![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Usb normal, se sirve de cualquier teléfono de los actuales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.
Cuando se carga completamente la batería, se quita el rayito de carga en el icono de la barra de notificaciones aunque ponga en el bloqueo CARGADA? He tenido en otro móvil 4.0, 4.2 y demás y aunque ponía CARGADO, no lo estaba, sino que tenía que esperar a que se quitase ese rayito. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
micro es lo que engancha en la ranura de telefono imagino,pero ese cable ya lo trae,lo que es el cargador suelto deberia ser un usb tamaño normal supongo.
no? |
|
|
||||
|
||||
|
antes ha dicho micro y ya me estoy liando,soy un poco torpe para estas cosas xd
yo no me refiero al cable,me refiero al cargador,osea el aparato que enganchas en la pared. |
|
|
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón entendi mal jaja si USB normal para conexion al cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos,es que estaba mirando en amazon y vi de dos tipos y me lie,voy a pedirlo entonces,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me responde a mi comentario de arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!
|
|
|
|
Reinicialo haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte usarlo y ve si baja a 99% y se quita el rayito sino no creo que tengas problemas a menos que no haya cargado realmente usalo y dime que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejarlo unos minutos sin el cargador, a ver si baja al 99 o a otro.
Esto lo he dicho porque en el ACE (con 4.X), me ponía CARGADO y a los minutos lo tenía al 85-90. Si lo dejaba más tiempo y se quitaba el rayito, ya bajaba al 98 y así. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se ha llevado unos minutos con el CARGADO. Reincié también por si acaso, pero seguía igual.
Después ya ha bajado al 99%. Asi que parece ser que no hace falta esperar a nada de rayito ni nada jaja, Saludos |
|
|
|
De todas formas aunque ponga cargada ,mira en ajustes_bateria ,yo lo miro siempre y ay te sale si se cargo del todo o todavia pone cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta como lo conecto al pc?? lo conecto pero no hace nada graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal es la velocidad de descarga en HSPA+? Porque ni siquiera son 42mbps, sino 21 mbps. ¿Se nota la diferencia? Espero que no sea nada grave, que tengo el móvil pedido ya ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|