|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, postea si es fake o de los buenos. Hasta ahora no he visto a nadie que le haya llegado de merimobiles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De fake nada, acabo de recoger los dos que habia pedido, que maravilla de cacharros y me han mandado las dos fundas que les saque gratis. Estoy encantado un 10 para merimobiles!!!! Mi pedido es de tu misma fecha. Ademas me han enviado algo como una alfombrilla pequeña de silicona que parece que se pega si le quitas los plasticos, sabeis para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga, pero vieniendo de un xperia neo v, de los 4 nucleos me sobra uno, jeje, como para comprar uno con 8 nucleos. Este red rice es y será durante mucho tiempo de lo mejor en calidad precio, por muchos megapepinos que son como ordenadodres portátiles. Por cierto, ya te digo yo que ahora esta más barato, en algunos sitios como en marcopolo y me han asegurado que en enero puede haber sorpresas. Aun así, yo espero a enero porque de momento han cerrado su tienda virtual...
![]() Por otra parte, no entiendo eso de que "ahora está más barato". ¿Más barato de los 131 € que nos ha costado a algunos foreros en AntElife? En la tienda que mencionas (MarcoPolo) anuncian un precio de 139 €, encima con los problemas de que envían por DHL (con el consiguiente riesgo de que te cacen en Aduanas) y no aceptan PayPal (si por el motivo que sea no recibes el pedido te quedas en bragas, ya que no tienes medio de reclamar que te devuelvan lo pagado) ![]() El precio mínimo del Xiaomi Red Rice está en torno a los 125-130 €, que es lo que cuesta el terminal en China (unos 100 €) + los gastos de envío a España (unos 10 €) + el margen comercial de la tienda que lo venda (unos 10-15 €) + las comisiones de intermediarios tales como AliExpres, PayPal o la entidad emisora de la tarjeta de crédito (unos 5 €). Por lo tanto olvídate de encontrar el Red Rice a un precio más bajo que ese, a no ser que se produzca un incremento en la cotización del euro, ya que no tendría lógica ninguna (significaría que el vendedor está vendiendo sin apenas margen de beneficios, algo que resultaría increíble). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a precio enviado desde España. Soy de esos que prefieren pagar más por la garantía, llamame cagón, jeje. En cuanto a eso, ha bajado de precio en esa web y de las de envio desde España es la más barata, ya que las otras que conozco no bajan de 200€.
A mi me parece un gran cacharro en cuanto a calidad-precio. Es mejorable, pero ahora mismo, no veo nada mejor en prestaciones por menos precio, y hay que tener en cuenta que Xiaomi es una marca reconocida con un gran soporte. En su día mire los Jiayu, pero fallan más que una escopeta de feria... En fin, si sabéis alguna tienda que envíen desde España, con 2 años de garantía, lo manden en castellano y cueste menos de 168€ que es lo que vale en marcopolo, decírmelo porque me interesa! EDITO: Cierto es que la ram de 1, me da que no tardando mucho se quedará corta, pero es que los de 2 se disparan hasta casi el doble de precio, y para un uso normal debe ser suficiente... (no quiero entrar en más detalles, que aquí estamos para buscar el mejor precio, jejeje). No es solo cuestión de núcleos del procesador, sino también de memoria interna, memoria RAM, conectividad (LTE, NFC, Glonass, etc.) y otras muchas características en las que el Red Rice es mejorable. Yo llevo varios días con él y estoy encantado, es un terminal estupendo, pero como te he comentado antes el mercado de los smartphones avanza a una velocidad vertiginosa.
