![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues no lo había probado, no funciona la aplicación de mensajes, pero a través de hangout si me funciona
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Porq quien esta expirimentando con ART es google y no Cyanogen.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí me va perfectamente la aplicación de mensajes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona la aplicación de mensajes, me da cierre forzado, igual con hangouts si la pongo predeterminada
Gran rom de igual manera, te felicito, faltaria solucionar eso para poder usarla Última edición por adrianbravom Día 15/12/13 a las 03:59:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como si pregunto si te fallan las llamadas y contestas que todo perfecto, aunque no uses las llamadas ya que no tienes puesta una sim Jajaja.. Yo preguntaba por el navegador nativo, N A T I V O... así qué el Chrome no tenia nada que ver. Y efectivamente hay/había un bug que se corrige con la compilación de hoy Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Si no quieres que te respondan, no preguntes. 2.- Si quieres que te respondan lo que te de la gana a ti, dilo en tu pregunta. 3.- Respondo lo que me parece bien responder, si no te gusta no lo leas. 4.- El que no tiene ni idea de por qué falla eres tu, no yo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Bueno, a mi la última me va perfecta, tanto los mensajes como el navegador. Los controles flotantes del navegador me funcionan perfectamente
![]() ![]() |
|
Gran trabajo, la ROM va perfecta.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Según leo el problema de los mensajes ocurre al hacer una instalación limpia, si se hace una actualización sin wipe no da el error
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Obviamente no tiene ni idea de por qué falla, pero no ha dicho tenerla, sino que ha mostrado su experiencia con el otro navegador para que uses el otro, si quieres. Así que el que no te enteras eres tú; y encima, grosero. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hice wipes, excepto el wipe data, y puedo moverme por los mensajes o escribir sin cierre alguno.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo hechos todos los wipes y a priori me va bien... Puedo escribir y moverme sin problemas como el compi de arriba. No se si funciona o no porque no envio sms.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, sin problemas. Ese también está solucionado. Probados los controles emergentes y todo funcionando. PD. Haya paz señores ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No voy a ser yo quien le quite el protagonismo a djMesias, pero para los impacientes ya está subida la versión de hoy (20131215):
http://sourceforge.net/projects/djme...o.zip/download PD: La he instalado y todo perfecto ![]() Última edición por dasansi_13 Día 15/12/13 a las 19:30:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también la he instalado y parece que chuta
![]() ★ Nueva versión disponible: 20131215:
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
descargando.... Haber que tal espero q ya este resuelto todo sobre todo los sms y solo queda agradecerte djmesias por tu gran trabajo y por atender mi pedido para enviar apk por bluethoo
![]() ![]() |
|
Una duda, siempre que instalo una nueva versión me desaparecen la camara y la galeria y tengo que flashear el zip de photosphere para que me aparezcan. Es por algún error mio en alguna antigua instalación y las nuevas actualizaciones ya lo traen incluido bien, o hay que instalar siempre el zip?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|