja hacer muchos tirones ) se bebe la batería es la pega. Hay una opción cpu boost o algo así q no se q es la verdad q si la subes esta en 1200 hz y la pones a 1700 hz se nota una barbaridad la velocidad del móvil en todo pero como te comento la batería vuela y se calienta .. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Estás forzando al procesador a estar a 1'7 GHz al más mínimo esfuerzo. Normal que se te caliente y tal. XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:41:12 (GMT +2)