Por otra parte, no entiendo eso de que "ahora está más barato". ¿Más barato de los 131 € que nos ha costado a algunos foreros en AntElife? En la tienda que mencionas (MarcoPolo) anuncian un precio de 139 €, encima con los problemas de que envían por DHL (con el consiguiente riesgo de que te cacen en Aduanas) y no aceptan PayPal (si por el motivo que sea no recibes el pedido te quedas en bragas, ya que no tienes medio de reclamar que te devuelvan lo pagado) ![]() El precio mínimo del Xiaomi Red Rice está en torno a los 125-130 €, que es lo que cuesta el terminal en China (unos 100 €) + los gastos de envío a España (unos 10 €) + el margen comercial de la tienda que lo venda (unos 10-15 €) + las comisiones de intermediarios tales como AliExpres, PayPal o la entidad emisora de la tarjeta de crédito (unos 5 €). Por lo tanto olvídate de encontrar el Red Rice a un precio más bajo que ese, a no ser que se produzca un incremento en la cotización del euro, ya que no tendría lógica ninguna (significaría que el vendedor está vendiendo sin apenas margen de beneficios, algo que resultaría increíble). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a precio enviado desde España. Soy de esos que prefieren pagar más por la garantía, llamame cagón, jeje. En cuanto a eso, ha bajado de precio en esa web y de las de envio desde España es la más barata, ya que las otras que conozco no bajan de 200€.
A mi me parece un gran cacharro en cuanto a calidad-precio. Es mejorable, pero ahora mismo, no veo nada mejor en prestaciones por menos precio, y hay que tener en cuenta que Xiaomi es una marca reconocida con un gran soporte. En su día mire los Jiayu, pero fallan más que una escopeta de feria... En fin, si sabéis alguna tienda que envíen desde España, con 2 años de garantía, lo manden en castellano y cueste menos de 168€ que es lo que vale en marcopolo, decírmelo porque me interesa! EDITO: Cierto es que la ram de 1, me da que no tardando mucho se quedará corta, pero es que los de 2 se disparan hasta casi el doble de precio, y para un uso normal debe ser suficiente... (no quiero entrar en más detalles, que aquí estamos para buscar el mejor precio, jejeje). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Marcopoly, ubicados en Vigo, lo único que tienes es que pagar tu los costes a Galicia, porque se rigen por las lyes de mayoristas, pero por lo demás, 2 años de garantía tienen...
http://www.marcopolocompany.com/faqs (A media pagina, las condiciones del envio desde España). La verdad, que me ahorro 40€ respecto a pc componentes, por ejemplo y otras tiendas de aquí, y me dan garantía igual de 2 años... |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy interesado en este movil , actualmente e mirado en alegrecompra que esta por 199$ que viene con una carcasa o funda?
o viene con mas accesorios? y si es asi como se eligen saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Marcopoly, ubicados en Vigo, lo único que tienes es que pagar tu los costes a Galicia, porque se rigen por las lyes de mayoristas, pero por lo demás, 2 años de garantía tienen...
http://www.marcopolocompany.com/faqs (A media pagina, las condiciones del envio desde España). La verdad, que me ahorro 40€ respecto a pc componentes, por ejemplo y otras tiendas de aquí, y me dan garantía igual de 2 años... ![]() ![]() Muchas veces la virtud está en el punto medio, pero en este caso no es así. Comprando el móvil en el almacén español de AntElife o en MarcoPolo te sale 30 euros más caro y la garantía es pura basura, para eso mejor te gastas 30 euros más y tienes una garantía en condiciones. Por eso soy partidario de comprar en tienda china, te sale mucho más barato y a la hora de la verdad tampoco estás mucho más protegido comprando en tienda española (aunque eso sí, en la tienda española tienes derecho al pataleo). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero sigue leyendo en esa misma página... Luego dice que el tiempo medio de reparación es de 2 a 4 semanas, hasta un máximo de 2 meses. Eso traducido significa que ellos envían el móvil a China para que lo reparen, de modo que a efectos prácticos es casi igual que comprar en una tienda china (sólo ahorras unos pocos euros más que cuesta el envío a China), ya que si tienes una avería el resultado es que quedas sin móvil durante más de mes
