![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Por flastool amigo?
|
|
|
Porque se puese volver a la versión anterior pero desde 0 ,es decir sin conservsr nada.
|
|
||||
|
||||
No, negativo. sin wipes. Espero te vaya bien.
|
|
vale la pena instalarla la tengo bajada?
|
|
|
Cita:
xperia x10 de 2.1 a 2.3 casi sin problemas live with walkman de 2.3 a 4.0.4 el problema era evidente pero una segunda compilacion lo mejoró xperia SL de 4.0.4 a 4.1.2 fue el peor en enfocar, y en video ni que se diga, hasta se lageaba. Lo resolvieron de nuevo con otra compilacion xperia Z de 4.2.2 a 4.3 tuvo un pequeño bajón no muy notorio pero cuesta un poco enfocar de cerca. Igual contento con todo el rendimiento general alguien me saca de dudas si el z1 tiene enfoque manual? no encuentro ese dato en ningún lado, por que el enfoque táctil me tiene hasta los h***s |
|
Muy buenas, veo que muchos tienen problemas con el enfoque, pero a mi me funciona bien, toda la ron en general es una pasada.
Os adjunto un par de fotos con enfoque táctil, la primera enfocando al fondo y la segunda enfocando de cerca. Lo que más me ha gustado son los temas que puedes descargar ya unos cuantos gratuitamente y te cambia por completo el aspecto del interfaz, las animaciones son preciosas y super fluidas, el launcher y la cámara del Xperia z1 no podemos pedir más. Yo estoy satisfecho y contento |
|
||||
|
||||
Lo que no acaba de convencerme es el porcentaje de uso por parte de la pantalla y el sistema operativo. Van demasiado a la par, cuando la mayoría de pantallazos que ponéis, prima el uso de pantalla claramente sobre el sistema operativo.
Este ha sido el de hoy, con 2h20 de uso de pantalla a un brillo medio. Stamina desde el 50% y modo batería baja desde el 30%. Y hoy no ha sido un día de uso muy cañero. No sé si estoy haciendo algo mal o debería hacer algo. Volver a calibrar la batería tras haberle puesto la nueva ROM? Aquí mi captura: |
|
|
Cita:
Como ya lo he vuelto a cargar, no puedo ponerte un pantallazo, pero lo he puesto a cargar con 30% de batería, llevaba 22 horas de uso, no intensivo tampoco, unas tres horas de pantalla. Si que parece que te dura poco, pero a veces depende de que aplicaciones tengamos trabajando en segundo plano. ¿por qué pones el stamina desde el 50% y no desde el 100%? algo mas te durará. |
|
||||
|
||||
Antes lo tenia al 30%, jejej. Ya lo comenté con un colega, que dado que el stamina te bloquea redes, entiendo que capa en cierto modo todo el potencial del móvil. Me gusta tener activo el correo, whatsapp por supuesto, Twitter, a veces me envían mensajes por Facebook (aunque con muy poca frecuencia, así que podría excluirlo de las apps permitidas). Pero al final acabaría poniendo bastantes aplicaciones como permitidas.
Por eso lo tengo al 50% y con sólo el whatsapp. Probaré a subirlo al 70% a ver qué tal va. Pero vamos, este finde toca calibrar batería. |
|
Nunca viene mal. Ya nos contarás!!!
|
|
||||
|
||||
Sin tocar el móvil para nada, stamina activado sin excepciones...
|
|
||||
|
||||
Os funciona el full Screen toggle o algún método para ocultar las soft Keys?
|
|
Si eres root si funciona, por ejemplo el de xposed. Un saludo.
|
|
mis datos usando muy poco el telefono
![]() ![]() Con la 4.3 instalada |
|
https://mega.co.nz/#!0ZQRCA7D!7-V9Yh...VpGJLjlSe025WM
Instalate eso y luego el descargas bájate 3dot menu bot que te esconde los botones. Acuérdate de tener instalado una apk como Consultar GMD Auto Hide Soft Keys ★ root - https://play.google.com/store/apps/d...d.hidesoftkeys ya que sino te quedarás sin botones. |
|
||||
|
||||
Instálate el xposed y luego te bajas del Play el Auto Hide Softkey. Lo instalas y luego te vas al gestor de módulos del xposed para activarlo y listo.
Última edición por zarhot Día 22/12/13 a las 09:01:47 |
|
||||
|
||||
Yo antes usaba full screen toggle para quitar o poner la barra, pero con 4.3 no funciona.
El "auto hide " no me gusta, prefiero "ultimate dynamic navbar" pero la opción que da para ocultar la barra no tiene vuelta atrás y luego en caso e que quieras recuperar, quizás no pueda. Para q sirve en modulo "3dot menu bot"?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Os funcionan bien los datos? A mi muchas veces me marca cobertura pero no me van los datos y no se arregla ni reiniciando. Os pasa a vosotros?
Llevo la versión sin root |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|