|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oh pero entonces existe rom de MIUI en español? (Llamadme noob pero no me manejo todo lo bien que querría en este mundo :P) Tenía entendido que estaba o la MIUI en inglés y chino, o la multilengua que daba problemas (: Pues me has solventado una duda así sin querer.
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Oh pero entonces existe rom de MIUI en español? (Llamadme noob pero no me manejo todo lo bien que querría en este mundo :P) Tenía entendido que estaba o la MIUI en inglés y chino, o la multilengua que daba problemas (:
Pues me has solventado una duda así sin querer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EStoy intentando comprarlo en marcopolo y no me deja, bueno, hay varios comentarios en su web sobre lo mismo, no deja hacer el pago... Sabéis a que se debe? Ahora que me había animado no me dejan, jeje, todo sea que lo suban!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haceis referencuia a la multilenguaje, hablais de la multilenguaje de xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION! La tienda de Marcopolo cierra hasta después de Navidad. Os copio y pego el mail que me han enviado al no poder completar mi pedido a la hora de pagarlo. Personalmente chapó por ellos, que prefieren no coger dinero de nadie sabiendo que hasta enero no van a poder enviar nada por la saturación navideña. Esperemos que respeten los precios luego, que esa es otra...
Por motivos de la festividades Navideñas se ha producido una sobre carga de pedidos en aduanas y transporte. Para evitar perjudicar a nuestros clientes cerramos la tienda hasta el próximo 8 de enero. Sentimos las molestias que les podamos ocasionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, chapo por ellos. Los precios los mantendrán casi que seguro. Si no os corre prisa lo mejor en estas fechas es esperar o llamar para preguntar ya que muchas tiendas no dicen nada y cogen el dinero.
Recuerdo que marco polo no aceptaba PayPal, por lo que bajo mi punto de vista aun tiene mas merito y mucha gente que necesite el móvil para "ayer" se lo agradecerá en las fechas en las que estamos. Gracias por compartir la info Última edición por erdose Día 16/12/13 a las 01:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, chapo por ellos. Los precios los mantendrán casi que seguro. Si no os corre prisa lo mejor en estas fechas es esperar o llamar para preguntar ya que muchas tiendas no dicen nada y cogen el dinero.
Recuerdo que marco polo no aceptaba PayPal, por lo que bajo mi punto de vista aun tiene mas merito y mucha gente que necesite el móvil para "ayer" se lo agradecerá en las fechas en las que estamos. Gracias por compartir la info ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo track para el que pedi en Antelife el dia 3 por 173 $, 13 dias han tardado en enviarlo. Lo curioso es que al parecer me equivoque y lo compre rojo. Espero que fuera por eso. ¿A alguien de los que lo cogisteis con la misma oferta le ha llegado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, compre uno para regalar y me equivoqué y cogí el rojo. Me lo han enviado hoy, pedido el dia 03. A ver si tenemos suerte y llega para Reyes o sus SGpost tiene el mismo.colapso que a principios de Noviembre y nos tarda 50 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, si no tenéis prisa, me da que en menos de un mes, ya en año nuevo, con las rebajas y tras la fiebre consumista navideña, van a rebajarlo... Ademas, la salida del mi3 va a ayudar. En breve lo veréis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí también en Antelife pero un pelín antes de vuestra oferta (me salió a 199$) y todavía estoy a la espera de que llegue. Está en "despatched to overseas" desde el 7 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, no debemos olvidar que el Red Rice fue concebido para el mercado chino, y el año nuevo chino comienza el 31 de enero de 2014. Por lo tanto, lo más lógico es que no veamos rebajas hasta el fin de las vacaciones de año nuevo en China, es decir, hasta finales de febrero. En segundo lugar, el Xiaomi Red Rice estaba caro al principio por la falta de stock, no por la proximidad de navidades. De hecho, a principios de diciembre era cuando estaba más barato este modelo en AntElife, algunos foreros logramos sacarlo por 173 $ (unos 131 €) a pesar de tener navidades a la vuelta de la esquina. Pero el precio oficial del Xiaomi siempre ha sido el mismo (al cambio, unos 100 €), los que se forraban eran los intermediarios, y el precio actual ya deja poco margen de mejora. Y en tercer lugar, resulta absurdo esperar para sacarse el terminal más barato, porque el mercado de los smartphones evoluciona muy deprisa. Hoy el Xiaomi Red Rice es una compra fantástica por relación calidad/prestaciones/precio, pero dentro de pocos meses el mercado estará invadido de terminales con CPU octocore, y para entonces el Red Rice seguramente no sea una compra tan redonda por quedarse un paso por detras de la competencia en prestaciones. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga, pero vieniendo de un xperia neo v, de los 4 nucleos me sobra uno, jeje, como para comprar uno con 8 nucleos. Este red rice es y será durante mucho tiempo de lo mejor en calidad precio, por muchos megapepinos que son como ordenadodres portátiles. Por cierto, ya te digo yo que ahora esta más barato, en algunos sitios como en marcopolo y me han asegurado que en enero puede haber sorpresas. Aun así, yo espero a enero porque de momento han cerrado su tienda virtual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el móvil que pedí el 29 de noviembre a merimobil, aunque hasta mañana no puedo recogerlo en correos. El móvil empezó a ser trackeado el 3 de diciembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
Bueno, para los que pillamos el descuento bueno en antelife. Mi tracking ya ha pasado de "Admitido" a "Salida de la Oficina Internacional de origen". Parece que la cosa va avanzando. Como me llegue antes de Navidad me voy a partir de risa. Un saludo, |