|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernell me recomendáis para fluided y si alguien tiene ya que pido el stock para volver a flseharlo y alguno asi para probar que me recomendéis ,
no hay por cierto un hilo con kernell por que ? no son buenos o es que no hay muchos todavía ,en xda tampoco hay muchos verdad ?graciassssss
|
||||
|
||||
|
Tienes el link de ddescarga he mirado en xdz y entre mi ingles de 5 , de quinto de egb y demas no se cual bajar .gracias y no trndras el ultimo stock..tambien .y una de graçias
|
||||
|
||||
|
Kernel stock NC2: http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407579207 Ahí lo llevas compi. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Que raro,
prueba con otro recovery. que kernell me recomendáis para fluided y si alguien tiene ya que pido el stock para volver a flseharlo y alguno asi para probar que me recomendéis ,
no hay por cierto un hilo con kernell por que ? no son buenos o es que no hay muchos todavía ,en xda tampoco hay muchos verdad ?graciassssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro,
prueba con otro recovery. No, ya se ha dicho muchas veces que no hay ningún kernel con esta función. Pues ambos el Lean y el Abyss son fluidos, a lo mejor un poco más el segundo. Sí son buenos, lo que pasa es que no hay gente que se comprometa a cresr un hilo e irlo actualizando. ![]() Tapatalk es de las apps que más uso y no termina de ir suave con ningún kernel. Os pasa a vosotros? Creo recordar que alguna vez con abyss me iba mejor, o en alguna rom cm con el lean, no se... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado los últimos días con el de civato, incluso la última versión "ilegal" escondida de la que aún no ha publicado las sources. En autonomía están genial, pero aún haciendo overclock a cpu y gráfica no los termino de ver fluidos. Ahora acabo de meter el lean kernel y por el momento parece que va algo más suave. Si veo que no me convence meto el abyss a ver qué tal.
Tapatalk es de las apps que más uso y no termina de ir suave con ningún kernel. Os pasa a vosotros? Creo recordar que alguna vez con abyss me iba mejor, o en alguna rom cm con el lean, no se... ![]()
|
||||
|
||||
|
Es indignante que sea más fluido ver un foro en el navegador, lleno de imágenes, marcos, en fin, lo que viene siendo una web completa, que viéndolo en una aplicación que lo único que hace es introducir el texto y miniaturas de imágenes en un layout super sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es indignante que sea más fluido ver un foro en el navegador, lleno de imágenes, marcos, en fin, lo que viene siendo una web completa, que viéndolo en una aplicación que lo único que hace es introducir el texto y miniaturas de imágenes en un layout super sencillo.
![]()
|
||||
|
||||
) Recuerdo que durante una buena temporada iba mejor la gratis que la de pago, que ni siquiera me dejaba entrar con mi cuenta y cosas así... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con el Abyss yo noto que algo más fluido sí que va. Y lo de tapatalk también era una cosa que me preocupaba a mí jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraña configuración de serie que trae: - el governor es de los que buscan rendimiento (pegasusq) - el scheduler de los que buscan ahorro (row) con buffer grande (1024) - viene con UV de serie en las frecuencias altas. Por ejemplo tengo los 2.26 ghz de serie a 1.025V cuando lo "oficial" en kitkat es 1.050V - MP decission desactivado de serie - Ahorro multinucleo desactivado de serie. Lo he dejado tal cual, solo he hecho OC al máximo a cpu y gpu (permite hasta 2.49 ghz, menos que civato y lean) y OC a la gpu (550mhz) y el teléfono parece más rápido y suave que con los otros. Incluso sin oc ya lo parecía. Por el momento me quedo con abyss, a ver el consumo si no es demasiado disparado... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el abyss ahora.
Extraña configuración de serie que trae: - el governor es de los que buscan rendimiento (pegasusq) - el scheduler de los que buscan ahorro (row) con buffer grande (1024) - viene con UV de serie en las frecuencias altas. Por ejemplo tengo los 2.26 ghz de serie a 1.025V cuando lo "oficial" en kitkat es 1.050V - MP decission desactivado de serie - Ahorro multinucleo desactivado de serie. Lo he dejado tal cual, solo he hecho OC al máximo a cpu y gpu (permite hasta 2.49 ghz, menos que civato y lean) y OC a la gpu (550mhz) y el teléfono parece más rápido y suave que con los otros. Incluso sin oc ya lo parecía. Por el momento me quedo con abyss, a ver el consumo si no es demasiado disparado... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del ahorro de energia en cierto modo sin ser brutal me da igual lo q me gustaría seria aalguno q al correr el dedo no te de esa sensacion de q no va no se si me entendeis navegando o en Twitter como q le falta mantequilla .eso es lo q busco. .el abiss hace eso. ..? Perdonan de nuevo teneis el link o la pagina donde descargarlo.y asi voy probando . gracias..
|
||||
|
||||
|
Yo lo del ahorro de energia en cierto modo sin ser brutal me da igual lo q me gustaría seria aalguno q al correr el dedo no te de esa sensacion de q no va no se si me entendeis navegando o en Twitter como q le falta mantequilla .eso es lo q busco. .el abiss hace eso. ..? Perdonan de nuevo teneis el link o la pagina donde descargarlo.y asi voy probando . gracias..
![]() http://www.nonsolosmartphone.it/abys...005-t8500.html A mi es el que más suave me va... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||