![]() Muchas veces la virtud está en el punto medio, pero en este caso no es así. Comprando el móvil en el almacén español de AntElife o en MarcoPolo te sale 30 euros más caro y la garantía es pura basura, para eso mejor te gastas 30 euros más y tienes una garantía en condiciones. Por eso soy partidario de comprar en tienda china, te sale mucho más barato y a la hora de la verdad tampoco estás mucho más protegido comprando en tienda española (aunque eso sí, en la tienda española tienes derecho al pataleo). Saludos ![]() Si llego a saber esto me compro el portatil en china, total vas a tener una garantia de mierda como aqui, que tengamos suerte con el producto y ya valoraremos si merece la pena reparlo o tirarlo, un saludo. Última edición por Chocopop Día 17/12/13 a las 18:40:51. Razón: equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, entonces.... Si quisiera pillarlo ahora en tienda china, ¿cuál de ellas me aconsejáis? ¿Creéis que habrá retrasos con el envío y la llegada del pedido debido al movimiento que pueda haber en estas fechas, o me aconsejáis que me tire a la piscina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que una pagina tipo marcopolo es una cosa intermedia entre comprarlo a china y comprarlo en España:
1-Compras a una tienda con CIF español, que a la hora de denunciar es más sencillo que a china. 2-Tienes 2 años de garantía como en una tienda española (mi Xperia Neo V, comprado en tienda física de Movistar, el año pasado, estando en garantía, me tardo mes y medio en reparar, así que igual me da que lo manden a China y vuelva, o que lo hagan en Burgos.) Si compras a china solo tienes 1 año y tienes que gestionarlo directamente con China, bastante más complejo. 3-40 € de diferencia, en un móvil que no llega a 200€, me parece mucho, y creo que merece la pena teniendo en cuenta que estas comprando a una tienda española, con Iva y garantía. Estas cosas nunca se sabe, igual compras a china y va todo bien, o compras en pccomponentes y sale todo mal, que hay muchísimos casos. Todo lo que no sea una tienda física, como el corte inglés, que su plítica es la de devolver el dinero... Ya véis, que ni comprando en Carrefour como dice ese amigo, pero vamos, que más seguridad me da marcopolo, por 168€, que una china por 150€, no se... De todas formas voy a esperar a enero, que vuelvan a abrir la tienda y volveré a comparar con pccomponentes y similares, a ver. (Yo, en estas fechas, recomiendo esperar...) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que una pagina tipo marcopolo es una cosa intermedia entre comprarlo a china y comprarlo en España:
1-Compras a una tienda con CIF español, que a la hora de denunciar es más sencillo que a china. 2-Tienes 2 años de garantía como en una tienda española (mi Xperia Neo V, comprado en tienda física de Movistar, el año pasado, estando en garantía, me tardo mes y medio en reparar, así que igual me da que lo manden a China y vuelva, o que lo hagan en Burgos.) Si compras a china solo tienes 1 año y tienes que gestionarlo directamente con China, bastante más complejo. 3-40 € de diferencia, en un móvil que no llega a 200€, me parece mucho, y creo que merece la pena teniendo en cuenta que estas comprando a una tienda española, con Iva y garantía. Estas cosas nunca se sabe, igual compras a china y va todo bien, o compras en pccomponentes y sale todo mal, que hay muchísimos casos. Todo lo que no sea una tienda física, como el corte inglés, que su plítica es la de devolver el dinero... Ya véis, que ni comprando en Carrefour como dice ese amigo, pero vamos, que más seguridad me da marcopolo, por 168€, que una china por 150€, no se... De todas formas voy a esperar a enero, que vuelvan a abrir la tienda y volveré a comparar con pccomponentes y similares, a ver. (Yo, en estas fechas, recomiendo esperar...) ![]() Tienes que preguntarte ¿quieres pagar 30 € por un año mas de garantia en China? ¿quieres pagar 60€ mas por 2 años de garantia en España? Segun tus respuestas, escoge una de las 3 opciones |
|
|
||||
|
||||
|
En tienda china lo tienes por 140€, en almacenes españoles de tiendas chinas por 170 € y en tienda española por 200€
Tienes que preguntarte ¿quieres pagar 30 € por un año mas de garantia en China? ¿quieres pagar 60€ mas por 2 años de garantia en España? Segun tus respuestas, escoge una de las 3 opciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguna experiencia con la tienda española (Madrid) Beewip? Allí dan 2 años en su servicio técnico propio, recogen y envían por mrw, etc, pero claro, el pedido de red rice y funda oficial, contando con el descuento por hacer transferencia y otro descuento de Facebook sale por 210€, frente a los 171€ en Marcopolo... 40€ de más y sin saber que tal va su servicio técnico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero sigue leyendo en esa misma página... Luego dice que el tiempo medio de reparación es de 2 a 4 semanas, hasta un máximo de 2 meses. Eso traducido significa que ellos envían el móvil a China para que lo reparen, de modo que a efectos prácticos es casi igual que comprar en una tienda china (sólo ahorras unos pocos euros más que cuesta el envío a China), ya que si tienes una avería el resultado es que quedas sin móvil durante más de mes
![]() Muchas veces la virtud está en el punto medio, pero en este caso no es así. Comprando el móvil en el almacén español de AntElife o en MarcoPolo te sale 30 euros más caro y la garantía es pura basura, para eso mejor te gastas 30 euros más y tienes una garantía en condiciones. Por eso soy partidario de comprar en tienda china, te sale mucho más barato y a la hora de la verdad tampoco estás mucho más protegido comprando en tienda española (aunque eso sí, en la tienda española tienes derecho al pataleo). Saludos ![]() Estas que una tienda china cierra la tienda y te avisan que no vas a tener disponible tu pedido hasta el día 8 no aceptando tu dinero. Última edición por erdose Día 18/12/13 a las 01:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Si leyeras un poquito mas verías que hay gente que compro el móvil en antelife España y ha ido a usar la garantía y le han hecho pagar el envió a china. Defiendes antelife y tiendas chinas ante todo siempre, y muchas veces sin sentido. Estas q una tienda china estas que te cierran la tienda y te avisan que no vas a tener disponible tu pedido hasta el día 8 no aceptando tu dinero. ![]() El dice que no merece la pena pagar mas dinero por la garantia que ofrecen estas tiendas con almacen en España, ya que no aporta mejoras sustanciales (sea cual sea la tienda), que es mejor comprar a China directamente. Puedes estar deacuerdo o no, ya somos mayorcitos para tener cada uno nuestra opinion Por cierti, ya es la segunda vez que insinuas que tiene algo que ver con Antelife tergiversando las palabras, creo que es mejor que lo dejes |
|
|
||||
|
||||
|
No nos confundamos, lo mejor sería comprarlo en una tienda española, que da mas garantías... Lo que pasa que la pasta es la pasta, y si hay suerte, la gente se la juega con la tienda china... Eso si, luego vienen los lloros, claro! Yo lo compraré en la española que es almacen, como dicen, que me da mas seguridad que la tienda china y mas garantía, aunque sea mas limitada que la que te dan en tienda 100% española, vamos, el punto medio. Eso si, si se me jode ya se que me toca lidiar con los gastos de envío. En fin, que cada uno lo compre donde quiera, jejeje!
Por cierto, el teléfono de marcopolo, comprado desde España, trae clavija para enchufe español? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero no defiende a Antelife, creo que no lo has entendido bien.
El dice que no merece la pena pagar mas dinero por la garantia que ofrecen estas tiendas con almacen en España, ya que no aporta mejoras sustanciales (sea cual sea la tienda), que es mejor comprar a China directamente. Puedes estar deacuerdo o no, ya somos mayorcitos para tener cada uno nuestra opinion Por cierti, ya es la segunda vez que insinuas que tiene algo que ver con Antelife tergiversando las palabras, creo que es mejor que lo dejes ![]() Cada uno que compre donde quiera, esta claro que con la diferencia de precio de unos 30€ pagas un año mas de garantia, estas haciendote cargo de un IVA y estas evitando el riesgo de que tu paquete lo paren en aduanas. No me parece nada descabellado el margen de beneficio de las tiendas Españolas teniendo en cuenta a todo lo que tienen que hacer frente y que las tiendas chinas no hacen. Última edición por erdose Día 18/12/13 a las 02:09:02. |